Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hay algún link donde explique los atributos de los jugadores relacionados al tipo de táctica-estilo o mejor posición en el campo? Es decir ya se que el juego te explica el atributo, pero me refiero a algo más completo relacionado como dije anteriormente a la táctica y estilo de juego.

Publicado

En esta sección del foro hay una buena colección de guías recopiladas a lo largo de los años. Seguro que allí encuentras algo que te ayude.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 30/4/2023 at 19:31, MatyLion dijo:

Hay algún link donde explique los atributos de los jugadores relacionados al tipo de táctica-estilo o mejor posición en el campo? Es decir ya se que el juego te explica el atributo, pero me refiero a algo más completo relacionado como dije anteriormente a la táctica y estilo de juego.

En concreto, aquí tienes varias guías. Creo recordar que yo puse una específica sobre atributos pero estoy anciano ya y no lo recuerdo...

https://www.fmsite.net/articulos/tacticas/

Editado por Paquito
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...