Popular cateto8 Publicado Noviembre 28, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 28, 2023 Temporada 28/29 AGOSTO Antes de comenzar el mes de Agosto... la oferta random del día... jaja. Nos ofrecen ser seleccionador ingles, rechazamos porque nosotros solo pensamos en jugar con nuestro equipo noruego. Empezamos el mes de Agosto y contra un duro rival como es el Rosenborg. Nos alegramos porque marcamos en el minuto 14 pero en menos de 20 minutos ya íbamos perdiendo. Y desde ahí no salimos del bache. Es cierto que dominamos los partidos en posesión pero no somos capaces de convertirlo en ocasiones. Después de la derrota contra el Rosenborg queríamos conseguir una victoria pero solo nos quedamos con un empate. Tuvimos varias ocasiones pero no supimos marcar. Duro partido el que se presentaba contra el Jerv que se resolvió en un solitario gol de Longstaff. Seguimos con la portería a 0 y eso es un buen signo. Y para cerrar el mes de agosto teniamos que enfrentarnos al Lillestrom. Y Braut decidió hacer un gran encuentro marcando dos goles y esta en una buena racha. Por otro lado tenemos una gran noticia y es que nuestros juveniles han conseguido ganar el campeonato. Seguimos creciendo poco a poco, ya sabéis que queremos tener una buena cantera y este es un buen paso para progresar. 6
Zeodus Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 Un mes con dos victorias que ayudan a mantenerse arriba y pensar que podemos acabar ahí con cierta comodidad, ya que los puestos de descenso los miramos de muy lejos. En cuanto al juvenil temporadon quedando a 1 de los 100 puntos, aunque el Kristiansund no ha dado tregua y queda solo a 2 de nosotros... A seguir luchando por no bajar el ritmo como en otras temporadas en la seguna vuelta! 1
cateto8 Publicado Noviembre 29, 2023 Autor Publicado Noviembre 29, 2023 Hola @Zeodus gracias por pasarte! Si si, son dos victorias que eran super importantes para mantenernos arriba sino nos descolgábamos y no podía ser. A seguir luchando! 1
kensi Publicado Noviembre 29, 2023 Publicado Noviembre 29, 2023 (editado) El hace 21 horas, cateto8 dijo: la oferta random del día... jaja. Nos ofrecen ser seleccionador ingles Hacía tiempo que no veía una de esas "tontás" que le dan al FM. Bueno, creo que el Træff sigue bien. Se sufre sobre todo frente a los equipos potentes pero en principio es lo lógico. Se va creciendo y mejorando poco a poco, eso está bien. Aún queda por jugar y, aunque se ha puesto complicado llegar a las posiciones de arriba, que no se descuiden ninguno que el Træff está al acecho y puede llegar a alguna posición que de acceso a competición europea. A ver que ocurre. Ah, y lo del juvenil tremendo. Vaya lucha además con el 2º clasificado, 2 equipos con casi 100 puntos cada uno en 36 partidos, menudo ritmo el de ambos. Suerte. Editado Noviembre 29, 2023 por kensi 1
cateto8 Publicado Noviembre 29, 2023 Autor Publicado Noviembre 29, 2023 Hola @kensi Totalmente las tontadas esas es que no tienen sentido porque hasta cierto punto te pueden ofrecer ser seleccionador noruego... Pero inglés? Si ni siquiera tengo el idioma? Es muy random. Respecto a la Liga estamos creciendo, somos como un coche de gasoil se nos da mejor la segunda parte de la Liga que la primera. Y ya para cerrar los de los juveniles es muy top. A ver si con esto hace crecer el nivel aunque hasta que no tengamos algo de dinero no podremos invertir. Me encantaria poder sacar juveniles y que jugaran en el primer equipo. Gracias por pasarte y por los ánimos!! 1
