Llilli Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 Hay alguna manera de cambiar las equipaciones In-Game? Por ejemplo quiero hacer una partida con el recre, pero la primera ni la segunda equipaciones en la simulación del partido es la original de este año si no la de 2-3 años atrás. La primera aún que aún, pero es que la segunda es naranja y encima feísima. Hay alguna manera? Citar
Llilli Publicado Abril 26, 2023 Autor Publicado Abril 26, 2023 El hace 7 minutos, bigmen dijo: Con el editor. Solo con el editor? Es que lo digo porque no lo tengo comprado porque nunca lo uso. Citar
bigmen Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 El hace 16 minutos, Llilli dijo: Solo con el editor? Es que lo digo porque no lo tengo comprado porque nunca lo uso. No hay otra manera. Con el editor o el FMRTE. Citar
mrgneco Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 El hace 39 minutos, Llilli dijo: Solo con el editor? Es que lo digo porque no lo tengo comprado porque nunca lo uso. Si te refieres a las equipaciones 3D que se ven en los partidos se pueden cambiar añadiendo los kits 3D correspondientes pero para eso tendrás que buscar las plantillas PSD válidas para esta edición del juego y luego hacerte tú las del recre con Photoshop e instalarlas en la ruta adecuada. Un saludo. Citar
bigmen Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 El hace 26 minutos, mrgneco dijo: Si te refieres a las equipaciones 3D que se ven en los partidos se pueden cambiar añadiendo los kits 3D correspondientes pero para eso tendrás que buscar las plantillas PSD válidas para esta edición del juego y luego hacerte tú las del recre con Photoshop e instalarlas en la ruta adecuada. Un saludo. ¿Pero eso sirve de temporada en temporada? Citar
mrgneco Publicado Abril 26, 2023 Publicado Abril 26, 2023 El hace 42 minutos, bigmen dijo: ¿Pero eso sirve de temporada en temporada? Los kits los puedes cambiar siempre que quieras con partidas empezadas, como el resto de gráficos (logos o caras) Citar
Llilli Publicado Mayo 20, 2023 Autor Publicado Mayo 20, 2023 El En 26/4/2023 at 22:35, mrgneco dijo: Los kits los puedes cambiar siempre que quieras con partidas empezadas, como el resto de gráficos (logos o caras) Buenas, ahora te leo... Entonces sí se puede cambiar, no? Pero no he encontrado Kits para la segunda RFEF, solo para 1º y 2º división, me podrías decir como hacerlo? Y sobretodo, eso se puede aplicar a partidas empezadas, cierto? Muchas gracias Citar
Llilli Publicado Mayo 20, 2023 Autor Publicado Mayo 20, 2023 El hace 39 minutos, Llilli dijo: Buenas, ahora te leo... Entonces sí se puede cambiar, no? Pero no he encontrado Kits para la segunda RFEF, solo para 1º y 2º división, me podrías decir como hacerlo? Y sobretodo, eso se puede aplicar a partidas empezadas, cierto? Muchas gracias He encontrado un generador de equipaciones y con ese método es muy sencillo cambiarlo... Aquí os lo dejo por si alguien está en mi misma situación https://fmkitcreator.com/ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.