Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Temporada 23/24

sktraef-1.png

Antes del último partido de la temporada, se dieron varios premios.

image.png

image.png

Después de todo los premios, se conoció a quien nos enfrentaríamos. 

image.png

Había una preocupación muy grande, la baja de Tervonen había afectado al equipo dentro y fuera del terreno. Era un jugador que a pesar de su edad animaba mucho y en los malos momentos sacaba una personalidad impropia de su edad.

Se nos daba la posibilidad de poder firmar a algún jugador libre. Nuestro director deportivo tenía varios jugadores ojeados para la siguiente temporada pero con la lesión, tenía que ser para ya.

Y nos presento a este jugador que procedente de la cantera del Newcastle y venía de jugar cedido en el Mansfield, equipo que se encuentra en la Sky Bet League 2, haciendo una buena actuación.

El jugador en cuestión es:

image.png

Lo mas importante era su edad, tiene 23 años y su sacrificio nos impactaba. 

- Buenas Longstaff, soy García el entrenador del Traeff. Me ha pasado tu teléfono Hoem, el director deportivo. He visto que has terminado contrato con el Newcastle. ¿Tienes ya algo cerrado ya?

- Buenas Señor García, un placer conocerte. No, no tengo nada por el momento. Estoy buscando un proyecto que me guste. 

- Y, ¿Nos conoces?¿Te gustaría jugar con nosotros?

- Si os conozco. Burstow me hablo de usted y del equipo y que practicas un fútbol muy bonito. La verdad que me gustaría firmar con ustedes.

- Pues no se hable mas, que tenemos una final que preparar. Hable con el director deportivo para cerrar todo.

- Perfecto, gracias por todo.

---------------------------------

Pues tenemos nuevo guerrero para la final. Aparentemente ellos van a jugar con esta formación.

image.png

Pero parece que todo venía al revés. Otra lesión. Fiabema venía marcando en los últimos partidos, así que una baja bastante sensible.

image.png

image.png

image.png

Parece que la parte final de la temporada no estaba para nosotros. No teníamos la efectividad que teníamos anteriormente ni la concentración y esto hacía que cometiéramos muchos errores. 

No conseguimos entrar en el partido nunca, ellos llevaron el peso del encuentro y se jugo a lo que ellos propusieron. Aun así supimos aguantar hasta los minutos finales con el 0-0  hasta que en el minuto 81, Erabi consiguió dejar la defensa atrás y puso el 1-0 en el marcador. Después de eso no se jugo nada mas. Se cerraron atrás y solo hubo perdidas de tiempo. Se desvaneció nuestro sueño de ascender. 

image.png

image.png

image.png

Es un duro golpe porque estábamos muy motivados para la parte final de la temporada después de todo lo sucedido. Los jugadores se merecían el ascenso, se merecían todo porque han hecho un gran esfuerzo pero no debemos perder que somos un equipo recién ascendido y luchábamos por no descender por lo que esta mas que logrado el objetivo. 

Valorar todo lo que ha sucedido durante la temporada para mejorar el año que viene. 

Un pequeño resumen de la temporada 2023. Volveremos con mas fuerza!

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

• Like 2
  • Triste 2
Publicado

No pasa nada, es bueno que sucedan estas cosas. La preparación de la temporada será mayor, las probabilidades de éxito también y de esa forma estaremos más preparados para el salto a la élite.

Enhorabuena por la temporada :)

• Like 1
Publicado

Hola @dankerlot

Gracias por pasarte!  :)

Aprendemos de todo y la inexperiencia en partidos importantes no ha afectado demasiado. Pero como dices hay que prepararse  bien para la élite.  

Es cierto que no hemos tenido suerte con las lesiones :(

Publicado

Pues ya al día con la historia.

Lástima del playoff, aun así gran temporada en la que al fin y al cabo se pedía la permanencia, y casi se logra el ascenso directo.

Seguiremos las andaduras del Sr. García a ver si la temporada que viene se logra, y viene alguna estrellita al equipo que de el último empujón que necesita.

En una partida con el ADO tengo a Ingebretsen en las categorías inferiores, a ver si mejora ya que tiene muy buena pinta.

• Like 1
Publicado

Buenas @Zeodus

Gracias por pasarte y comentar :)

Ha sido una dura derrota pero se aprende de todo. Se intentara fichar mejores jugadores y darle mas oportunidades a Ingebretsen como dices a ver si pega el salto de calidad.

un saludo!

• Like 1
Publicado (editado)

Temporada 24/25

sktraef-1.png

Renovar energías es muy necesario para afrontar futuros retos y quedaban pocos días para irse de vacaciones. Estos momentos normalmente son momentos de calma y tranquilidad pero en Molde parece que esto no puede ser así. Había un run run tras Rhuan al publicarse esto en el periódico. 

Rhuan se marcha

El señor García tras ver la portada del Diario Noruego le pegó un puñetazo a la mesa. La frustración le invadía, de nuevo sentía esa sensación de "se ríen de mí". Para el entrenador español la lealtad es una de las cualidades que mas aprecia y que tiene mas consideración. 

Y la situación que se estaba dando con Rhuan no le gustaba porque le estaba faltando el respeto al club al hacerlo publico. Evidentemente se puede marchar pero creo que no es ni el momento ni el lugar de hacerlo así que cogió el teléfono y llamo a Rhuan. 

Linea-removebg-preview.png

- Dime que es mentira lo que sale publicado en el periódico, dime que se lo ha inventado.

- No, no se lo han inventado. Me quiero ir, los jugadores no tienen la misma ambición que yo. Hemos perdido el ascenso porque solo hacen quejarse de tonterías en vez de mirarse el ombligo y mejorar.

- Pero.... El mas indicado viene a dar lecciones de vida. ¿Quién es el que se ha pasado media temporada lesionado? 

- Son cosas que pueden pasar, el césped aquí no es bueno para mi forma de jugar y además hace frio. Por lo que tengo muchos problemas musculares. 

- Ahora, ¿Quién tiene que mirarse el ombligo para aprender? Aseguras que esas son las causas por las que te lesionas, ¿No?

- SI!.

- Mira el Whatsapp. (Le manda fotos donde se ve al jugador en un bar a altas horas de la madrugada)

- Em.... No soy yo!

- Ten la valentía de asumirlo al igual que tuviste la valentía de decir que te ibas en público faltándole el respeto al club que te dio la oportunidad. Si quieres hago igual que tu y le doy estas fotos a la prensa. Y a ver quien te quiere ahora...

- No por favor, no divulgues esa foto. Romperías mi carrera. Pero quiero marcharme y olvidar esto. 

- Ok, tienes mi palabra de que te dejare marchar. No quiero a personas como tú en mi equipo. Dile a tu representante que quiero un buen traspaso por ti. Ahora te digo, cambia esa personalidad porque sino no vas a llegar a ningún lado. Adiós. 

Linea-removebg-preview.png

Primer contra tiempo que se va a solucionar rápido porque el Señor García le ha puesto el cartel de transferible. No quiere personas que falten el respeto al club. Días mas tarde se confirmo la venta.

image.png

Editado por cateto8
  • Like 2
Publicado

Estuvimos a punto de conseguir el ascenso, espero que el Sr. García no haga caso de los cantos de sirena del Tromso y acabe con el proyecto del Traeff llegando a la máxima división.

Suerte 🍀 

• Like 2
Publicado

Gracias por pasarte @Os Pretos

A ver que dice el señor García, anda bastante tenso con todo lo que está sucediendo en lo extradeportivo. Así que a ver que sucede.., 😬😬😬

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...