Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno increible el primo hermano de haaland como reparte goles por europa. Felicidades por el pase!!! Eliminar al Olympiacos tiene merito. 

En la liga pese a tener tropiezos lógicos por la acumulación de partidos y las rotaciones solo estas a 3 puntos del lielderato pero es que estais 6 equipos en 3 puntos....que bestia...

Mucha suerte!

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado

Hola @pepetxins 

Ha sido una locura porque cuando vi el primer rival bueno podemos hacer frente pero cuando vi el Olympiacos.. Dije hasta aquí... Pero cuando empezó a jugar el equipo puf... 

Y el primo de Haaland que locura siempre está ahí para marcar jaja

Gracias por pasarte!!! Y a ver que nos toca en los grupos! 

Publicado

Bueno, bueno, me despisto un poco y el Træff casi gana la Conference League 🤣. Menuda presentación en Europa, eliminando a cuanto rival se ponía por delante, incluidos algunos importantes. Ahora a esperar el grupo y disfrutar de ello, y dar la sorpresa, por qué no.

En liga se ha bajado un poco el ritmo, pero tampoco ha sido preocupante, la clasificación está tan junta y está todo tan peleado que apenas se ha notado que de 4 partidos sólo se ha ganado 1. Aunque habrá que seguir luchando para estar en los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Eso o ganar la Conference, que tampoco estaría mal :silb:.

Suerte.

• Like 2
Publicado

Jajajaja @kensi

Yo tampoco me lo creía cuando íbamos pasando ronda y digo veras que pasamos... Y al final jajaja llegamos. A ver si tenemos suerte y podemos pasar sino... Ya hemos conseguido todo!! Y además nos ha salvado porque la economía estaba en la mierda y hemos mejorado un poco. 

Y es cierto que tenemos que intentar mirar refuerzos para tener una plantilla más sólida porque con tanta rotación no tenemos jugadores tan buenos... 

Gracias por pasarte! 

• Like 1
Publicado (editado)

Temporada 29/30

sktraef-1.png

Antes de comenzar septiembre ya tenemos el grupo de Conference League. Nos enfrentamos a:

image.png

A priori rivales que podemos hacerle frente salvo al Anderlecht que ese si nos lo complicara. Habrá que ir partido a partido como venimos haciendo.

SEPTIEMBRE

JORNADA 21.

Comenzamos septiembre contra un duro rival. Todo se puso de cara cuando marcamos en el minuto 29 gracias a Largueiras pero finalizando el primer tiempo nos empato Adrian. Y cuando ya estábamos celebrando el empate que tampoco era un resultado que nos agradaba de nuevo Adrian en el minuto 94 ponía el 1-2. De nuevo nos marcan en los minutos finales de ambas partes parece que perdemos la concentración y nos cuesta puntos. Y en este caso contra un rival directo.

image.png

Resumen completo

---------------------------------------------------

JORNADA 22.

Tras la dura derrota en casa nos enfrentamos al Sarpsborg. Entrenamos el aspecto defensivo para que no nos pasara de nuevo y parece que surtió efecto porque mantuvimos la portería a 0 y marco Marius en el minuto 74 poniendo el 0-1 en el marcador. Partido que dominamos en la posesión pero no tuvimos suerte de cara a gol.

image.png

Resumen completo

GRUPO B: CONFERENCE LEAGUE JORNADA 1.

Llega el primer partido de fase de Grupos de la Conference League y nos enfrentamos al Anderlecht, el rival mas duro de todo el grupo. Y la verdad que fue un partido que dominamos en ciertos momentos porque nos pusimos por delante en el minuto 56 gracias a Lima y después en el minuto 74 Fiabema marcaba el 0-2. Cuatro minutos después marcaría el 1-2 final, Luca. Partido que para empezar Conference porque nos da mucha soltura. Además que nos quitamos los nervios iniciales.

image.png

Resumen completo.

JORNADA 23.

