Jump to content

Featured Replies

Buen resultado en copa, y a mi no me parece tan complicado el rival teniendo em cuenta q podria haberte tocado a Newell's River Santos... Mucha suerte!

• Autor
Buen resultado en copa, y a mi no me parece tan complicado el rival teniendo em cuenta q podria haberte tocado a Newell's River Santos... Mucha suerte!

Si es cierto, pero Chivas era un rival a tener en cuenta considerando que salió primero en su grupo... Gracias

¬¬

• Autor

1024159sd.png

Los resultados: Segunda Ronda Copa Libertadores

col.png América de Cali (1) 0 - 3 (6) Palmeiras bra.png

uru.pngNacional (1) 1 - 1 (3) Peñarol uru.png

ecu.pngEmelec *goles fuera (1) 1 - (1) 1 Newell's arg.png

chi.pngSantiago Morning *goles fuera (2) 1 - 2 (2) Chivas mex.png

arg.pngVélez (3) 2 - 0 (0) Bocaarg.png

mex.pngPumas *penales (2) 1 - 1 (2) San Lorenzo arg.png

arg.pngRiver (2) 1 - 0 (0) América mex.png

bra.pngSâo Paulo (7) 4 - 2 (4) Santos bra.png

El Sorteo: Cuartos de Final Copa Libertadores

bra.pngSâo Paulo - Palmeirasbra.png

arg.pngRiver - Peñaroluru.png

ecu.pngEmelec - Pumas mex.png

chi.pngSantiago Morning - Vélezarg.png

Aguante Santiago Morning, hay que ganarle a Velez como sea, primero porque es peor equipo que las chivas y segundo porque odio a Velez porque tienen la hinchada más amarga de todo el fútbol argentino. Además junto con Emelec y Peñarol es el equipo más accesible...es más yo preferiría enfrentar a Velez que a Peñarol porque los uruguayos son un equipo copero.

Mucha suerte y seguimos con vos y el morning

No era tan dificil hombre q ya stas en cuartos! Felicidades

Te ha tocado un rival bastante accesible en la siguiente ronda de la libertadores y esperamos que puedas superarlos sin problemas y te coloques dentro de los semifinalistas.

Mucha suerte.

• Autor
Aguante Santiago Morning, hay que ganarle a Velez como sea, primero porque es peor equipo que las chivas y segundo porque odio a Velez porque tienen la hinchada más amarga de todo el fútbol argentino. Además junto con Emelec y Peñarol es el equipo más accesible...es más yo preferiría enfrentar a Velez que a Peñarol porque los uruguayos son un equipo copero.

Mucha suerte y seguimos con vos y el morning

Bueno, no se si es tan accesible, ya que es el campeón defensor de la Copa, por lo que es un rival de respeto, pero haremos lo posible por eliminarlo teniendo en cuenta tu odio a Vélez. Gracias

No era tan dificil hombre q ya stas en cuartos! Felicidades

Bueno, igual se nos complicó un poquito ya que un gol más de ellos y nosotros quedábamos fuera, pero bueno, clasificamos y a mirar adelante. Gracias

Te ha tocado un rival bastante accesible en la siguiente ronda de la libertadores y esperamos que puedas superarlos sin problemas y te coloques dentro de los semifinalistas.

Mucha suerte.

Eso espero, pero aunque no es un grande de Sudámerica, si es más grande que nosotros, pero bueno, son igual 11 contra 11 y saldremos a ganar de todos modos. Gracias

;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Off Topic

Les ruego disculpas por no continuar con la historia, pero tuve algunos problemillas con el pc (formateo) y con mi tiempo, lo que causaron esta demora, pero bueno, acá estamos de vuelta.

Nada unos dias sin historia hacen q se quiera seguir con mas ganas!

Venga suerte y muchos saludos

• Autor

internacional0co.jpg

Campeones

Ya en Mayo muchos torneos han quedado definidos, y éstos son:

Inglaterra 06/07:

Arsenal (87 ptos.)

Chelsea (74 ptos.)

Manchester United (72 ptos.)

arsenal.jpgchelsea.jpgmanutd.jpg

España 06/07:

Barcelona (84 ptos.)

Deportivo (66 ptos.)

Real Madrid (66 ptos.)

barcelona.jpgdeportivo.jpgrealmadrid.jpg

Italia 06/07:

Milan (73 ptos.)

Juventus (71 ptos.)

AS Roma (67 ptos.)

milan.jpgjuventus.jpgroma.jpg

Argentina Apertura 06/07:

Boca Juniors(36 ptos.)

Vélez Sarsfield (35 ptos.)

River Plate (34 ptos)

boca.jpgvelez.jpgriver.jpg

• Autor

primera6kn.jpg

El Partido: 19° Fecha Apertura

13-5-2007, 15:00

Estadio: Santiago Bueras, Santiago de Chile. 3458 espectadores.

130779.pngSantiago Morning 1 - 0 130788.pngRangers

Goles: Claudio Núñez (SM) '4 recoje el rechazo del portero tras tiro de Toloza y remata.

La Figura: El defensa talquino Carlos Garrido, quien en el segundo tiempo tuvo un buen trabajo.

Preocupante. En esto se puede resumir el encuentro ya que la falta de gol en la delantera nos alarma a solo días del encuentro de Copa Libertadores. Es cierto, ganamos, pero sin duda era un equipo débil y teníamos que haber concretado nuestra superioridad, además no es el primer encuentro que nos sucede... Coquimbo, Melipilla, Arica, en todos hemos ganado con lo justo, y creo que tenemos que hacer lo posible en mejorar. Ahora se nos viene el campeón defensor de la Copa, Vélez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.