cateto8 Publicado Enero 25, 2024 Autor Publicado Enero 25, 2024 Hola @kensi Gracias por pasarte! Totalmente viendo lo que se ha hecho el PSV puede ser asequible el problema que nos pillará a nosotros en nuestra pretemporada y a ellos en plena temporada... Así que habrá que hacer una buena pretemporada si queremos hacer algo. 1
Popular cateto8 Publicado Enero 26, 2024 Autor Popular Publicado Enero 26, 2024 (editado) Temporada 31/32 PRETEMPORADA La pretemporada empezaba el 19 de Enero y nos enfrentábamos al PSV el 20 de Febrero. Teníamos un mes prácticamente para preparar al equipo físicamente y tácticamente porque llegarían nuevos jugadores que después detallaremos. En principio pusimos partidos sencillos para coger forma siempre lo hacemos así y no nos ha salido nada mal. FICHAJES. Bajas. No queríamos un mercado de fichajes muy movido respecto al primer equipo porque queríamos hacer alguna venta de algún jugador que teníamos en el juvenil porque no había cumplido las expectativas y que era su ultimo año de contrato. Pero un interés a uno de nuestro jugadores hizo que todo cambiara... A Michaël Schepens que lo firmamos el año pasado y que hizo una temporada buena con nosotros, estaba empezando a explotar con tan solo 18 años empezó a generar interés en equipos grandes de la grandes ligas. Esto hizo que el jugador dijo que si llegaba alguna buena oferta que se quería marchar. Esto hizo que Arsenal y Liverpool se interesaran por el y ofrecieron 5 millones. Yo me negué a que saliera por ese precio pero teniendo precedentes anteriores donde el presidente me aceptaba ofertas cuando el le parecía bien pues quería adelantarme. Al negarme el jugador decía que quería salir si o si que podría todo en mi contra y que no quería jugar aquí. Por lo que puse un precio de venta de 14 millones pensando que me lo rechazarían y se bajaría un poco la tensión. (Aunque también pienso que si un jugador así...tampoco lo quiero tener en mi equipo) Pues Rennes, Manchester United y Arsenal ofrecerían esa cantidad yo pensando que se marcharía a la Premier cuando mi sorpresa fue que aceptaba la oferta del Rennes. Las demás bajas son jugadores de la cantera, salvo Dunvold que lo firmamos el año pasado y que decía que quería jugar mas y decidimos venderlo. Altas. Ante la baja de Schepens, necesitábamos un delantero e hicimos lo que veníamos haciendo buscar jugadores jovenes con potencial para jugar en el primer equipo y en el caso de buena oferta conseguir un buen traspaso. Aparecieron varios jugadores algunos jugarían en el primer equipo y otros jugarían en el juvenil. A parte firmamos para otras posiciones ya que veíamos que podrían ser buenos jugadores para dar un salto de calidad de cara al futuro. Encontramos a Osland, joven jugador de 17 años y creemos que puede crecer. Hacemos que los juveniles crecieran. Joven belga con una velocidad enorme y con gran capacidad de desmarque. Creemos que con su velocidad puede hacer diabluras en las defensas. En principio intercalara el juvenil y el primer equipo. Joven italiano con una determinación enorme que jugará en principio en el juvenil y decidiremos dependiendo de su rendimiento. Llego el "10" papá... Decidimos darle a este chico la 10 porque tiene una técnica enorme y una gran capacidad de pase muy grande algo que en un delantero es complicado de ver. En principio queremos que juegue como segundo punta pero estamos barajando la posibilidad de ponerlo como centrocampista en ataque. En los partidos de pretemporada lo probamos ahí y la verdad que funciono. Tenemos depositadas muchas esperanzas en este jugador. De nuevo en la búsqueda de jovenes talentos para nuestro juvenil encontramos a este central italiano con muy buenas entradas y marcaje pero debe mejorar en fuerza y anticipación. Al igual que en la colocación pero creemos que siendo tan joven va a mejorar casi seguro. En principio jugara en el juvenil pero seguramente empezaremos a meterlo en el primer equipo. Y por último hemos firmado a este espigado noruego de 1.96 que nos puede dar muchos goles de cabeza en las jugadas ensayadas. Viene de jugar en