Jseg Publicado Mayo 3, 2023 Publicado Mayo 3, 2023 (editado) El hace 9 minutos, Sosainas dijo: que es un conformista, no está implicado, no está motivado, y que tiene una actitud que de primeras no quiero en mi equipo. Esto sería el "complaciente" típico de siempre, nunca deben estar complacientes los jugadores aunque aplasten al rival, pero depende de la personalidad que tengan, pero eso que dices es esto, la personalidad del jugador, no en que afecta esa reacción...es decir, si yo saco jugadores que no quieren jugar, hará que más rápido o más lento pierdan interés en competir comparado en si no hago esos cambios y bueno, dejo que terminen el partido los que ya están por ahí paseando? A eso me refiero con el efecto de estas cosas, que hay un montón sin saber que pasa, como las rotaciones con reacciones negativas...hace que los jugadores se desmotiven o no? Supuestamente sí, si yo dejo una serie de partidos jugadores clave en el banquillo cuando jueguen lo harán al 50% y encima vendrán a decirte que que eres tonto por dejarlos sentados o peor que quieren irse...esto lo intuyo porque no lo se del todo ni se como va el maldito programa...igual saber estas cosas en serio haría que mejorara o aprendiera a jugar mejor, pero como es todo una suposición, pues ahí se queda...en cualquier foro que se discuta Pd. fíjate que este hilo está en curiosidades...ya dice mucho de su importancia jaja Editado Mayo 3, 2023 por Jseg Citar
Zlatan Publicado Mayo 3, 2023 Publicado Mayo 3, 2023 Han logrado adaptar y replicar el profesionalismo modélico de Mariano para convertirlo en una variable más, SI se ha superado con esta edición... eso sí que es realismo Fuera bromas, si a mí un jugador me llega a hacer eso en un partido o lo mando al juvenil (en caso de tener 18 años o menos) o lo cedo para no tener que lidiar con esa actitud. (Leones, no huevones ) 1 2 Citar
Solución kokemen Publicado Mayo 3, 2023 Solución Publicado Mayo 3, 2023 si le sacaste para los minutos de la basura, podría ser comprensibles sus palabras 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Mayo 3, 2023 Popular Publicado Mayo 3, 2023 El hace 3 horas, Jseg dijo: El juego es negativo como la vida misma, yo solo lo remarco, supuestamente porque soy positivo puedo verlo, sino iría en sincronía con la IA y me costaría más de ver...sigo pensando que estas "novedades" ya están en todas las versiones, los amigos de SIGames solo las hacen visibles...muchas veces pasan "cosas" y es por este ocultismo, igual un jugador que no se lleva bien con otros y no lo sabes, cambios que no les gustan, rotaciones que generan un mala reacción...en fin todo eso. Edit: la pregunta a hacer a los desarrolladores sería en que representa que afectan estas cosas...son meramente decorativas o tienen algún efecto aunque sea en cosas superficiales como tu relación con ellos? Es un misterio de arriba a abajo esta saga. Me imagino que cuando juegas le hablas a la IA. Hombre, positivo, lo que sería positivo... no es un adjetivo que yo pensaría para ti. 1 4 Citar
Jseg Publicado Mayo 3, 2023 Publicado Mayo 3, 2023 (editado) El hace 30 minutos, Marcusme1981 dijo: Me imagino que cuando juegas le hablas a la IA. Correcto. Y si, soy positivo como lo que dice Van Gaal..si Van Gaal no fuera positivo no diría eso, es bastante simple. Y lo que es más triste de la sociedad...se recuerda ese momentazo de Van Gaal pero ni idea de que le preguntaron, se debería en vez de reir de eso, criticar al periodista, pero como todo es como la IA del FM, pues es al revés En el caso de este hilo, se podría programar perfectamente una carita feliz diciendo "muy contento con el partido (o el resultado)", pero se ve? Complaciente es negativo, prefiere el banquillo con una cara enrabietada, es negativo, que luego te pregunten si temes el exceso de confianza es negativo...sigo? Editado Mayo 3, 2023 por Jseg Citar
lownsweak Publicado Mayo 4, 2023 Publicado Mayo 4, 2023 A Hazard, Isco, o Mariano les gustaría seguir en el banquillo eternamente, por citar algunos casos reales. 4 Citar
rodpractice Publicado Mayo 4, 2023 Autor Publicado Mayo 4, 2023 El hace 19 horas, kokemen dijo: si le sacaste para los minutos de la basura, podría ser comprensibles sus palabras Creo que tienes razón, efectivamente son jugadores que suelen entrar faltando 20-15 minutos para el final del partido y quizás piensen que no van a aportar tanto en el juego, aunque en este caso suele haber muchas rotaciones por las exigencias del primer equipo, por lo que tienen su oportunidad en otros partidos, aunque ese ya es otro tema. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.