Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, aca va mi primera historia:

Datos de la partida

Version: 6.0.1.70473

Tamaño de la partida: Pequeña

Ligas Seleccionadas: Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, España, Argentina, Chile y Uruguay (todas de la 2da div y superior)

Aca estamos tratando de hacer una importante carrera como Manager, partir desde cero hasta, tener fama mundial en un importante club europeo.

Equipo: En paro

Equipo favorito: Temuco

Santiago Morning, a traves de su presidente Marcos Musiate, fue el primero en negociar, luego lo hicieron Lota Schwager y Ovalle, todos equipos de la segunda division de Chile. La oferta del Chago Morning fue mejor, siendo sus detalles (en pesos chilenos):

Dinero para fichajes: 26.45M... la nada misma.

Dinero para sueldos: 42.62M p/mes

Sueldo: 2.7M p/mes

Contrato desde 4/1/05 hasta el 31/12/06

Santiago%2520Mornings.png

Este es su Logo

chismohss98.gif

Esta es la camiseta

Breve historia del Club:

Nacido de la fusión de los clubes Santiago y Morning Star, acaecida en marzo de 1936. Sin embargo, como fecha de fundación se estableció , el 16 de octubre de 1903.

El equipo microbusero, como es conocido, ha tenido una trayectoria bastante deambulatoria en el fútbol nacional, incluso ha llegado a estar en la tercera división de nuestro fútbol, pero siempre ha tenido la capacidad para volver a las divisiones de honor del fútbol chileno.

Primera Division: Ganador: 1942, Subcampeon: 1939, 1941, 1954

Segunda Division: Ganador: 1959, Subcampeon: 1974, 1981

Copa Chile: Subcampeon:2000

Goleador maximo del equipo: Gustavo "el grillo" Biscayzacu (22)

Mas partidos con el equipo: Patricio Avila (71)

Presidente: MARCO MUSIATE CAZOR

Dirección: AV. RECOLETA 415 - SANTIAGO

Teléfono: FONO : 735 1112 – 732 1194 – 732 1034

FAX : 735 3201

email: smorning@terra.cl

Localia: Estadio La Pintana

Pronto, primeros fichajes y resultados.

Editado por Tewimaster

Bueno, suerte con el Chago, un saludo xD

me gusta el reto ke tas propuesto ... sueerte ahi CHILE xD

Una de las pocas historias actuales en Chile. Suerte! xD

grande el Chago ¡¡¡ siempre me cayo bien este equipo en chile una pena que perdio al categoria, esta el Rambo?? xD

Saludos seguire esto de cerca

Perdon, repeti el mensaje dos veces xD

Editado por Kayser_CHI

• Autor

Al tomar el equipo, supe que su formacion era la 3-5-2, porque no tenian laterales y por su abundancia de medios, asi q decidi dejarla tal cual y buscar jugadores que refuerzen esas posiciones.

El plantel que venia estaba plagado de defensas centrales ( 3 liberos y 4 defensas centrales) asi q estaba tratando de cambiarlos por otros un poco mejor, pero solo puse hacer un cambio.

La mayoria fueron contratados como jugadores claves, ya que de otro modo no venian y necesitabamos esos refuerzos de calidad. Los fichajes fueron:

Andres Oroz (DF IC, CD): 20-12-2004 (este no cuenta, ya que llego cuando yo todavia no) Jugador Libre

Claudio Nuñez (DC): 7-1-2005 (si... el gran delantero) Jugador Libre

Christian Galvez (DF, CR, ME I): 12-1-2005 Jugador Libre

Eduardo Arancibia (DF, CR, ME D): 12-1-2005 (El famoso pollito Arancibia) Jugador Libre

Francisco Huaiquipan (MP DC): 13-1-2005 (El cacique, el Huaiqui) Jugador Libre

Sebastian Jiroz (MP C): 14-1-2005 Jugador Libre

Enzo Vera (LIB DF C): 28-1-2005 Compra a Colo-Colo, 1M mas un (LIB) Jaime Fuentes

Mi plantilla quedo asi:

plantilla8ev.th.jpg

Asi comenzamos a afrontar nuestros amistosos que la direccion ya tenia negociados, contra algunos de los equipos de 2da y 1era y tuvimos buenos resultados para recien estar adaptando el equipo y pudimos ver a los mejores jugadores en cada posicion, como es el caso del arquero Quintanilla, que aun siendo solo reserva del equipo, es mucho mejor q Caro, que es rotacion.

• Autor

Gracias a los primeros lectores xDxD errr

grande el Chago ¡¡¡ siempre me cayo bien este equipo en chile una pena que perdio al categoria, esta el Rambo??

Saludos seguire esto de cerca

bueno, si es el arquero Marcelo "Rambo" Ramirez, creo q se retiro del futbol, ya que no lo he visto en el mundo deportivo nacional como jugador.

• Autor

Los primeros partidos no teniamos ni siquiera los 24 jugadores convocables, ya que el equipo solo tenia 20, incluidos 3 arqueros. No hay reservas ni sub-20, pero bueno, los acuerdos hay q cumplirlos y jugamos nuestros primeros partidos.

En la Serena, contra el local Deportes la Serena (1° div)

Nuestro primer partido como local

ya con algunos refuerzos

El PRIMER TRIUNFO!

Luego, enfrentamos a otros equipos con el plantel que jugaria el campeonato, solo contrataremos a 1 jugador mas

Amistosos

Editado por Tewimaster

• Autor

logo_dep2.gif

Entrevista al Manager de Stgo. Morning

¿Como ve Ud. al equipo luego de afrontar estos 6 primeros partidos con el equipo?

Bueno, creo que el equipo esta muy bien. Hemos podido acoplar bien a los refuerzos y la plantilla les sento muy bien los nuevos compañeros.

¿Ud. cree que va a poder cumplir los objetivos con este grupo humano tan pequeño, a diferencia de sus rivales directos como O'Higgins?

Es verdad que somos un grupo bastante compacto, con alrededor de 25 jugadores para enfrentar 2 partidos a la semana y teniendo en cuenta que muchos son juveniles, pero los veo bastante motivados y creo que los resultados de los amistosos lo puede reflejar y espero que estas ganas no mengüen.

¿Hablando de los jovenes, a su juicio son capaces de pelear el puesto con los mas experimentados?

Por su puesto. Como ya dije antes creo que estan bastante motivados al saber que deben esforzarse al maximo para poder ganar la titularidad. Creo que esto se vio sobre todo contra los equipos de primera.

¿Habran nuevas contrataciones en un futuro cercano?

Si, ya hemos estado contactando al tecnico Jaime Pizarro, ex entrenador de Colo-Colo para que ocupe el puesto de 2do Entrenador, ya que no tenemos. Ademas, para mitad de año estamos negociando con Braulio Leal, que actualmente esta a prestamo y con Pablo Pacheco, arquero de la U de Chile que traera mucha seguridad a nuestra defensa si es que su transferencia se concreta

Editado por Tewimaster

mucha suerte con el chago.. y que tal esteban paredes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.