Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Temporada 24/25

sktraef-1.png

Llega el mes de Julio y ahí un pequeño parón de dos semanas. A esto se le suma que las principales liga europeas los jugadores que no hayan renovado quedan libres el 1 de Julio. Nuestro director deportivo se ha puesto manos a la obra para traer algún refuerzo. 

Además que jugadores como Lima y Ingebretsen están llamado la atención en la primera división, esperemos poder mantenernos. 

Lima es un jugador que ama al club y por eso fue a la casa del señor García a comentarle algo.

- Buenas señor García!

- ¿Qué haces aquí tan temprano? jaja

- Venía a decirte que Constantinescu es un buen amigo mío, hemos jugado los dos en la categorías inferiores del Benfica. Compartíamos habitación e íbamos a todos lados juntos, lo echo mucho de menos. Pues esta muy hundido porque el Benfica ha decidido no renovarlo y quedar libre. Y he pensado que si podríamos ficharlo. Es un jugador muy habilidoso y juega en banda derecha. Los dos podríamos hacer un dúo imparable.

- Dice mucho de ti el querer ayudar a un amigo cuando se encuentra mal. Referente al tema del fichaje, tenemos que mirar porque ahora mismo tenemos el cupo lleno de jugadores fuera de Noruega. Aunque es probable que alguno se vaya o podemos hablar con Raivis que tiene una lesión de larga duración y dejarlo sin ficha. Déjame que hable con tu amigo y a ver que me cuenta, ¿Te parece? 

- Si si, habla con él. Lo querrás fichar es un chico que se viste por los pies.

Linea-removebg-preview.png

- Hola Constantinescu, aunque creo que te puedo llamar también Miguel ¿No?

- Hola, si señor García. Un placer conocerte al fin. Aunque parece que te conociera en persona desde hace tiempo, Lima me habla mucho de ti y como lo cuidas y por eso si se puede me gustaría firmar por el club. 

- Me alegra que se hable también de mí, quiere decir que estamos haciendo la cosas bien. Tienes un buen amigo, en cuanto supo que el Benfica no te renovaba vino a hablar conmigo. 

- Si lo sé, es un gran amigo. 

- Ahora mismo tenemos un problema para inscribir jugadores que no son de Noruega porque tenemos el plazo lleno. Aunque creo que lo mas seguro que alguno se vaya y queden plazas libres. ¿Te parece si te vienes a entrenar con nosotros?

- ¿Si? ¿Enserio me vas a dejar entrenar con vosotros!? Para mi sería un placer. 

- Perfecto entonces, te veo en el entreno. 

Parece que puede venir un nuevo jugador al equipo. Entrenara con nosotros a la espera que haya huecos para inscribir.

• Like 3
Publicado

Temporada 24/25

sktraef-1.png

El club esta pasando por un buen momento esta creciendo a nivel futbolístico y masa social. La forma de jugar del Señor García es atractiva y esto atrae a muchos nuevos seguidores. La directiva es consciente de esto y que esta en su ultimo año de contrato. Puede atraer a equipos y que lo seduzcan pese a su gran amor por el club. Por eso la directiva decide hablar con el entrenador.

- Hola, señor García. ¿Todo bien?

- Hola, si viendo como podemos organizar la plantilla. El amigo de Lima es muy bueno, quiero hacerle hueco en la plantilla. Nos puede dar un salto de calidad enorme por banda. Pero claro no tenemos hueco, aunque estoy pensando en quitar la inscripción a Raivis que tiene una lesión de larga duración. 

- Pues puede ser una gran solución porque si no vamos a poder disponer de el, es la mejor forma que nos ayude.

- También quiero dar un cambio en la portería y la defensa. No me gusto nada el gol que recibimos y Mwimba hizo un fallo grosero. Es cierto, que Thomas (segundo portero) me ha dicho que quiere jugar mas y creo que lo mejor es que se marche cedido. Y que busquemos un portero de calidad y que sea Noruego para que no ocupe plaza.

- Suena bien la verdad, pero otra cosa es que el se quiera ir cedido y que haya algún equipo que lo pida cedido. Referente al portero creo que el director deportivo puede tener algo y sino me equivoco tenía un central que te va a encantar, además que creo que viene de jugar en divisiones bajas de la liga Española.

- Ohh perfecto. Avísame con las novedades. Entiendo que venías por otro motivo ¿No?

- Si. Voy a ir directo, no me voy a andar con rodeos. Te queda un año de contrato y queremos que te quedes aquí. ¿Habría algún problema?

