cateto8 Publicado Septiembre 2, 2023 Autor Publicado Septiembre 2, 2023 Temporada 24/25 Llega el mes de Julio y ahí un pequeño parón de dos semanas. A esto se le suma que las principales liga europeas los jugadores que no hayan renovado quedan libres el 1 de Julio. Nuestro director deportivo se ha puesto manos a la obra para traer algún refuerzo. Además que jugadores como Lima y Ingebretsen están llamado la atención en la primera división, esperemos poder mantenernos. Lima es un jugador que ama al club y por eso fue a la casa del señor García a comentarle algo. - Buenas señor García! - ¿Qué haces aquí tan temprano? jaja - Venía a decirte que Constantinescu es un buen amigo mío, hemos jugado los dos en la categorías inferiores del Benfica. Compartíamos habitación e íbamos a todos lados juntos, lo echo mucho de menos. Pues esta muy hundido porque el Benfica ha decidido no renovarlo y quedar libre. Y he pensado que si podríamos ficharlo. Es un jugador muy habilidoso y juega en banda derecha. Los dos podríamos hacer un dúo imparable. - Dice mucho de ti el querer ayudar a un amigo cuando se encuentra mal. Referente al tema del fichaje, tenemos que mirar porque ahora mismo tenemos el cupo lleno de jugadores fuera de Noruega. Aunque es probable que alguno se vaya o podemos hablar con Raivis que tiene una lesión de larga duración y dejarlo sin ficha. Déjame que hable con tu amigo y a ver que me cuenta, ¿Te parece? - Si si, habla con él. Lo querrás fichar es un chico que se viste por los pies. - Hola Constantinescu, aunque creo que te puedo llamar también Miguel ¿No? - Hola, si señor García. Un placer conocerte al fin. Aunque parece que te conociera en persona desde hace tiempo, Lima me habla mucho de ti y como lo cuidas y por eso si se puede me gustaría firmar por el club. - Me alegra que se hable también de mí, quiere decir que estamos haciendo la cosas bien. Tienes un buen amigo, en cuanto supo que el Benfica no te renovaba vino a hablar conmigo. - Si lo sé, es un gran amigo. - Ahora mismo tenemos un problema para inscribir jugadores que no son de Noruega porque tenemos el plazo lleno. Aunque creo que lo mas seguro que alguno se vaya y queden plazas libres. ¿Te parece si te vienes a entrenar con nosotros? - ¿Si? ¿Enserio me vas a dejar entrenar con vosotros!? Para mi sería un placer. - Perfecto entonces, te veo en el entreno. Parece que puede venir un nuevo jugador al equipo. Entrenara con nosotros a la espera que haya huecos para inscribir. 3
cateto8 Publicado Septiembre 3, 2023 Autor Publicado Septiembre 3, 2023 Temporada 24/25 El club esta pasando por un buen momento esta creciendo a nivel futbolístico y masa social. La forma de jugar del Señor García es atractiva y esto atrae a muchos nuevos seguidores. La directiva es consciente de esto y que esta en su ultimo año de contrato. Puede atraer a equipos y que lo seduzcan pese a su gran amor por el club. Por eso la directiva decide hablar con el entrenador. - Hola, señor García. ¿Todo bien? - Hola, si viendo como podemos organizar la plantilla. El amigo de Lima es muy bueno, quiero hacerle hueco en la plantilla. Nos puede dar un salto de calidad enorme por banda. Pero claro no tenemos hueco, aunque estoy pensando en quitar la inscripción a Raivis que tiene una lesión de larga duración. - Pues puede ser una gran solución porque si no vamos a poder disponer de el, es la mejor forma que nos ayude. - También quiero dar un cambio en la portería y la defensa. No me gusto nada el gol que recibimos y Mwimba hizo un fallo grosero. Es cierto, que Thomas (segundo portero) me ha dicho que quiere jugar mas y creo que lo mejor es que se marche cedido. Y que busquemos un portero de calidad y que sea Noruego para que no ocupe plaza. - Suena bien la verdad, pero otra cosa es que el se quiera ir cedido y que haya algún equipo que lo pida cedido. Referente al portero creo que el director deportivo puede tener algo y sino me equivoco tenía un central que te va a encantar, además que creo que viene de jugar en divisiones bajas de la liga