Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A Hove lo fiché cuando ascendí con el Mjondalen a la Eliteserien y fue un fichajazo por su contundencia en el juego aéreo, aportando incluso varios goles importantes en ataque.

Buena temporada que ahora debemos consolidar la próxima campaña. 

Enhorabuena!!

• Like 1
Publicado

Hola @dankerlot

Gracias por pasarte. 

Estoy pensando en traerlo como central de rotación, me da miedo su velocidad pero creo que colocándolo con un defensa más rápido puede hacerlo bien. Porque es lo que dices esa altura de mucha soluciones tanto en nuestra área como en la contraria. 

• Like 1
Publicado

Gracias por pasarte @pepetxins

Si este año hemos decidido gastar dinero para reforzarnos e intentar dar un salto en la clasificación.

Esperemos que se adapten bien y que lleguemos a cotas mas altas :)

Publicado

Bueno, pues ya tenemos la plantilla y el estadio, este tiene que ser el año de dar el salto y meternos en competición europea

PD: Cuidado con la economía, que la previsión es tener pérdidas de 4 millones siendo que ingresamos 5 y poco... 

• Like 1
Publicado

Pues no estan mal los fichajes, espero que del Haugesund se haya traído lo mejor que tenía, teniendo en cuenta que son jugadores descendidos... jajaja

Broma aparte, pueden aportar bastante al equipo y si ya se rozaban los puestos europeos para este año soñar al menos con la Conference, que sería otra buena notícia por el ingreso económico que comportaría, sobre todo si se avanzan algunas fases.

• Like 2
Publicado

Me gustan los fichajes, eso de traer jugadores "de cualquier" edad y no solamente jóvenes. A ver si se acoplan rápido y dan un buen rendimiento para seguir mejorando el club.

Suerte.

Publicado (editado)

Hola @ansodi

Gracias por pasarte. El tema de la economía es una de las cosas que más me me preocupan. Y menos mal que vendimos el año pasado por 10 millones al chico aleman sino... Arrastrariamos una deuda complicada. He intentado no gastar pero si queria estar arriba tenía que invertir. 

--------------------------------

Hola @Zeodus

Gracias por pasarte. 

Si hemos invertido para intentar dar un salto de calidad. El pobre Haugesand puso varios jugadores con una cláusula muy bajita y aprovechamos jaja. Es cierto que los jugadores que fichamos rozaron la temporada pasada el 7 de media. 

-----------------------------------

Hola @kensi

Graxias por pasarte! 

casi nunca he apostado por jugadores con más edad, siempre he apostado por jugadores jóvenes. Pero en este caso he querido el rendimiento inmediato y pensando que se van a adaptar lo más rápido posible. Pero sin dejar de lado de firmar jugadores jóvenes para tener una futura estructura. 

Editado por cateto8
  • Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...