primera división y a buen nivel por lo que viene a tener un rol secundario que algunas veces tendrá que salir como titular. Esto han sido los fichajes que hemos realizado, todos a coste 0. El problema es que no podrán jugar ninguno porque estos fichajes llegaron después del partido del PSV. IDA DE LA 1ª RONDA ELIMINACIÓN DE LA EUROPA LEAGUE. Llegaba el día... llegaba uno de los partidos mas importante hasta la fecha. El equipo salió nervioso pero con una idea muy clara. No encajar. El equipo defendió muy bien y pudimos aguantar el 0-0 hasta el final del encuentro. No lo jugamos todo en casa. Resumen completo. --------------------------------------------------- VUELTA DE LA 1ª RONDA ELIMINACIÓN DE LA EUROPA LEAGUE. Nos jugamos todo en nuestro estadio... el estadio era una olla a presión. Solo se escuchaba cantar a los seguidores noruegos y el mayor estallido fue cuando Braut marcaba el 1-0. El gol sonó en todo Molde, era el equipo del pueblo contra un todopoderoso. Pero... se iba a repetir 7 minutos después cuando Miguel marcaría el segundo gol. Tras el 2-0, supimos mantener la posesión y que el PSV no llegara a nuestra portería. Estamos en la siguiente faseeeeeeeeeeee no nos lo creemos este equipo solo sabe hacer gestas. Resumen completo. Tras pasar de ronda esperamos rival y es... Jugamos contra el Celta!!! Es un duro rival que nos va a costar bastante. Aunque parece que no están pasando por una buena racha. Y hasta aquí, para que no se haga tan largo. Estoy super orgulloso de este equipo y solo hace superarse. Seguimos luchando!!!! Editado Enero 27, 2024 por cateto8 7
Popular cateto8 Publicado Enero 27, 2024 Autor Popular Publicado Enero 27, 2024 Temporada 31/32 IDA DE LA 2ª RONDA ELIMINACIÓN DE LA EUROPA LEAGUE. Duro encuentro el que íbamos a tener en casa contra el Celta porque Braut que es nuestro máximo goleador caía lesionado y no estaría ni en la ida ni en la vuelta. Duro mazazo, eso creo que afecto al equipo que aunque dominamos fases del encuentro no logramos materializar ninguna ocasión. Creo que los nervios afectaron al desarrollo del encuentro. No lo jugamos todo en Balaídos. Resumen completo. --------------------------------------------------- VUELTA DE LA 2ª RONDA ELIMINACIÓN DE LA EUROPA LEAGUE. Creo que los nervios se pasaron y fue un mejor encuentro para los aficionados. Pero para nosotros pasamos mucho nervios porque fue un encuentro de mucha tensión. Ellos golpearon primero cuando Abde marcaba el 1-0 en el minuto 33. Pero no fue un gancho que nos dejara noqueado porque en el minuto 40 antes de finalizar la primera parte en una buena jugada marcaba Miguel. Pasaba la segunda parte y parecía que estaba todo abocado a la prorroga cuando Fiabema en una gran jugada marcaba el 1-2 y definitivo!!!! Lo de este equipo no tiene sentido se crece en las adversidades y es capaz de superarse. Teníamos la baja de nuestro jugador referencia y supimos superarlo. Esperamos rival en la siguiente ronda. Resumen completo. --------------------------------------------------- Y se sorteo los Cuartos de final de la Europa League y... nos toca... la Juventus... El peor rival que no podía tocar. Lo bueno que la vuelta será en Molde y podremos hacer frente a un mal resultado. Tocara hacer una mini pretemporada antes del inicio de la Liga que comienza el 4 de Abril. Si... Ya empieza de nuevo... ¿Sabrá el equipo salir de esta también? 8
pepetxins Publicado Enero 29, 2024 Publicado Enero 29, 2024 Año tras año vamos encontrando jovenes promesas a coste bajo o directamente libres. Que manera de controlar la economia tan buena. En Europa pasamos rondas y nos toca la china...a ver si el partido de vuelta salta la sorpresa pero para ello habrá que aguantar como sea en italia! 1
