Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A ver qué podemos hacer con una economía precaria.

Pretemporada que al menos ha servido para poder identificar carencias.

Me ha sorprendido el esquema con el que normalmente juega el equipo, prescindiendo de bandas en defensa. Cómo haces para equilibrar el equipo y que no te machaquen mucho por fuera?

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, ruben88fisio dijo:

A ver qué podemos hacer con una economía precaria.

Pretemporada que al menos ha servido para poder identificar carencias.

Me ha sorprendido el esquema con el que normalmente juega el equipo, prescindiendo de bandas en defensa. Cómo haces para equilibrar el equipo y que no te machaquen mucho por fuera?

Si si nos ha servido para saber a qué nivel esta el equipo y cómo podemos jugar. A ver que tal sigue en competición doméstica. 

Referente a lo que comentas de las bandas. Intentamos mantener una presión alta para que no puedan construir y pillarnos sin bandas. Aun así su pasan la presión mantenemos el mediocentro más atrás y tenemos una línea de tres. Es una cosa que me preocupa pero tendremos que ir mirando como avanzan los partidos y lo mismo tendremos que colocar las bandas de forma más defensiva. Gracias por aportar 😊😊😊

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Uff ha costado sacar adelante ese partido.

Una pena el mal arranque, porque remontar un 2-0 en los primeros minutos es complicado, pero el equipo ha sabido reponerse.

Hay que ir puliendo errores para que en los próximos partidos podamos sacarlos bien adelante. Los chavales tienen que creer

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, ruben88fisio dijo:

Uff ha costado sacar adelante ese partido.

Una pena el mal arranque, porque remontar un 2-0 en los primeros minutos es complicado, pero el equipo ha sabido reponerse.

Hay que ir puliendo errores para que en los próximos partidos podamos sacarlos bien adelante. Los chavales tienen que creer

Si si hay muchos nervios por el inicio de temporada, nueva táctica y nuevo entrenador pero como dices hay que pulir los pequeños errores. Gracias por los ánimos! 

Publicado

El inicio podría ser peor, pero nos falta seguir encadenando victorias como este último mes para consolidarnos en la zona alta.

Contra el Molde pasó lo esperado, así que no hay nada aque objetar ahí.

En fin, a seguir así y podremos lograr cosas bonitas. 

Saludos!!

PD: Dios, que recuerdos me da leer los nombres de esos equipos 🥲

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

El inicio podría ser peor, pero nos falta seguir encadenando victorias como este último mes para consolidarnos en la zona alta.

Contra el Molde pasó lo esperado, así que no hay nada aque objetar ahí.

En fin, a seguir así y podremos lograr cosas bonitas. 

Saludos!!

PD: Dios, que recuerdos me da leer los nombres de esos equipos 🥲

Gracias por pasarte a comentar ☺☺

Si si, hay que sumar en el principio porque es donde se decide estar en puestos de arriba. 

Y es como dices a mi me encanta estos nombres y como el mercado no lo conoces aún es más guay, porque paso mucho tiempo viendo jugadores y viendo curiosidades de los equipos. 

Esperemos que sigamos así y podamos optar al ascenso ☺☺☺

Publicado

Buenas!

Toca los resultados del mes de Junio!  La verdad que los entrenos están teniendo sus frutos. Han sido 3 goles en contra y 9 a favor que han dado 3 victorias y un empate. 

image.png

Hay que darle valor al cambio que hicimos en la portería. Pusimos a Ullits, jugador que vino cedido gracias a nuestro amigo italiano. Se está haciendo con el puesto titular en la portería porque es capaz de ordenar la defensa con facilidad sorprendentemente a su edad. 

Beck sigue sumando goles y asistencias al igual que Woldsund que esta dando muchos movimientos en la espaldas de los equipos contrarios y hace que el equipo sea capaz de encontrar mas espacios y mover la pelota con mas facilidad. 

Resúmenes de los partidos:

- Eidsvold Turn

- Frigg

Levanger

- Asker

Clasificación después de 12 jornadas.

JORNADA12.png 

• Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...