Nolito86 Publicado Mayo 2, 2023 Publicado Mayo 2, 2023 Que este a 24 de septiembre y no me haya empezado la segunda temporada de primera ref es un bug no? porque esto nunca me ha pasado Citar
mabormu Publicado Mayo 2, 2023 Publicado Mayo 2, 2023 ¿Tienes algún parche de ligas o algo parecido, en el juego? Suele ocurrir, a veces. Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 2, 2023 Publicado Mayo 2, 2023 Un parche de los que has puesto te buguea la partida, imposible o casi recuperarla apostando por lo primero. Citar
Nolito86 Publicado Mayo 2, 2023 Autor Publicado Mayo 2, 2023 El hace 1 hora, mabormu dijo: ¿Tienes algún parche de ligas o algo parecido, en el juego? Suele ocurrir, a veces. tengo el de futbol regional en españa Citar
pabgg10 Publicado Mayo 2, 2023 Publicado Mayo 2, 2023 El hace 40 minutos, Nolito86 dijo: tengo el de futbol regional en españa Hola, que versión tienes puesta? Solo tienes este archivo? Citar
Nolito86 Publicado Mayo 2, 2023 Autor Publicado Mayo 2, 2023 El hace 2 horas, pablofg87 dijo: Hola, que versión tienes puesta? Solo tienes este archivo? la anterior a esta nueva , si solo el de regional y el de horky fhj data base , vamos he empezao varias temporadas y las primera vez que me ocurre supongo que tengo que empezar de nuevo un poco de pereza pero bueno Citar
pabgg10 Publicado Mayo 2, 2023 Publicado Mayo 2, 2023 El hace 17 minutos, Nolito86 dijo: la anterior a esta nueva , si solo el de regional y el de horky fhj data base , vamos he empezao varias temporadas y las primera vez que me ocurre supongo que tengo que empezar de nuevo un poco de pereza pero bueno Pues es raro. En la última versión he hecho una simulación larga y me acabo de dar cuenta que con el arrastre los grupos de tercera se descuadran de forma que no es normal, así que toca arreglarlo Todos los años igual cada vez que actualizan, a ver si descubrimos de donde viene el fallo... Ou 2 Citar
pabgg10 Publicado Mayo 2, 2023 Publicado Mayo 2, 2023 El hace 2 horas, Nolito86 dijo: la anterior a esta nueva , si solo el de regional y el de horky fhj data base , vamos he empezao varias temporadas y las primera vez que me ocurre supongo que tengo que empezar de nuevo un poco de pereza pero bueno El hace 2 horas, pablofg87 dijo: Pues es raro. En la última versión he hecho una simulación larga y me acabo de dar cuenta que con el arrastre los grupos de tercera se descuadran de forma que no es normal, así que toca arreglarlo Todos los años igual cada vez que actualizan, a ver si descubrimos de donde viene el fallo... Ou Por cierto, falsa alarma, que al simular he mirado los grupos donde no era. he hecho una nueva simulación y los grupos se mantienen bien, así que no se el motivo del error que te ha salido, es raro la verdad. A ver si puedo hacer una simulación ingame. 2 Citar
Nolito86 Publicado Mayo 2, 2023 Autor Publicado Mayo 2, 2023 El hace 33 minutos, pablofg87 dijo: Por cierto, falsa alarma, que al simular he mirado los grupos donde no era. he hecho una nueva simulación y los grupos se mantienen bien, así que no se el motivo del error que te ha salido, es raro la verdad. A ver si puedo hacer una simulación ingame. es la primera vez que me ha pasao , anteriores veces no todo bien Citar
mabormu Publicado Mayo 2, 2023 Publicado Mayo 2, 2023 Quizás sea por tener los 2 parches juntos . 1 Citar
pitalson Publicado Mayo 4, 2023 Publicado Mayo 4, 2023 (editado) A mi me pasó algo raro en una partida que empecé con el Getafe. La posición de la liga pasada fue 15, y, al iniciar la temporada podía jugar una ronda clasificatoria contra el Zenit parala conference. Yo tengo puesto el parche de sistema regional y las ligas de bohemio. En la partida actual, otra con el getafe, no me ha aparecido lo del partido de la conference. Lo comento aquí porque al leer los comentarios me he acordado. Por cierto, @pablofg87, he visto que has actualizado en abril el archivo. El mío es el del 31 de marzo, ¿hay algún cambio importantísimo por la que tenga que empezar la partida de nuevo? Gracias. Editado Mayo 4, 2023 por pitalson Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.