- Ninguno, yo me quiero quedar aquí por mucho tiempo. Quiero llevar a este club a lo mas grande. Quiero verlo jugar en Europa!! 

- Ohhh, me alegra escuchar eso!!! Muchas gracias! Nos estas haciendo crecer mucho y el club crece en todos los aspectos y dejarte ir sería un error muy grande.

- Pásame el contrato que lo firmo, sin problemas!

image.png

Tenemos al Señor García hasta 2026! Quiere llevar a este club a lo mas grande!

• Like 4
Publicado

Temporada 24/25

sktraef-1.png

15.png

Tras un pequeño parón de dos semanas y dos amistosos para no perder la forma. Nos enfrentamos al Kongsvinger con los debut de Coco, Miguel y Petersen. Dominamos el partido pero la pelota no quiso entrar así que un empate que nos sabe a poco.

image.png

Resumen completo.

16.png

Volvemos a vernos la cara contra el Skeid. El partido se puso de cara cuando en el minuto 16 Simen fue expulsado por doble amarilla. Tras esto el equipo domino y Lima se encargado por partida doble poner el 2-0 final en el marcador. Segundo partido con la portería a 0 tras los cambios en la portería.

image.png

Resumen completo.

Terminamos Julio imbatido aunque con un empate y una victoria.

image.png

17.png

Empezamos Agosto y queremos seguir con las victorias. Dominamos el partido y que tan solo un gol de Timo puso el 0-1 en el marcador. Preocupa que necesitemos tantas ocasiones para marcar gol. Aun así 3 partido con la portería imbatida.

image.png

Resumen completo.

18.png

Nos enfrentamos contra el Notodden y parece que todos los goles que no marcamos en los anteriores partidos fueron marcados en este. Timo marco un hat-trick, Lima anoto otro y Miguel se estreno como goleador en el Traeff. Lo único malo es que recibimos un gol pero es cierto que la mejoría en defensa es notoria. 

image.png

Resumen completo.

19.png

Nos enfrentamos a los todopoderosos Jerv, aunque no están tan poderosos como en el anterior enfrentamiento pero han fichado un delantero llamado Riki Alba que está marcando bastante goles. Aun así nos lo tomamos como revancha, el partido empezó con mucha tensión y no se desequilibro hasta echaron a Sindre por doble amarilla. A partir de ahí fuimos mas ofensivos y Fiabema desde el banco marco en el minuto 78. Conseguíamos ganar un encuentro muy duro y dejar la portería a 0.

image.png

Resumen completo.

20.png 

Volvemos a casa y nos enfrentamos al Sogndal. Dominamos el encuentro y mas aun cuando fue expulsado Mansour con una entrada muy dura. Saúl marco su primer gol con el equipo pero no fue tan alegre porque en el minuto 92 tuvo una pequeña lesión que esperemos que no sea nada grave. Timo marca de nuevo y lleva marcando varios partidos seguidos. 

image.png

Resumen completo.

21.png

Ultimo partido del mes de Agosto, partíamos con mucha confianza tras la ultima victoria pero ya sabemos que la euforia nos viene mal. Jugamos uno de los peores partidos de la temporada y esto nos hizo perder. Esto nos quita conseguir un mes invicto. 

image.png

Resumen completo.

El mes de Agosto salvo el ultimo partido ha sido de dulce. Creemos que con las nuevas llegadas el equipo ha dado un salto de calidad.

image.png

Con esto nos colocamos primeros a esperas que los demás terminen sus encuentros pero metemos muchos puntos al tercero clasificado.

image.png

El Juvenil también conseguía ganar al todo poderoso Bodo/Glimt y pasa a la siguiente ronda.

image.png

Pero no todo iban a ser buenas noticias... Raivis tras la no inscripción para jugar en liga ha decidido presentar una solicitud de traspaso. Se marcha al equipo Letón, FK Spartaks Jurmala. 

• Like 3
Publicado

Pues parece que si están funcionando bien los fichajes y menuda recortada de puntos se le ha hecho al Jerv, aunque pendientes del partido menos que tienen hay opciones de liderato a final de la temporada.

Esperemos que el equipo siga así de bien y dependamos de nosotros para ello.

• Like 1
Publicado

Hola @Zeodus

Gracias por pasarte! Los fichajes se han adaptado muy bien y esperemos que sigamos así para conseguir el ansiado ascenso. Aunque sin volvernos locos porque somos un equipo con pocos recursos. 

