Paquito Publicado Mayo 5, 2023 Publicado Mayo 5, 2023 Debido a la imposibilidad de fichar en el primer periodo y de que mis "compañeros" de liga me han mangado todos los fichajes libres (Ceballos, Isco, Musacchio,...), he preparado a conciencia estas palanquitas para mi Mallorca, que vendrán en Enero para triunfar: El primero porque nunca le consigo sacar partido a Rajkovic y me meten muchos goles por sus actuaciones de m...erda. Y porque Buffon sigue siendo un PORTERAZO a sus 40 años. El segundo, José Córdoba, parece que va a ser una futura estrella en la zaga de cualquier equipo y necesito quitar a Valjent de la titularidad, que me pasa lo mismo que con el portero, que no consigo que despegue y haga buenas actuaciones, siendo un maldito coladero en todos los partidos. Y el tercero, Javi Ontinveros, es una cesión necesaria para un reserva que me cuadre con una nueva táctica en la que tengo un MEI. Todo por menos de 3 o 4 milloncejos de nada... 1
jdbecerra Publicado Mayo 5, 2023 Publicado Mayo 5, 2023 Nos es por mal meter, pero Buffon con 44-45 años y en una isla como Mallorca..... no fichó para jugar, el tío se quiere ir a vivir un retiro dorado 3
Paquito Publicado Mayo 16, 2023 Autor Publicado Mayo 16, 2023 ¿Qué habéis pillado al final? nomenterao bien del mercado invernal...
Posts Recomendados