Por fin se coloca al talentazo de nuestro plantilla ( con permiso de Purosalo y Cr7) en el lugar donde se merece. Felicitaciones por ese 2º puesto y por esa UEFA Europa League. Ya puedes darle un buen abrazo a nuestro Haaland de Hacendado que ha sacado el carácter determinante cuando más lo necesitaba el equipo. Esa victoria ante el Helsinki evidencia el momento de este equipo, que sólo necesita crecer un pasito para plantarle cara al SJK Sobre el rendimiento de los jugadores y la planificación de la próxima temporada... Menuda ostia de realidad se ha llevado Salmi. Me parece bien darle continuidad y minutos salvo que llegue Purosalo 3.0, porque a ese chaval no se le puede haber olvidado meter centros como los que metía. Dudas, dudas en los laterales. Yo creo que toca menear el avispero a ver qué pasa y podemos encontrar algún talento. CR7 Bjorkskog. Venga, con el 7, a vender camisetas como churros entre las jovencitas/os Happonen no tendrá tanto boom, pero pedazo temporada se ha marcado el muchacho. Por favor, que no se lo lleven, que le necesitamos en la Europa League. "Tintín" Aaltonen. Zidanen Filandesen.. Mira que me gustaba la apuesta por Sadik, pues tenía toda la lógica, pero ha salido rana su aclimatación al máximo nivel. Toca buscar otro delantero. ¿ Seremos dogmáticos y sólo buscaremos finlandeses ( poco habrá) o buscaremos algo diferente para una temporada exigente de partidos? ¿ Llegará dinerín extra por clasificarse a la UEFA Europa League, no? 🤑
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.