Española. - Ohh perfecto. Avísame con las novedades. Entiendo que venías por otro motivo ¿No? - Si. Voy a ir directo, no me voy a andar con rodeos. Te queda un año de contrato y queremos que te quedes aquí. ¿Habría algún problema? - Ninguno, yo me quiero quedar aquí por mucho tiempo. Quiero llevar a este club a lo mas grande. Quiero verlo jugar en Europa!! - Ohhh, me alegra escuchar eso!!! Muchas gracias! Nos estas haciendo crecer mucho y el club crece en todos los aspectos y dejarte ir sería un error muy grande. - Pásame el contrato que lo firmo, sin problemas! Tenemos al Señor García hasta 2026! Quiere llevar a este club a lo mas grande! 4
Popular cateto8 Publicado Septiembre 5, 2023 Autor Popular Publicado Septiembre 5, 2023 Temporada 24/25 Había que tomar una decisión. Fichar a Miguel? Fichar un portero? Fichar un defensa? Se toma la decisión de ceder al segundo portero porque quiere tener mas minutos. Se marcha cedido al Eintracht Norderstedt pagando la totalidad de su ficha y siendo portero titular. Con esta marcha quedan dos huecos para inscribir jugadores. Fichamos a Miguel de forma permanente. Por otro lado se nos presentan dos oportunidad que nos indico el director deportivo que no dudemos en firmar. Defensa central que nos permite salir desde atrás porque tiene un gran pase y visión. Y ante la marcha del segundo portero. Firmamos a Petersen, portero muy joven que puede mejorar mucho. Ante las dudas en portería con Mwimba era necesario encontrar un portero así que aparentemente nos puede dar mas solidez. Estos son los fichajes. Es probable que Raivis, se pueda cabrear por dejarlo fuera. Pero era necesario firmar a estos jugadores. PD: (HE puesto las caras para intentar darle un toque mas de realismo jeje, perdonar que haya tardado tanto) 6
cateto8 Publicado Septiembre 7, 2023 Autor Publicado Septiembre 7, 2023 Temporada 24/25 Tras un pequeño parón de dos semanas y dos amistosos para no perder la forma. Nos enfrentamos al Kongsvinger con los debut de Coco, Miguel y Petersen. Dominamos el partido pero la pelota no quiso entrar así que un empate que nos sabe a poco. Resumen completo. Volvemos a vernos la cara contra el Skeid. El partido se puso de cara cuando en el minuto 16 Simen fue expulsado por doble amarilla. Tras esto el equipo domino y Lima se encargado por partida doble poner el 2-0 final en el marcador. Segundo partido con la portería a 0 tras los cambios en la portería. Resumen completo. Terminamos Julio imbatido aunque con un empate y una victoria. Empezamos Agosto y queremos seguir con las victorias. Dominamos el partido y que tan solo un gol de Timo puso el 0-1 en el marcador. Preocupa que necesitemos tantas ocasiones para marcar gol. Aun así 3 partido con la portería imbatida. Resumen completo. Nos enfrentamos contra el Notodden y parece que todos los goles que no marcamos en los anteriores partidos fueron marcados en este. Timo marco un hat-trick, Lima anoto otro y Miguel se estreno como goleador en el Traeff. Lo único malo es que recibimos un gol pero es cierto que la mejoría en defensa es notoria. Resumen completo. Nos enfrentamos a los todopoderosos Jerv, aunque no están tan poderosos como en el anterior enfrentamiento pero han fichado un delantero llamado Riki Alba que está marcando bastante goles. Aun así nos lo tomamos como revancha, el partido empezó con mucha tensión y no se desequilibro hasta echaron a Sindre por doble amarilla. A partir de ahí fuimos mas ofensivos y Fiabema desde el banco marco en el minuto 78. Conseguíamos ganar un encuentro muy duro y dejar la portería a 0. Resumen completo. Volvemos a casa y nos enfrentamos al Sogndal. Dominamos el encuentro y mas aun cuando fue expulsado Mansour con una entrada muy dura. Saúl marco su primer gol con el equipo pero no fue tan alegre porque en el minuto 92 tuvo una pequeña lesión que esperemos que no sea nada grave. Timo marca de nuevo y lleva marcando varios partidos seguidos. Resumen completo. Ultimo partido del mes de Agosto, partíamos con mucha confianza tras la ultima victoria