kensi Publicado Enero 29, 2024 Publicado Enero 29, 2024 Madre mía como está este Træff en Europa. Seguro que ya le temen todos, Juventus incluida. ¿Se podrá conseguir la gesta de eliminarlos? A ver, pero visto lo visto tampoco sería extraño. En cuanto a los traspasos, pues una pena haber perdido a Schepens, pero es algo que se veía venir, al menos se ha sacado un buen dinero con él. Espero que también llevara una claúsula de porcentaje del próximo traspaso para cobrar más en el futuro. De todas formas a ver lo que vale ahora, pero supongo que más de lo que han pagado por él. Pero han llegado buenos refuerzos, en especial Julien Carre, eso sí, pienso que tampoco te va a durar mucho aunque es algo más mayor. Pero bueno, ya se verá cuando pase. Ahora hay que eliminar a la Juve y listo, 😉 Suerte. 1
Zeodus Publicado Enero 29, 2024 Publicado Enero 29, 2024 Buenas incorporaciones y vamos a la siguiente ronda en Europa, aunque toca un duro rival todo es posible. 1
cateto8 Publicado Enero 29, 2024 Autor Publicado Enero 29, 2024 (editado) Hola @pepetxins Gracias por pasarte!! Si estamos tirando por esa forma de hacer buen economía porque al final no podemos acceder a jugadores noruegos con facilidad entonces lo que hacemos es firmar jugadores jovenes y hacerlos "canteranos" nuestros. Y lo que pasa normalmente es que si la revientan pues nos quedemos sin ellos pero ahora mismo debemos de ser como el anterior Sevilla que firmaba jugadores desconocidos para negocio. Respecto al partido... a ver que tal se nos da... va a ser un rival muy duro y esperemos que salgamos vivo. --------------------------------------------------- Hola @kensi Le hice una captura justo después de irse y se me paso postearla... pero ha pasado de venderlo por 14 millones a valer entre 34 a 52 millones. También es cierto que le paga como cuatro veces lo que le pagaba yo... Entonces también es lógico jaja. Respecto a Carre también le tengo esperanzas pero no quiero encariñarme mucho de el... porque pienso que va a pasar lo mismo. Ya me enamoré de Schepens y después me rompió el corazón así que espero que suceda después de mucho tiempo jaja. Lo de la Juventus va a estar jodido sacar esa gesta... esperemos que pueda darse. Ahora toca empezar la liga y empezar con buen pie que ya sabemos que cuando el tren inicia su camino no se para nada nadie. Gracias por pasarte crack! --------------------------------------------------- Hola @Zeodus Gracias por pasarte! Si los refuerzos dentro de nuestra filosofía y a ver como se presenta el partido... va a ser duro pero el equipo lo dejara todo para sacarlo adelante. Editado Enero 29, 2024 por cateto8 4
ansodi Publicado Enero 30, 2024 Publicado Enero 30, 2024 Vuelvo despues de unos dias sin pasar y me encuentro el primer título de la historia del club, que hemos sido segundos en liga a solo 3 puntos del Molde y que estamos en cuartos de Europa League contra toda una Juventus... Se me acaban las palabras para definir el gran trabajo que estas haciendo con este modesto equipo, y a partir de ahora habrá que subir otro peldaño el liston de la exigencia... 1
cateto8 Publicado Enero 31, 2024 Autor Publicado Enero 31, 2024 Hola @ansodi Gracias por pasarte! Espero que todo bien El listón siempre hay que ponerlo un poquito mas alto cada vez pero es cierto que estamos haciendo algo muy top con este pequeño equipo. Y la cosa es que para esta fecha preveía empezar una partida nueva...pero como empiezo otra teniendo esta????!!! jajaja Un abrazo! 1
Popular cateto8 Publicado Enero 31, 2024 Autor Popular Publicado Enero 31, 2024 Temporada 31/32 ABRIL JORNADA 1. Comenzamos la temporada y vamos a Baerum donde nos enfrentamos al Stabaek. Y comenzamos bien porque Hamers en el minuto 8 marcaba 0-1 y dominábamos el encuentro pero en el inicio del segundo tiempo Kristian marcó el empate. Sacamos un punto en el primer encuentro y lo malo es que se nos lesionó Hamers. Resumen completo. --------------------------------------------------- IDA DE LOS 1/4 FINAL DE LA EUROPA LEAGUE. Los jugadores se miraban y no se creían que iban a jugar en Turín. Jugar contra la Juventus es un sueño para un club que viene de categorías inferiores. Pero nos despertaron del sueño cuando en el minuto 15 Ferran Torres marco 1-0 pero nos despertamos pronto porque Fiabema ponía el 1-1. Pero la alegría nos duraría poco porque de nuevo Ferran pondría el 2-1. La segunda el equipo salió apretando para conseguir el empate pero en el minuto 65 Jan