Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Vamos! Al final 4ª posición, la mejor que se podía conseguir ya. Y el año que viene a Europa. Prestigio y dinero, buena combinación.

No se terminó mal la competición y eso que había partidos complicados, frente a 1º y 2º nada menos. Con el Bodø no se pudo, pero frente al Molde se logró un empate que puede que hiciera que el Molde no consiguiera el título.

Hay que empezar a prepararse para la nueva temporada, aunque para Europa aún queda más tiempo y se puede elegir bien.

Suerte con todo.

• Like 1
Publicado

Gracias @kensi por pasarte!! 

Somos de Europa!!! 

Estas en lo cierto, he estado mirando para fichar pero no tenemos mucho presupuesto ahora y no ha quedado jugadores libres que quieren venir. Así que lo más probable que apostaremos por jugadores jóvenes que fichamos el año pasado. Intentaremos buscar alguna cesión que nos ayude y esperaremos al 30 de junio a ver si encontramos a algún jugador libre que quiera venir. 

Se aceptan consejos 😁😁

• Like 1
Publicado

Bueno, pues ya casi inmersos en una nueva temporada. La preparación parece que ha sido buena, cantidad de partidos para ponerse en forma y cantidad de victorias y goles para coger moral. A ver si se empieza bien la competición.

En cuanto a los jugadores, mucha juventud se ve. Las dos llegadas me gustan. El uruguayo Torres me gusta, lo que no me gusta es la posición en la que se le va a pedir jugar, si se hace se va a desaprovechar su velocidad y es una pena. Pienso que si se le manda al centro del campo "se le va a estropear".

El portero, Tom Wilde, también me gusta, ágil y con buenos reflejos, buen blocaje. No se como será el titular, pero Wilde casi lo puede ser.

Las bajas, bueno, se han ido, ya está, no hay que darle más vueltas, se cobra el dinero y se continúa.

Ahora a ver que se puede hacer en la nueva temporada.

Suerte.

• Like 2
Publicado (editado)

Hola @kensi

No entiendo lo que me dices del Uruguayo jaja en que posición te gusta mas.

Referente a la plantilla voy a subir como queda la plantilla que después de tantas temporadas no he hecho un resumen. 

Subiré en estos días la plantilla al completo.

Gracias por pasarte!

Editado por cateto8
  • Like 2
Publicado

Hola @pepetxins y ya también menciono al gran @kensi

Casi seguro que juegue en banda aunque sera un poco el comodín. Si falta en el centro jugara en el centro pero su posición original será la banda 😊

Y respecto al resumen voy a intentar traerlo cuanto antes porque es una cosa que quería hacerla y entre una cosa y otra... 

• Like 1
Publicado

Buenas @cateto8.

El uruguayo creo es mejor en la banda por su velocidad (Velocidad y Aceleración), además es su posición ideal. Es verdad que Regate no es muy alto pero se le puede entrenar.

Es verdad que para el centro del campo tiene valores muy altos de Pase y alto del de Decisiones (la técnica puede ayudar, pero a mi me gusta más para más adelantado). Visión está bien, es joven y puede mejorar. Pero "hay que enseñarle una nueva posición", con lo cual entrenará atributos nuevos, que no le son tan familiares como en la posición en la banda.

Aún así (y recuerda que todo esto es sólo es una opinión personal) seguro que también va muy bien en el centro.

• Like 1
Publicado

Temporada 29/30

sktraef-1.png

PLANTILLA

Porteros.

• 1. Oliver Petersen :Portero que lleva con nosotros varias temporadas y que a priori será nuestro portero titular.
  • 16. Tom Wilde : Ha llegado este año para competirle el puesto a Petersen. En principio jugara la Copa.

Defensas.

• 2. Dawid Bugaj: Lateral derecho con gran velocidad y con resistencia. 
  • 6. Anders Bærtelsen: El eje de la zaga, lo firmamos con la intención de que el fuese el que llevara la batuta desde atrás y está siendo así.
  • 23. Nicolas Pignatel Jenssen: Un muro, recupera muchas pelotas y además tiene un buen pie para sacar la pelota desde atrás.
  • 13. Torbjørn Heggem: Puede jugar tanto de lateral como central. Últimamente esta jugando como lateral izquierdo en un rol defensivo.
  • 36. Marius Aasberg: Lateral izquierdo muy prometedor. A priori le daremos la titularidad y esperemos que crezca.
  • 26. Ole-Didrik Blomberg: Lateral derecho de rotación y que siempre que sale al campo rinde.
  • 22. Samir Amrani: Central joven que en principio alternara el juvenil con el primer equipo.

Centrocampistas.

• 14. Sakarias Opsahl: Un centrocampista muy completo. Esta jugando como MCI que se incrusta en la defensa para sacar la pelota de atrás.
  • 4. Paul Coţolan: Jugador que firmamos libre el año pasado y que este año estamos apostando como todoterreno titular.
  • 37. Marius Ingebretsen: Jugador de la cantera y capitán del equipo. Es un jugador con gran visión y determinación.
  • 17. Bryan Fiabema: Mediapunta que puede jugar por ambas bandas. Tiene un rol de rotación pero siempre que se le necesita rinde.
  • 11. Ivan Lima: Lleva con nosotros desde que iniciamos la andadura en Noruega. Jugador que siempre rinde y crea muchos espacios.
  • 7. Maarten De Meyer: Jugador que puede jugar en muchas posiciones pero que no hemos encontrado su rol ideal.
  • 10. Matty Longstaff: Nuestro segundo capitán y jugador que siempre tira del carro cuando la cosa se ponen feas.
  • 12. Miguel Constantinescu: Jugador muy habilidoso que puede jugar por ambas bandas. Logra muchas asistencias al final de temporada.
  • 15. Franco Ibarra: Centrocampista completo que llego el año pasado libre. El problema que no disfruta de los grandes partidos.
  • 25. Bjarne Presteng: Mediocentro procedente de la cantera que lo utilizaremos con el rol de rotación.
  • 8. Sebastián Torres: Jugador cedido procedente de la Juventus. Jugará previsiblemente en la mediapunta pero se le utilizara donde se necesite. 
  • 18. Dariusz Wietrzykowski: Jugador que firmamos el año pasado libre para la cantera que jugara allí pero se podrá utilizar en el primer equipo.

Delanteros.

• 9. Albert Braut Tjåland: Nuestro Haaland. Todas las temporadas está en los 20 goles, hicimos una gran apuesta por el que nos está saliendo bien.
  • 39. Francisco Largueiras: Delantero joven con gran velocidad y desmarque. Lo firmamos libre el año pasado y ya interesa a algunos equipos top.

Y hasta aquí un breve resumen de la plantilla de este año. Espero poder tenerlo todo mas actualizado aunque tarde en postear. Un saludo! 

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...