pero ya sabemos que la euforia nos viene mal. Jugamos uno de los peores partidos de la temporada y esto nos hizo perder. Esto nos quita conseguir un mes invicto. Resumen completo. El mes de Agosto salvo el ultimo partido ha sido de dulce. Creemos que con las nuevas llegadas el equipo ha dado un salto de calidad. Con esto nos colocamos primeros a esperas que los demás terminen sus encuentros pero metemos muchos puntos al tercero clasificado. El Juvenil también conseguía ganar al todo poderoso Bodo/Glimt y pasa a la siguiente ronda. Pero no todo iban a ser buenas noticias... Raivis tras la no inscripción para jugar en liga ha decidido presentar una solicitud de traspaso. Se marcha al equipo Letón, FK Spartaks Jurmala. 3
Zeodus Publicado Septiembre 7, 2023 Publicado Septiembre 7, 2023 Pues parece que si están funcionando bien los fichajes y menuda recortada de puntos se le ha hecho al Jerv, aunque pendientes del partido menos que tienen hay opciones de liderato a final de la temporada. Esperemos que el equipo siga así de bien y dependamos de nosotros para ello. 1
cateto8 Publicado Septiembre 7, 2023 Autor Publicado Septiembre 7, 2023 Hola @Zeodus Gracias por pasarte! Los fichajes se han adaptado muy bien y esperemos que sigamos así para conseguir el ansiado ascenso. Aunque sin volvernos locos porque somos un equipo con pocos recursos. 1
cateto8 Publicado Septiembre 9, 2023 Autor Publicado Septiembre 9, 2023 Temporada 24/25 Partido en casa y con la necesidad de ganar tras la ultima derrota. El Start es un rival que lo tenemos atrevesado y que siempre nos complica los partidos. EL equipo salió muy dormido y ya en el min. 10 Elias puso el 0-1. Diez minutos después marco Kristoffer el 0-2, partido casi finiquitado en la primera media hora. En el minuto 51, Miguel puso el 1-2 e intentamos conseguir el empate sin éxito. Segundo derrota consecutiva. Resumen completo. Partido fuera de casa y con la necesidad de puntuar no podemos permitirnos perder otro partido mas. Y el partido no comenzó bien porque Henrik en el minuto 7 colocaba el 1-0. Tervonen en el rebote de un córner coloco el 1-1 definitivo. Seguimos sin ganar pero al menos conseguimos un empate. Resumen completo. Recuperarnos con una victoria sería un lujo pero tenemos enfrente un duro rival como el Tromso. Sorprendentemente el equipo salió a morder parece que los entrenos y las reuniones sirvieron de mucho. Samuele marco en el minuto 12 tras un buen centro de Beck. De nuevo Samuele vuelve a marcar tras un mal rechace en un centro. Y el tercero lo consiguió Miguel tras una jugada individual. Resumen completo Los buenos partidos de Lima han llamado la atención al seleccionador de Portugal sub21 y ha sido convocado. Esto nos alegra mucho porque es un jugador que lo tenemos en alta estima. El mes de Septiembre hemos conseguido todos los resultados posibles victoria, derrota y empate. Aunque los resultados no han acompañado seguimos segundos a un punto del primero que es el Jerv y a 4 del tercero que es el Sandnes. Estamos orgullosos de la posición que tenemos pero también cabreados porque podríamos estar primeros si no nos desconcentráramos con tanta facilidad. Faltan 6 partidos y nos lo jugamos todo. 4
cateto8 Publicado Septiembre 10, 2023 Autor Publicado Septiembre 10, 2023 Temporada 24/25 Eufóricos tras la derrota contra el Tromso queriamos una victoria. El equipo salió extra motivado y Lima en el minuto 26 marco. En el minuto 60 marcaron un gol en propia meta y para cerrar el marcador Fiabema puso el 3-0 en el marcador. Buena victoria para seguir sumando y tener mas cerca un posible ascenso. Resumen completo. Visitamos Nammo Sadion con ganas de conseguir nuestra tercera victoria consecutiva pero ese partido no estaba para nosotros. Tras tener mil oportunidades el gol no quería entrar y eso que nos pusimos por delante con gol de Miguel en el minuto 31 pero no tardaron ni 5 minutos en empatar. Y ya en la segunda parte de nuevo Andreas puso el 2-1 en el marcador. Derrota dura que viene en un mal momento. Resumen