Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena 🎈🎊🎉🍾 por el ascenso ahora toca moverse bien fichando para no tener problemas en mantener la categoría.

• Like 1
Publicado

Hola @Os Pretos

Gracias por pasarte! Ahora toca ojear bastante para traer nivel al equipo para que nos podamos mantener :)

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por el ascenso y conseguir así la profesionalización del equipo!

Ahora a ver que equipo nos permite montar los presupuestos y si se puede traer alguna cosilla a coste 0 que pueda reforzar bien el equipo, lo malo es que para pescar en muchas otras ligas europeas ahora mismo es complicado porqué los contratos terminan en junio..

Pero algún veterano y jóvenes que dejen un buen equipo de primera pueden venir bien.

• Like 1
Publicado

Hola!

Gracias por pasarte!!

Si estas en lo cierto ahora toca una ardua tarea de ojeo para encontrar buenos jugadores y que puedan reforzar la plantilla. A ver como nos adaptamos a la nueva liga y el ser profesional.

• Like 1
Publicado

Temporada 25/26

sktraef-1.png

White-Minimalist-Newspaper-Instagram-Pos

Tras conseguir el ascenso el presidente sorprendía con la noticia. Creo que no viene en un buen momento porque necesitamos crecer antes de hacer un gran gasto en un estadio nuevo.

¿Afectara esta decisión en la economía del club?

• Like 4
Publicado

Pues parecen buenos fichajes, el del joven cedido una gran incorporación que si se queda en el futuro puede venir muy bien.

A ver que tal lo hacen los experimentados fichajes para mantener la categoría, pero veo opciones de hacer un buen papel a pesar de lo que diga la prensa.

• Like 1
Publicado

Buenas @Zeodus

Gracias por pasarte. A ver como el equipo se adapta a la máxima categoría de Noruega. Mirar en cuantos puntos estuvo la salvación y ese es nuestro objetivo. 

El chico cedido es la intención, intentar dejarlo de forma permanente. Esperemos que nos lo dejen por una buena cantidad.

• Like 1
Publicado

A mi también me gustan los fichajes, en mi caso me gustan sobretodo Sidibe y Braude , a ver si te pudieras quedar al segundo por un precio decente , siempre que rinda claro está.

• Like 1
Publicado

Buenas @pepetxins

Gracias por pasarte! 

Tiene una cláusula opcional creo que de un millón, la cual intentaremos rebajar en caso que el chico lo haga bien. 

En Sidibé tengo muchas esperanzas con el porque tiene un gran físico y puede recuperar muchas pelotas. Esperemos que se adapte bien. 

Un saludo 😁

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...