cateto8 Publicado Octubre 1, 2023 Autor Publicado Octubre 1, 2023 Hola @aureber Gracias por pasarte! Si si esperemos que no nos condicione en lo económico. A ver cómo avanzamos en primera.
cateto8 Publicado Octubre 5, 2023 Autor Publicado Octubre 5, 2023 Temporada 25/26 ABRIL Un inicio muy prometedor donde no conocemos la derrota. Mucho empate pero muy buena victorias contra el Brann y Kristianstud. Hemos pasado dos rondas de la Copa de Noruega y nos enfrentaremos en la tercera ronda al Raufoss. Los nuevos jugadores se han adaptado muy bien sobre todo Verdón que esta a un nivel defensivo muy alto. Cumplimos 100 partidos como entrenador del Traeff y seguimos con mucha ilusión de hacer crecer a este club. Así nos encontramos en las primeras 5 jornadas. Inicio muy prometedor pero que no queremos confianzas que después vienen los arrepentimientos. pd: Por falta de tiempo no voy a subir tanto detalle si queréis ver algo en especial pedirlo. Espero que os este gustando 4
cateto8 Publicado Octubre 7, 2023 Autor Publicado Octubre 7, 2023 Temporada 25/26 MAYO Un mes de mayo complicado pero ilusionante porque solo perdimos contra dos equipos duros, el Odds y el Bodo/Glimt. Aun así jugamos buenos partidos y le plantamos cara. Avanzamos a la cuarta ronda de la Copa de Noruega, ganamos 4-0 al Raufoss. JUNIO Un mes de mas a menos donde conseguimos ganar contra el Lillestrom en un buen partido. Y en Copa de Noruega contra el Hamkam. Contra Valarenga y Jerv conseguimos un empate a 0 donde nos preocupa la capacidad goleadora del equipo y caimos en los cuartos de final de la Copa Noruega contra el Skeid. Duro partido el que perdimos en copa, el equipo ni se presento. Por otro lado Spalluto vino a decirnos que se quería marchar a final de temporada y lo vendimos al Bratvagg por 6000 euros. EL contrato del Italiano terminaba a final de año y no queríamos que se marchara gratis. Estamos en la búsqueda de algún delantero y a partir del 1 de Julio muchos jugadores quedaran libres. Traeremos muchos jugadores a prueba para ver si nos encaja alguno. Seguimos en puestos altos de la clasificación y con casi parte de la salvación conseguida. Seguimos luchando para conseguir la permanencia. 3
pepetxins Publicado Octubre 7, 2023 Publicado Octubre 7, 2023 Bueno, en liga estas logrando muy buenos resultados! Lastima de la paliza en la copa... 1
cateto8 Publicado Octubre 7, 2023 Autor Publicado Octubre 7, 2023 Hola @pepetxins Si una pena la verdad. Rotamos mucho y creo que nos pasó factura. En Liga vamos muy bien a ver si conseguimos la permanencia pronto y ya solo disfrutar.
cateto8 Publicado Octubre 12, 2023 Autor Publicado Octubre 12, 2023 Temporada 25/26 JULIO Otro mes donde no conocemos la derrota pero dos empates. Uno de ellos muy importante contra el Molde, el equipo que está llamado a ganar la liga. Para cerrar el mes de Julio ganamos fuera de casa contra el Stabaek. AGOSTO Llegaba Agosto y se habría el plazo de fichajes. Teníamos en mente en firmar un delantero para intentar mejorar nuestra capacidad goleadora. No encontramos nada en forma de fichaje final y vimos que Braut...no no es Haaland jaja es el primo.... Que tampoco es malo eh, viene a ser nuestro mejor delantero y esperemos que con ese remate nos de mas goles de lo que veníamos haciendo. Se lesiono de gravedad Ingrebetsen para 7/8 meses y nos hacía falta cubrir el centro del campo para la rotación. Además de está baja, se sumaba la de Haugen que decía que quería jugar mas y que era muy bueno como para estar en el banquillo. Esa prepotencia no nos gusta así que lo cedimos al Zalaegerszegi TE, equipo húngaro. Para cubrir la rotación trajimos a un viejo conocido, Rekdal. Y para cerrar el mercado vimos que había un jugador belga que estaba demostrando un gran nivel. Viene del Hoogstraten VV, equipo de categorías inferiores de Bélgica. Tenía un contrato por partido y nosotros le hicimos un contrato profesional para que llegara a nuestro equipo. Es un jugador que si tenemos paciencia con el se puede transformar en un gran jugador. Su posición ideal es escorada en banda pero queremos enseñarle que juegue por el centro porque creemos que es capaz de dominar el centro del campo. Hubieron también varias bajas de jugadores que o no habían cumplido lo que esperábamos de ellos o que terminaban contrato. Y decidimos venderlos. Con todo esto llegábamos a los partidos del mes de agosto. 3 empates y dos victorias. Nos hubiera gustado ganar mas partidos pero lo importante, seguíamos sin perder. Braut anoto un Hattrick contra el Kristiansund BK y marco el gol de la victoria contra el Sarpsborg, esperemos que siga marcando y nos haga ganar mas partidos. Así queda la clasificación. Seguimos en los puestos altos de la clasificación, mucho empate para nuestro gusto pero eso quiere decir que no perdemos que siempre sumamos. Creo que podemos certificar no matemáticamente pero sí por proyección de puntos la permanencia. Aun así nos queda un largo trabajo. 3