completo. Así esta la cosa a falta de 4 partidos. Tras la dura derrota contra el Raufoss quería resarcirnos con una victoria y llego con un hattrick de Matty que esta a un nivel espectacular. Es cierto que la expulsión por doble amarilla en el minuto 32 de Andreas ayudo bastante a conseguir la victoria. Jugamos un gran partido que nos ayuda a seguir adelante con nuestro reto. Resumen completo. Ultimo partido del mes de Octubre y lo jugábamos en casa contra el Hamkam. Amargo empate en un lindo partido en el que pudo ganar cualquiera porque fue un partido bastante igualado. Timo y Samuele lograron marcar. Encaramos los dos últimos partidos con buenas energías pese al empate. Resumen completo. La directiva esta contenta con nosotros 2 años antes de lo previsto. A falta de dos partidos así esta la clasificación. Dependemos de nosotros mismos para ascender. Por último llegó la previa de remesa de juveniles. Parece que los extremos son buenos, esperemos que sea así. 3
Popular cateto8 Publicado Septiembre 11, 2023 Autor Popular Publicado Septiembre 11, 2023 Temporada 24/25 Penúltimo partido de Liga y nos visitaba Kongsvinger. El partido se puso de cara cuando Timo en el minuto 3 puso el 1-0. Aun así en el minuto 88 fallamos un penalti que nos podría haber dado tranquilidad en los últimos minutos al final no hizo falta y conseguimos la victoria ansiada. Resumen completo. Ultimo partido de Liga y estábamos muy nerviosos porque nos jugamos ascender a la primera división. La previsión era mitad de tabla y hemos quedado en la parte alta así que ha sido una muy buena temporada. Estamos creciendo y son pasos necesarios para conseguir ser profesional y poder gestionar el equipo con mas soltura. "Chicos, estamos a un partido de hacer historia. Habéis luchado mucho para estar aquí, jugar como lo sabéis hacer y el ascenso lo lograremos." Parece que las palabras del entrenador no sirvieron de mucho porque el partido empezaba mal porque en el minuto 6, Saul Coco hacía un penalti infantil. Es cierto que no debió jugar porque estaba muy cansado y arrastraba molestias pero es cierto que este jugador es muy importante para nosotros y nos da mucha solidez defensiva. Pensábamos que el equipo se vendría abajo pero los jugadores se miraron a las caras y dijeron "Debemos conseguir la victoria, hemos luchado mucho para estar aquí. Se lo debemos a nuestros aficionados". Lima en el minuto 26 tras un tiro cruzado puso el empate. Empezaron a tocar la pelota y tener la posesión hasta que en el minuto 43, Timo puso el 1-2, esto daba un golpe en la mesa antes del descanso. Para culminar el encuentro, Miguel puso el 1-3 y pii, piii, piii!! SOMOS DE PRIMERAAAAA!!!!!!!!!! Resumen completo . - Señor Garcíaaaa!, somos de primera. Pensé que no lo lograríamos tan pronto, te debemos todo. Este equipo esta creciendo a pasos agigantados y para crecer más, vamos a luchar para ser profesionales. Si queremos seguir creciendo es necesario. - Muchas gracias Presidente, es el trabajo de todo. Ahora queda lo mas complicado, mantenerse. Porque llegar puede ser fácil pero mantenerse es lo complicado así que si conseguimos ser profesionales podremos tener mas entrenamientos y mas empleados para atender a los jugadores. - Y tengo otra bomba, pero esta no te la puedo contar... - Enserio!!?? Jajaja. Ahora toca celebrar y descansar para empezar la siguiente temporada. Temporada de ensueño que conseguimos el ansiado ascenso y además conseguimos ser profesionales nos dará mucho mas margen de maniobra y de mejora. A organizar la siguiente temporadaaa! ESTAMOS EN PRIMERA! 5
dankerlot Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 Noooooo, a costa del Mjondalen nooooooo!! En fin, enhorabuena... ahora a disfrutar de la máxima categoría. Es todo un logro haber llegado ahí. Saludos!! 1 2
cateto8 Publicado Septiembre 12, 2023 Autor Publicado Septiembre 12, 2023 Hola @dankerlot Lo siento jajaja Si si es un logro muy bueno. Ahora a disfrutar del ascenso y preparar un equipo para la permanencia. Gracias por pasarte 😁
Posts Recomendados