• Like 1
Publicado

Temporada 24/25

sktraef-1.png

22.png

Partido en casa y con la necesidad de ganar tras la ultima derrota. El Start es un rival que lo tenemos atrevesado y que siempre nos complica los partidos. EL equipo salió muy dormido y ya en el min. 10 Elias puso el 0-1. Diez minutos después marco Kristoffer el 0-2, partido casi finiquitado en la primera media hora. En el minuto 51, Miguel puso el 1-2 e intentamos conseguir el empate sin éxito. Segundo derrota consecutiva.  

image.png

Resumen completo.

23.png

Partido fuera de casa y con la necesidad de puntuar no podemos permitirnos perder otro partido mas. Y el partido no comenzó bien porque Henrik en el minuto 7 colocaba el 1-0. Tervonen en el rebote de un córner coloco el 1-1 definitivo. Seguimos sin ganar pero al menos conseguimos un empate.

image.png

Resumen completo.

24.png

Recuperarnos con una victoria sería un lujo pero tenemos enfrente un duro rival como el Tromso. Sorprendentemente el equipo salió a morder parece que los entrenos y las reuniones sirvieron de mucho. Samuele marco en el minuto 12 tras un buen centro de Beck. De nuevo Samuele vuelve a marcar tras un mal rechace en un centro. Y el tercero lo consiguió Miguel tras una jugada individual. 

image.png

Resumen completo

Los buenos partidos de Lima han llamado la atención al seleccionador de Portugal sub21 y ha sido convocado. Esto nos alegra mucho porque es un jugador que lo tenemos en alta estima.

image.png

El mes de Septiembre hemos conseguido todos los resultados posibles victoria, derrota y empate.

image.png

Aunque los resultados no han acompañado seguimos segundos a un punto del primero que es el Jerv y a 4 del tercero que es el Sandnes. Estamos orgullosos de la posición que tenemos pero también cabreados porque podríamos estar primeros si no nos desconcentráramos con tanta facilidad. Faltan 6 partidos y nos lo jugamos todo. 

image.png

• Like 4
Publicado

Temporada 24/25

sktraef-1.png

25.png

Eufóricos tras la derrota contra el Tromso queriamos una victoria. El equipo salió extra motivado y Lima en el minuto 26 marco. En el minuto 60 marcaron un gol en propia meta y para cerrar el marcador Fiabema puso el 3-0 en el marcador. Buena victoria para seguir sumando y tener mas cerca un posible ascenso. 

image.png

Resumen completo.

26.png

Visitamos Nammo Sadion con ganas de conseguir nuestra tercera victoria consecutiva pero ese partido no estaba para nosotros. Tras tener mil oportunidades el gol no quería entrar y eso que nos pusimos por delante con gol de Miguel en el minuto 31 pero no tardaron ni 5 minutos en empatar. Y ya en la segunda parte de nuevo Andreas puso el 2-1 en el marcador. Derrota dura que viene en un mal momento.

image.png

Resumen completo.

Así esta la cosa a falta de 4 partidos. 

image.png

27.png

Tras la dura derrota contra el Raufoss quería resarcirnos con una victoria y llego con un hattrick de Matty que esta a un nivel espectacular. Es cierto que la expulsión por doble amarilla en el minuto 32 de Andreas ayudo bastante a conseguir la victoria. Jugamos un gran partido que nos ayuda a seguir adelante con nuestro reto.

image.png

Resumen completo.

28.png

Ultimo partido del mes de Octubre y lo jugábamos en casa contra el Hamkam. Amargo empate en un lindo partido en el que pudo ganar cualquiera porque fue un partido bastante igualado. Timo y Samuele lograron marcar. Encaramos los dos últimos partidos con buenas energías pese al empate. 

image.png

Resumen completo.

La directiva esta contenta con nosotros 2 años antes de lo previsto.

image.png

A falta de dos partidos así esta la clasificación. Dependemos de nosotros mismos para ascender. 

image.png

Por último llegó la previa de remesa de juveniles. Parece que los extremos son buenos, esperemos que sea así.

image.png

• Like 3
Publicado

Noooooo, a costa del Mjondalen nooooooo!! xD

En fin, enhorabuena... ahora a disfrutar de la máxima categoría. Es todo un logro haber llegado ahí.

Saludos!!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Hola @dankerlot

Lo siento :( jajaja

Si si es un logro muy bueno. Ahora a disfrutar del ascenso y preparar un equipo para la permanencia. 

Gracias por pasarte 😁

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...