marcaba el 3-1, se vio la cara de decepción de los jugadores. Aun así Jenssen en un córner marcaba el 3-2 y recortaba en el marcador. Aun así no pudimos conseguir el empate pero es un buen resultado teniendo en cuenta que nos dominaron y supimos reponernos de los goles en contra. Resumen completo. --------------------------------------------------- JORNADA 2. Tras el duro encuentro de ida de los 1/4 de final de Europa League nos enfrentamos al Stromsgodset en Liga y necesitábamos conseguir una victoria después del empate en el primer encuentro. Y finalizando la primera parte Fiabema y Lima ponían el 2-0. Giannelli nuestro 10, marcaba el 3-0 y definitivo. Portería a 0 y vamos a enfrentarnos de nuevo a la Juventus en la vuelta de la 1/4 final de Europa League. Resumen completo. --------------------------------------------------- VUELTA DE LOS 1/4 FINAL DE LA EUROPA LEAGUE. Vital encuentro el que teníamos por delante para intentar pasar a la siguiente ronda de la Europa League. Creo que principalmente este partido se decanto por la experiencia de los jugadores en estas situaciones y la calidad que tienen. Principalmente Bifulco fue un avión por banda derecha y no pudimos pararlo incluso poniéndole un marcaje al hombre. Ya en la segunda parte marcaba de nuevo Bifulco y aunque nosotros pondríamos el 1-3 gracias a Anders y nos animaba a avanzar líneas porque ya no teníamos nada que perder, Kean en el minuto 86 pondría el definitivo 1-4. El resumen es que todavía nos falta crecer aun más para poder competir en estas situaciones pero aun así estamos orgullosos de este equipo. Resumen completo. --------------------------------------------------- JORNADA 3. Tras la dura derrota contra la Juventus tocaba enfrentarse a un duro rival como es el Rosenborg y bien es cierto que dominamos el encuentro la pelotita no entraba y fue hasta el minuto 73 Giannelli marcaba el 1-0. Y ya para cerrar el encuentro en el minuto 87 ponía el definitivo 2-0. Gran encuentro del italiano y como digo siempre portería a 0. Resumen completo. --------------------------------------------------- 1ª RONDA DE LA COPA DE NORUEGA. Vuelve la competición en la que fuimos campeones y nos enfrentamos al Lyngbo. Un rival modesto al que pudimos rotar bastante y hacer un buen partido. Resumen completo. --------------------------------------------------- JORNADA 4. Para cerrar los partidos de liga en el mes de Abril teníamos que viajar hasta el estadio Ullensaker. Y la verdad que fue un partido redondo ya que ganamos por un gran resultado y no encajamos gol. Giannelli por tercer partido consecutivo en liga marcando, se está saliendo. Resumen completo. --------------------------------------------------- 2ª RONDA DE LA COPA DE NORUEGA. Y ya para finalizar el mes de Abril tenemos el encuentro en la segunda ronda de la Copa de Noruega en el que también hicimos rotaciones y conseguimos ganar. Carre marcaba el primero y el segundo lo marcaría el jovencísimo, Bjordal. Tan solo tiene 17 años y esta empezando a despuntar en la categoría juvenil y le estamos dando alguna oportunidad en el primer equipo en ocasiones así. Pasamos a la siguiente ronda!. Resumen completo. --------------------------------------------------- Es cierto que tenemos un partido menos que creo que fue desplazado por los partidos de Europa League podemos ver que el Valerenga este año parece que va a estar en la parte alta de la clasificación. Por otro lado los "grandes" como Molde y Bodo no han empezado nada bien. --------------------------------------------------- --------------------------------------------------- En resumen ha sido un buen mes salvo las derrotas en Europa League que en realidad era algo que pensábamos que sucedería. Estamos super orgullosos del equipo, comenzamos nuevo año y parece que los jovenes están adaptándose perfectamente. 7
pepetxins Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 Una pena la eliminación europea, esperable eso si. Para mi se ha competido muy dignamente ante la Juventus. En liga muy buenos resultados. Hay que seguir en esta buena linea! Un saludo 1
Posts Recomendados