jonitomate Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 El hace 12 minutos, pablofg87 dijo: Con que versión juegas? Como ya he comentado en otros post, algún archivo de los que he subido tenía unos fallos, que no se si influirán en lo que te ha pasado. La verdad es que es raro que no se produzca el cambio de temporada. ¿Te has fijado si hay algún grupo que no haya acabado la temporada a tiempo? Es para revisarlo. Gracias 23.4 Citar
pabgg10 Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 El hace 1 hora, jonitomate dijo: 23.4 Ok. El archivo que subí recién actualizado a la 23.4 al parecer tiraba unos fallos, en grupos de Galicia, precisamente para el 2028. No se que pasa con las actualizaciones, todos los años igual. En teoría está corregido. Voy a simular con el último archivo mas años para ver si salta algún error. Si miras los grupos gallegos probablemente sean los que han dado el error. 1 Citar
jonitomate Publicado Mayo 31, 2023 Publicado Mayo 31, 2023 El hace 5 horas, pablofg87 dijo: Ok. El archivo que subí recién actualizado a la 23.4 al parecer tiraba unos fallos, en grupos de Galicia, precisamente para el 2028. No se que pasa con las actualizaciones, todos los años igual. En teoría está corregido. Voy a simular con el último archivo mas años para ver si salta algún error. Si miras los grupos gallegos probablemente sean los que han dado el error. Si simulo esa temporada...la siguiente se creará? o ya puedo dar por perdida la partida? Citar
Llilli Publicado Junio 16, 2023 Publicado Junio 16, 2023 El En 1/6/2023 at 0:18, jonitomate dijo: Si simulo esa temporada...la siguiente se creará? o ya puedo dar por perdida la partida? Me ha pasado lo mismo, alguna solución? Se llega a crear? Justo cuando consigo ascender a 1° con el Recre.. Citar
Alonsorodriguezechevarria Publicado Diciembre 17, 2023 Publicado Diciembre 17, 2023 Hola, yo estaba en la carrera con el equipo de mi barrio en este fm23 y ascendí, ahora en la segunda temp. no tengo partidos. ¿Tengo que empezar de nuevo la carrera, o hay alguna forma de arreglarlo? Citar
Tolkan Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Yo lo he solucionado retirándome como mánager y eliminando las competiciones españolas como jugables. Luego vuelves a cargar las competiciones españolas como jugables y te vas de vacaciones un año. Y ya todo normalizado. 1 Citar
Tolkan Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Yo lo he solucionado retirándome como mánager y eliminando las competiciones españolas como jugables. Luego vuelves a cargar las competiciones españolas como jugables y te vas de vacaciones un año. Y ya todo normalizado. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.