pabgg10 Publicado Mayo 4, 2023 Publicado Mayo 4, 2023 El hace 16 minutos, pitalson dijo: A mi me pasó algo raro en una partida que empecé con el Getafe. La posición de la liga pasada fue 15, y, al iniciar la temporada podía jugar una ronda clasificatoria contra el Zenit parala conference. Yo tengo puesto el parche de sistema regional y las ligas de bohemio. En la partida actual, otra con el getafe, no me ha aparecido lo del partido de la conference. Lo comento aquí porque al leer los comentarios me he acordado. Por cierto, @pablofg87, he visto que has actualizado en abril el archivo. El mío es el del 31 de marzo, ¿hay algún cambio importantísimo por la que tenga que empezar la partida de nuevo? Gracias. En tu caso, es posible que ese error se dé al combinarlo con las ligas de bohemio, alguna incompatibilidad se está produciendo. Esa actualización es de kits, no es importante, pero he detectado unos fallos que estoy corrigiendo que si pueden ser importantes, en breve espero subir una nueva actualizacion 2 Citar
pitalson Publicado Mayo 4, 2023 Publicado Mayo 4, 2023 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: En tu caso, es posible que ese error se dé al combinarlo con las ligas de bohemio, alguna incompatibilidad se está produciendo. Esa actualización es de kits, no es importante, pero he detectado unos fallos que estoy corrigiendo que si pueden ser importantes, en breve espero subir una nueva actualizacion Entonces me esperaré a que la acabes para empezar ya mi partida definitiva con el recre. Gracias por el trabajo y las molestias. Citar
pabgg10 Publicado Mayo 4, 2023 Publicado Mayo 4, 2023 El hace 2 horas, pitalson dijo: Entonces me esperaré a que la acabes para empezar ya mi partida definitiva con el recre. Gracias por el trabajo y las molestias. Esta noche actualizaré el archivo, que ya parece que no da errores con los cambios que he hecho. 2 Citar
Nolito86 Publicado Mayo 13, 2023 Autor Publicado Mayo 13, 2023 El En 2/5/2023 at 21:35, mabormu dijo: Quizás sea por tener los 2 parches juntos . no porque anteriormente no me pasaba , he empezao otra y parece que va por el mismo camino de no cargar la liga española si las extranjeras en la temporada 2 Citar
Nolito86 Publicado Mayo 13, 2023 Autor Publicado Mayo 13, 2023 (editado) Pues he empezado otra y ha pasado lo mismo , nose donde estara el fallo de porque no carga la segunda temporada , supongo que en algunos de los dos parches Me recomendais algo para solucionarlo? , reinstalo el FM? Editado Mayo 13, 2023 por Nolito86 Citar
Nolito86 Publicado Mayo 13, 2023 Autor Publicado Mayo 13, 2023 (editado) Vale el fallo es del parche sistema regional , he echo varias simulaciones con ese parche y sin ningun parche y falla cuando pongo el sistema regional @pablofg87 Editado Mayo 13, 2023 por Nolito86 Citar
pabgg10 Publicado Mayo 13, 2023 Publicado Mayo 13, 2023 El hace 1 hora, Nolito86 dijo: Vale el fallo es del parche sistema regional , he echo varias simulaciones con ese parche y sin ningun parche y falla cuando pongo el sistema regional @pablofg87 Lo combinas con más parches? Es la última versión subída? Trataré de hacer esta noche una simulación ingame a ver que pasa. La verdad es que me extraña, con el editor externo simula perfectamente y valida sin ningún tipo de error Citar
Nolito86 Publicado Mayo 13, 2023 Autor Publicado Mayo 13, 2023 El hace 35 minutos, pablofg87 dijo: Lo combinas con más parches? Es la última versión subída? Trataré de hacer esta noche una simulación ingame a ver que pasa. La verdad es que me extraña, con el editor externo simula perfectamente y valida sin ningún tipo de error Lo pongo con el de horky , pero en esta ultima simulacion solo he puesto el tuyo y ha fallado , luego hice una simulacion sin ningun parche juego base e iba bien Citar
pabgg10 Publicado Mayo 13, 2023 Publicado Mayo 13, 2023 (editado) El hace 1 hora, Nolito86 dijo: Lo pongo con el de horky , pero en esta ultima simulacion solo he puesto el tuyo y ha fallado , luego hice una simulacion sin ningun parche juego base e iba bien Acabo de simular la primera temporada, y el cambio de temporada se produce bien en España (he cargado hasta cuarta regional), y se han publicado los calendarios para la segunda temporada. En principio todo correcto. Editado Mayo 13, 2023 por pablofg87 Citar
jonitomate Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 (editado) Hola @pablofg87, me ha pasado lo mismo al inicio de la temporada 2029/2030 Solo tengo puesto el parche de regional. Editado Mayo 31, 2023 por jonitomate Citar
pabgg10 Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 El hace 54 minutos, jonitomate dijo: Hola @pablofg87, me ha pasado lo mismo al inicio de la temporada 2029/2030 Solo tengo puesto el parche de regional. Con que versión juegas? Como ya he comentado en otros post, algún archivo de los que he subido tenía unos fallos, que no se si influirán en lo que te ha pasado. La verdad es que es raro que no se produzca el cambio de temporada. ¿Te has fijado si hay algún grupo que no haya acabado la temporada a tiempo? Es para revisarlo. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.