Popular cateto8 Publicado Octubre 14, 2023 Autor Popular Publicado Octubre 14, 2023 Temporada 25/26 SEPTIEMBRE Mes de septiembre sin conocer la derrota, dos victorias y un empate contra el Odds que se encuentra segundo en la clasificación. Braut marcaría en los tres encuentros ha sido una bendición su cesión. OCTUBRE Mes de Octubre que puede que nos haga no estar en puestos europeos. Derrota contra el Bodo que puede ser esperada ya que son los lideres. Pero contra Lillestrom y Valeranga deberíamos haber conseguido una victoria al menos. Nos colocamos sextos que no debemos perder el norte nuestro objetivo es la salvación y lo estamos consiguiendo pero cuando ya te ves arriba y pierdes pues te pone mas triste. NOVIEMBRE 3 últimos partidos de la temporada y sacamos con una victoria y 2 empates. Que nos hace quedarnos fuera de competiciones europeas pero un sexto puesto muy logrado y cumplimos el objetivo. Tuvimos varias lesiones e hicimos debutar a Holsaeter , canterano del club. RESUMEN FINAL. Creo que nuestro sexta posición ha sido muy buena y parte de ese premio es gracias a los pocos goles encajados. También es cierto que creo que si llegamos a tener antes a Braut hubiéramos desatascado partidos que solo conseguimos un empate. Que por cierto nos llaman el equipo empate, un total de 16 empates. Nuestro lateral derecho Hedenstad cedido procedente del Valeranga ha sido seleccionado en el equipo del año Noruego. Y nos dan el segundo puesto como entrenador del año. Cerramos un gran año en el que conseguimos la permanencia. Ahora toca cerrar jugadores para conseguir mantenernos el año que viene y mejorar la plantilla. Nos vemos el siguiente año!! 5
Zeodus Publicado Octubre 16, 2023 Publicado Octubre 16, 2023 Buena primera temporada en la máxima categoría rozando el entrar en competición europea de primeras, cosa que quizá económicamente habría venido bien, pero deportivamente podría haber pasado factura. Ahora a consolidar el equipo y buscar esa posibilidad la temporada que viene. También veo bien el pasar a priorizar el juego joven belga al centro del campo ya que para la banda le falta velocidad, y en cambio muestra buenos atributos para distribuir el juego como mediapunta. 1
cateto8 Publicado Octubre 16, 2023 Autor Publicado Octubre 16, 2023 (editado) Hola! Gracias por pasarte @Zeodus Si si, ha sido todo un logro colocarnos en esas posiciones. Si si, creo que puede dominar el centro del campo en cuanto juegue un poco. A ver que tal y que podemos fichar para reforzar una buena plantilla. Todo pasa porque dejemos a Braut como cedido en el equipo porque fue nuestro máximo goleador y eso que solo jugo a partir de mitad de temporada. Editado Octubre 16, 2023 por cateto8 1
ansodi Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Bueno, pues me paso por aquí y veo que nos hemos quedado con la miel en los labios después de un último mes en el que esos dos empates nos costaron muy caros. Aun así, creo que es "bueno" no haber entrado en competición europea. Me explico, habiendo jugado en Noruega (y en varios paises con calendario invernal mas), si no tienes una plantilla top para la liga, como los partidos de previas se disputan en mitad de la competición, es muy facil entrar en un bache de resultados en liga debido al cansancio si no renuncias a la competición europea, lo que al final quiere decir que tienes jugadores mas cansados, posible mala forma de la plantilla... a cambio de un par de previas que no van a solucionar nada en lo económico. A ver como nos reforzamos de cara a la próxima temporada, y si somos capaces de dar ese pasito mas que nos falta para pelear por todo en liga 1
cateto8 Publicado Octubre 25, 2023 Autor Publicado Octubre 25, 2023 Buenas @ansodi Muchas gracias por pasarte Si si, pienso como tú. El habernos metido en competiciones europeas nos podría haber dado mucho dolor de cabeza pero es cierto que cuando te quedas ahí te quedas con mal sabor de boca. Ahora estoy jugando a ratos y creo que casi subiré toda la temporada. Enseñare los fichajes y un poco de todo. Solo te puedo decir que se ha firmado en mitad de temporada un fichaje algo exótico jajaja 1
Posts Recomendados