Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que este a 24 de septiembre y no me haya empezado la segunda temporada de primera ref es un bug no? porque esto nunca me ha pasado

Publicado

Un parche de los que has puesto te buguea la partida, imposible o casi recuperarla apostando por lo primero.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Tienes algún parche de ligas o algo parecido, en el juego? Suele ocurrir, a veces.

tengo el de futbol regional en españa 

Publicado
El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Hola, que versión tienes puesta? Solo tienes este archivo?

la anterior a esta nueva , si solo el de regional y el de horky fhj data base , vamos he empezao varias temporadas y las primera vez que me ocurre

supongo que tengo que empezar de nuevo un poco de pereza pero bueno

Publicado
El hace 17 minutos, Nolito86 dijo:

la anterior a esta nueva , si solo el de regional y el de horky fhj data base , vamos he empezao varias temporadas y las primera vez que me ocurre

Pues es raro. En la última versión he hecho una simulación larga y me acabo de dar cuenta que con el arrastre los grupos de tercera se descuadran de forma que no es normal, así que toca arreglarlo :facepalm2:

Todos los años igual cada vez que actualizan, a ver si descubrimos de donde viene el fallo... Ou

• Triste 2
Publicado
El hace 2 horas, Nolito86 dijo:

El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Pues es raro. En la última versión he hecho una simulación larga y me acabo de dar cuenta que con el arrastre los grupos de tercera se descuadran de forma que no es normal, así que toca arreglarlo :facepalm2:

Todos los años igual cada vez que actualizan, a ver si descubrimos de donde viene el fallo... Ou

Por cierto, falsa alarma, que al simular he mirado los grupos donde no era. he hecho una nueva simulación y los grupos se mantienen bien, así que no se el motivo del error que te ha salido, es raro la verdad. A ver si puedo hacer una simulación ingame.

• Like 2
Publicado
El hace 33 minutos, pablofg87 dijo:

Por cierto, falsa alarma, que al simular he mirado los grupos donde no era. he hecho una nueva simulación y los grupos se mantienen bien, así que no se el motivo del error que te ha salido, es raro la verdad. A ver si puedo hacer una simulación ingame.

es la primera vez que me ha pasao , anteriores veces no todo bien

Publicado (editado)

A mi me pasó algo raro en una partida que empecé con el Getafe. La posición de la liga pasada fue 15, y, al iniciar la temporada podía jugar una ronda clasificatoria contra el Zenit parala conference. Yo tengo puesto el parche de sistema regional y las ligas de bohemio. En la partida actual, otra con el getafe, no me ha aparecido lo del partido de la conference. Lo comento aquí porque al leer los comentarios me he acordado. 

Por cierto, @pablofg87, he visto que has actualizado en abril el archivo. El mío es el del 31 de marzo, ¿hay algún cambio importantísimo por la que tenga que empezar la partida de nuevo? Gracias.

Editado por pitalson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...