Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola @Zeodus

Si si, vamos sacando puntos y colocandonos en la parte alta de la clasificación. 

La pena como dices es la caída en Copa :(

y también es como dices, el tema de la Conference que no se como lo tomaran empieza ya al finalizar el año de Liga y tenemos una plantilla cortita. A ver como avanzamos 😊

gracias por pasarte!! Un abrazo! 

• Like 1
Publicado

Bueno, pese al tropiezo de la copa no han estado mal estos partidos. Derrota frente al Odds que ha sido el único equipo que ha sido capaz de marcar al Træff en liga. Se continúa en la parte alta de la tabla y los partidos van pasando. Queda mucho pero no se baja el ritmo, esperemos que se continúe así de bien.

Y lo de Tom Wilde, sigue dándole minutos, un partido cada 3 o así puede estar bien, busca uno sencillo que cuadre y casi seguro que va bien.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Una lástima esa derrota ante el Valerenga que nos ubiese dejado como líderes, pese a todo de momento excelente temporada la que lleva el equipo. 

• Like 1
Publicado

Más arriba, un poquito, pero se está más arriba. Otro buen mes. Sí, pese a la derrota frente al Valerenga, uno de los equipos fuertes del campeonato. Y ante el Rosenborg, otro de los cocos, una pena ese empate en el alargue. Hay que seguir concentrados que la cosa sigue muy complicada en la clasificación. La igualdad es máxima y un par de malos resultados te manda fuera de la zona importante a la mínima.

Y ahora se comienza la Conference, como me gustan estas competiciones donde "los equipos modestos" juegan por cosas importantes a nivel continental (desde hace ya un tiempo me gustan más la Conference y la Europa League que la Champions, cada vez me gustan menos los "equipos grandes"). Creo que el sorteo ha sido bueno y se puede pasar la eliminatoria. Pero no hay que darlo por echo, seguro que ellos están acostumbrados a este tipo de partidos y el Træff no.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Hola @pepetxins

Si si, una pena pero estamos arriba que es lo importante. Partido a partido como dice el Cholo jaaj.

Gracias por pasarte!

Hola @kensi

Totalmente, no podemos vender la piel del oso sin cazarlo así que nos tocara luchar e intentar conseguir un buen resultado en el partido de ida.

Gracias por pasarte!

• Like 1
Publicado

Que buenos partidos estos últimos. Se han ganado (por la mínima) partidos que hay que ganar, y luego se ha sacado un punto frente al "todopoderoso" Bodø, nada mal. Pero luego llegaba lo bueno, la participación en Europa, y se ha hecho muy bien. Muy buen partido el de Ida sacando una buena ventaja y con la portería a cero. Ahora en la vuelta no hay que dejarlo escapar.

En liga se sigue luchando arriba, con lo complicada que está la clasificación, así que muy bien.

Ah, me sorprende la salida del croata Stojak. No se sacó mucho por él y parecía que sería bueno para el equipo. ¿No se adaptó o no se le supo sacar provecho a su gran velocidad? 🤔

Suerte.

• Like 1
Publicado

Hola @kensi

Si estamos sacando muy buenos resultados y nos mantenemos en la parte de arriba. 

Lo de Stojak, es cierto que tiene mucha velocidad pero no hacía buenos desmarques para sacar partido de su velocidad. Las veces que le hemos dado oportunidad no ha sacado rendimiento y además en la cesión que tuvo no rindió bien. Por lo que lo vendimos para sacar rendimiento económico. 

Gracias por pasarte! Y por los ánimos que ahora nos van a faltar con lo que se viene.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, cateto8 dijo:

tiene mucha velocidad pero no hacía buenos desmarques para sacar partido de su velocidad

Ya veo. Puede ser que sus malas Decisiones y Anticipación le pasaran factura. Se me ocurre otro enfoque para esa situación, visto que tiene Velocidad, Aceleración, no mal Regate y muy buenas Agilidad y Equilibrio. Tal vez con eso sería mejor no jugarle al hueco sino al pie y que él se encargara del resto, además tenía que le gustaba hacerse Autopases. Todo esto lo comento sabiendo que ya no está en el club, pero por si puede servir para otras ocasiones, para intentar sacar partido a los jugadores, intentar aprovechar sus virtudes y evitar sus defectos.

Como siempre, suerte.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, kensi dijo:

Tal vez con eso sería mejor no jugarle al hueco sino al pie

De hecho jugamos así. Jugamos con pases cortos y no buscamos el hueco. Pero es cierto que yo pensaba que no rendía por esto por jugar al pase corto y no buscando el hueco. 

Pero tomo el consejo para futuros fichajes. Muchas gracias :)

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...