Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola @Zeodus

Gracias por pasarte!

Estamos atravesando buen inicio y a ver como seguimos. Al final nuestra propia ambición creo que nos ciega de lo que estamos consiguiendo.

• Like 1
Publicado (editado)

Bueno en liga seguimos teniendo opciones y eso que empezamos mal contra el odds el Molde y el Bran pero nos recuperamos muy bien! Estas cuajando una temporada magnífica.

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado

Hola @pepetxins

Gracias por pasarte!! 

Los últimos resultados han hecho que estemos arriba , seguimos creciendo!! 

Publicado

Pues a pesar de la derrota y dos empates de junio estamos arriba a solo un punto del líder, lástima de esos partidos porqué con otros resultados podríamos serlo nosotros.

Por otro lado por lo menos la Juve no nos eliminó para nada y termina ganando la competición. Veremos ahora qué tal en Champions ante un Nordsjaelland al que le tengo cariño de haber llevado hace años en el FIFA, aun así vamos a tope con el Traeff por supuesto.

• Like 1
Publicado

Hola @Zeodus

Gracias por pasarte!

Estas en lo cierto, es un equipo querido pero el Traeff poco a poco se va queriendo mas! 

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Dos meses más y el equipo sigue increíble. Con algunos tropiezos pero que entran en la normalidad. Ahora mismo 2º en la liga, además como equipo más goleador y menos goleado, y en semifinales de la Copa, nada mal. En Europa League se cayó frente al campeón, siempre es un "alivio" que eso ocurra, 😉, pero ya de nuevo se vuelve a la competición europea, a la Champions, y el rival no es sencillo..., bueno para el Træff seguro que sí.

Sobre los nuevos datos. En el gráfico de xG veo que se marcan goles por "insistencia", por "cantidad", algo que ya imaginaba viendo la cantidad de disparos. Pero veo que las ocasiones no es que sean, por lo general, muy claras. Yo prefiero menos ocasiones más claras a tantas sin serlo tanto. Pero eh, la cosa funciona así que a seguir así.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Hola @kensi

Muchas gracias por pasarte!

Llevas razón, marcamos mas por ser pesados que por calidad. Como podríamos corregir eso? Se te ocurre algo?

Gracias,

Un saludo.

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, cateto8 dijo:

Como podríamos corregir eso? Se te ocurre algo?

Bufff, eso es tema táctica. De momento como lo tengas funciona, y si funciona mejor no lo toques, jajaja.

¿Tienes mentalidad alta? Si es así puede dejarla en Equilibrado. Si ya la tienes en Equilibrado sería más complejo. Mejor no tocar nada.

• Like 1
Publicado
El hace 42 minutos, kensi dijo:

¿Tienes mentalidad alta? Si es así puede dejarla en Equilibrado. Si ya la tienes en Equilibrado sería más complejo. Mejor no tocar nada.

La suelo tener cauta e ir aumentándola dependiendo de como vaya el partido. Porque me he dado cuenta que si salgo positivo el equipo se viene arriba y se desconcentra bastante.

• Like 1
Publicado
El En 7/2/2024 at 19:27, cateto8 dijo:

La suelo tener cauta e ir aumentándola dependiendo de como vaya el partido. Porque me he dado cuenta que si salgo positivo el equipo se viene arriba y se desconcentra bastante.

¿Ves? Y yo pensando que ibas en Positivo debido a la gran cantidad de disparos :facepalm:. Lo dicho, si funciona no lo toques.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...