Volvemos a la competición domestica y nos enfrentamos al Stabaek y fue un partido que dominamos pero como siempre no marcamos los goles necesarios para poder ganar. Porque nos marcaron ellos en el minuto 20 y después nuestro amigo Braut marcaba el empate. Notamos mucho cuando Braut no está fino de cara a la portería porque necesitamos de sus goles. Pero está claro que no podemos depender solo de sus goles.

image.png

Resumen completo.

JORNADA 24.

Y para finalizar el mes de Septiembre nos enfrentamos al todopoderoso Rosenborg. Partido que se fue al descanso con un 0-0 pero la fiesta empezaria en la segunda parte que tras 3 minutos de su comienzo ya Lima ponía el 0-1. Pero la alegría duraría poco porque Montader nos empataba. Pero no tardaríamos mucho en ponernos de nuevo por delante gracias a Marius poniendo el definitivo 1-2. Esta vez no echamos en falta los goles de Braut y si es cierto que el Rosenborg nos domino bastante en momentos del partido pero nos llevamos 3 puntos muy valiosos. 

image.png

Resumen completo.

Esto es el resumen del mes de Septiembre.

image.png

Así queda la clasificación después de jugar 4 partidos mas de liga. Estamos a 4 puntos del primero por lo que no nos hemos separado de la parte de arriba a pesar del empate y la derrota que conseguimos.

image.png

Editado por cateto8
  • Like 3
Publicado

@cateto8, una cosa que llevo tiempo queriendo decirte pero me voy olvidando (para que veas que no es importante). Es una sugerencia/petición. Cuando pones la imagen del Resumen completo, la parte del Resumen de dicha imagen no tiene datos. Se que sale así, pero creo que puedes optar por una de 2 opciones.

Puedes poner para que se vean las Estadísticas, como hago yo por ejemplo, así no queda eso tan feo de "No se han cargado suficientes datos....".

La otra opción es para que aparezcan los datos basta con Ver los goles. Una vez que los ves (o no se si incluso si sales antes también), ya aparecen los datos del Historial de xG y de Momentos del partido.

Creo que con cualquiera de las 2 opciones mejoraría esa imagen, o al menos eso creo.

Pero como ves no es importante, así que si no lo quieres hacer pues no pasa absolutamente nada.

Un saludo.

• Like 1
Publicado

@kensi ya subí los de septiembre pero para los de aquí en adelante lo tengo en cuenta. Gracias por comentarlo. Yo lo subía mas que nada para que se viera la formación utilizada y los onces que sacamos pero si tienes razón lo pongo sin problemas. Gracias :)

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, cateto8 dijo:

ya subí los de septiembre

Coñ... te juro que cuando he escrito no estaba lo de septiembre, ponías algo como que te habías equivocado o algo así. A leerlo.

Vamos. Creo que el Grupo de Conference es asequible. Al Anderlecht ya le has ganado, normal es que son unos "mataos" 🤣, otra cosa es si hubiese sido el Standard de Lieja 😉. Como digo, creo que el grupo es bastante asequible, pero habrá que luchar igualmente.

Y en liga, pena de la derrota frente al Brann y del empate frente al Stabæk, pero también se ganó al Rosenborg. No está mal, y todo continúa muy apretado. Sólo a 4 puntos del primer clasificado (aunque hay otros con un partido menos), si es que todos los equipos van dejándose puntos. Ahora mismo el más peligroso parece el Molde que va en mejor forma. Aún queda y habrá que seguir luchando por mantenerse en puestos europeos, y por pasar en el Grupo de Conference.

Suerte.

• Like 1
Publicado

@kensi 

Se me subió algo mal y tuve que ponerlo así porque estaba en el curro y no podía editarlo y se quedaba feo. Entonces lo deje puesto para después editarlo jaja. 

Si estamos ahí en liga pero no me quiero confiar en Conference porque después vienen los lloros jaja

Gracias por pasarte!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...