Popular cateto8 Publicado Noviembre 30, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 30, 2023 Temporada 28/29 SEPTIEMBRE Un partido de 10 aunque el resultado debería haber sido un poco mas abultado dada las ocasiones marcadas pero lo importante es que portería a 0 y Braut está de dulce marca casi todos los partidos. El Brann es un duro rival y en casa aún mas pero en este partido sentimos que se nos escaparon los tres puntos quedando 1 minuto porque nos empataron en el 94. Los chicos se quedaron tocados porque a parte de dominar y que ellos se quedaron con un jugador menos no supieron cerrar el encuentro. Son los partidos en los que nos falta experiencia. No me cabreo con ellos porque se que lo dieron todo y eso es lo importante. Valerenga en casa es un rival que pocos puntos se deja y nosotros fuimos tras el empate en el último minuto. Creo que esto les sirvió para entrar entonados y fue así que Braut marcó en el minuto 11. Empataron ellos en el 19 pero 4 minutos después gracias a Lima nos pusimos por delante. Y aquí viene la nota agridulce del partido. Le hacen un penalti a Braut en el minuto 42 para poner el 1-3 y casi sentenciar el partido. Lo falla y el equipo empezó a entrarle la inseguridad y en el minuto 60 llego el empate final. Otro partido que podríamos haber sumado los tres puntos y al final se escapan. Nos falta experiencia porque las ganas las tenemos. Seguimos aprendiendo. Y por último nos visitaba el Viking. Rival que se encontraba cerca de nuestra posición y era un rival directo. El equipo se quito el papel de victima por lo que le había pasado en los anteriores encuentros y sacaron una garra impresionante para hacer un buen encuentro. Cotolan marco un golazo desde fuera del área y Braut para cerrar el partido en el minuto 86. El equipo se saco esa espinita que venía lastrando en partidos anteriores. Con la victoria ante el Viking nos colocamos cuartos. Muy buena posición porque ya dejamos al Rosenborg a 7 puntos, la pena que con los dos empates conseguidos el Bodo se escapa un poco pero se puede llegar si no asegura las victorias. En resumen un buen mes que podría haber sido mejor si no se hubieran escapados esas dos victorias que la acariciábamos con las manos. Aun así es un aprendizaje para un equipo joven. Nos vemos en Octubre!!!! 6
Zeodus Publicado Noviembre 30, 2023 Publicado Noviembre 30, 2023 Pues no ha ido mal el mes, gran victoria ante el Viking para pasarles y ponernos 4os, lástima del empate ante el Brann, ya que de ganarles habríamos puesto algún puntito de ventaja, pero aun se puede acabar bien tener unos buenos ingresos por la posición final y lo que se pueda venir la temporada que viene, sin nombrar lo que podría ser para no gafarlo una vez mas... jajaja 1
pepetxins Publicado Noviembre 30, 2023 Publicado Noviembre 30, 2023 Bueno como comenta @Zeodus te colocas 4º. Hay que ver como termina la temporada. De momento lo que queda claro es que nuestro Braut "Haaland" de hacendado es una buena máquina de hacer goles rondando la 20 cada temporada. 2
cateto8 Publicado Noviembre 30, 2023 Autor Publicado Noviembre 30, 2023 Hola @Zeodus @pepetxins Os contento a la vez porque prácticamente preguntáis lo mismo jaja Si si Braut al final sale barato y ya en el primer año que lo tuvimos se notó. Es cierto que hay rachas que no marca y es lo que tenemos que buscar para compensarlo pero es que si marca todo sería el primo Haaland jaja. Estando arriba todo se hace diferente porque parece que el equipo va más confiante como decía Cristiano Ronaldo jaja Un saludo 😁 2
kensi Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 Casi podría volver a poner lo de mi anterior mensaje. Otro buen mes, sin derrotas. Y gracias a los tropiezos de algún rival ya se ha llegado a zona europea. A ver si se puede mantener en los últimos partidos. Comentar que me está gustando como te está saliendo/como estás llevando la partida. Superando las expectativas, como suele ser habitual en FM, pero sufriendo y "sin arrasar". Igual a tí te gustaría algo menos estresante o sencillo o fácil, pero a mi me gusta más así. Suerte. 1
cateto8 Publicado Diciembre 2, 2023 Autor Publicado Diciembre 2, 2023 Hola @kensi Gracias por pasarte! Estoy de acuerdo contigo de hecho si llega a ser más fácil o la partida hubiera cogido otro rumbo a que siempre gano la habría dejado porque me gusta que haya ese grado de complejidad y que vayas creciendo poco a poco e ir montando un proyecto sólido. Creo que el préstamo que se pidió para la construcción del estadio ha retardado el crecimiento porque no se han podido hacer fichajes de más empaque, pero la verdad que así lo estoy disfrutando mucho mucho! 1
Posts Recomendados