Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Los calificativos para este Træff ya hace tiempo que se me acabaron. Tanto en la competición doméstica como en competiciones europeas. En estas últimas es que es llegar las eliminatorias y caer equipos como si nada. Esta vez han sido FC Nordsjælland (por cierto en el partido de ida en el enlace de Alineación está mal, está puesto otro partido) el primero que ha caído y luego el FC Utrecht el que lo ha hecho. Y de nuevo se llega a la fase de grupos de Champions. Los rivales son complicados, como no, pero creo que se puede hacer buen papel. Salvo el City a los otros dos no hay que tenerles miedo.

Y en liga se sigue a buen ritmo, un par de empates después de la emoción de la Champions, pero seguro que se sigue en la parte alta y cada vez va quedando menos. Además ahora han llegado una serie de refuerzos que tienen muy buena pinta. Oscar, Sissako y Bürguer son los que más van a dar que hablar con Rosato algo por detrás. Y el que menos me gusta es Panuccio, no lo veo en el primer equipo, al menos siendo importante. Pero ya se verá.

Y otra cosa que veo es que en estos últimos partidos se crean menos pero mejores ocasiones. No se si es casualidad o algún pequeño cambio que ha hecho el entrenador, en todo caso funciona todo bien. Y no olvidemos la gran cantidad de jugadores que pueden marcar en este equipo, es que casi salga quien salga es peligroso para el rival, eso da tranquilidad a la hora de elegir los 11 jugadores que jugarán cada partido.

Ahora a seguir igual de bien, dar un golpe en la mesa por la liga y dar alguna sorpresa en Champions.

Suerte.

• Like 2
Publicado

Hola @kensi

Gracias por pasarte!

El hace 2 horas, kensi dijo:

(por cierto en el partido de ida en el enlace de Alineación está mal, está puesto otro partido)

Ya está arreglado amigo, perdona!

Puedes que tenga razón respecto a la fase de grupos que podemos mirarle cara a cara a los demás rivales excepto al City pero prefiero ir sin expectativas. Pero también te digo que lo vamos a dejar todo para intentar sacar buenos resultados.

Respecto a los cambios que comentas, he decidido salir en positiva contra rivales que supuestamente somos superiores a ellos y parece que salimos mejor y mas enchufados. Los fichajes en la misma sintonía de lo anterior, buscar jugadores jovenes que podamos sacar redito económico y que puedan jugar en el primer equipo.

Gracias por los ánimos! Seguimos creyendo en este TRAEFFFFF!!!!

• Like 1
Publicado

Lo malo de llegar y querer postear algo después de que hay aparecido @kensi es que el lo explica todo jaja.

Nada solo felicitarte por lo bien que esta rindiendo el equipo en liga y en europa y sobre todo por lo bien que se esta gestionando las arcas del club.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Hola @pepetxins

Gracias por pasarte!

Sisi el gran kensi lo explica todo jajaja pero tu aportas lo de la economía jaja.

Seguimos creciendo que en estas ligas es algo complicado.

Como ves un acuerdo de cesión de jugadores con el Lisburn Distillery? jajaja

• ¡Gracias! 1
Publicado

Uno de los peores meses que se recuerda al equipo en mucho tiempo... y aún así no ha sido mal mes viendo lo que se ha jugado. Se ha empatado con el líder de la liga, se ha ganado al Molde en la semifinal de la copa, aunque haya sido en los penaltis manda al Træff a la final, otra final. En Champions se ha sacado un punto frente a Villarreal, la derrota frente al City era esperable. Ahora hay que ir a por el Club Brugge (Brujas como le conoces tú), que ya te digo yo que esos belgas no son para tanto, que les conozco bien, 😁 y el Træff puede con ellos. Lo peor, la derrota frente al Jerv, pero no parece que se hiciera mal partido, se crearon buenas ocasiones lo único es que no se marcó. No pasa nada, eso sucede a veces.

Así que el equipo está en la final de la copa de Noruega y en liga está en disposición de luchar por el título. Nada mal pinta esta temporada. A ver como termina.

Suerte.

• Like 2
Publicado

Hola @kensi

Gracias por pasarte!

Correcto, es que al final en el peor mes hemos sacado cosas positivas. Aun así tenemos que mejorar algunas cositas para poder optar al campeonato. 

• Like 1
Publicado

Pese a que octubre fue muy mal mes, en noviembre los chavales lo han hecho de escándalo, nos adentramos cómodamente en segunda posición y conseguimos una clasificación histórica en Champions, dejando fuera la Villareal.

A ver si tenemos suerte en el sorteo y podemos avanzar un poquito más...

Por cierto, se me hace súper triste ver al Rosenborg tan abajo en la tabla. Te voy a hacer varias peticiones, a ver si me las puedes dar, jejeje.

Que histórico de posiciones tiene el Rosenborg en tu partida?

Puedes poner pantallazo de los ganadores de la Eliteserien desde que iniciaste el reto?

El Mjondalen que tal va?

Saludos y gracias!

• Like 1
Publicado

Hola @dankerlot

Gracias por pasarte!

Si la verdad que una pena porque un mal mes ha hecho que no podamos tener una liga en nuestra vitrina aunque en realidad no los jugamos todo en el ultimo partido en el que pudimos haberlo conseguido pero el equipo no estuvo a la altura se vio que los nervios pasaron factura.

Tu gran equipo Mjondalen se encuentra en la Obos Ligaen, asciendo al siguiente año de yo pillar el reto pero después descendió y no salé de ahí. Es cierto que este año y sorprendentemente jugamos contra ellos la final de Copa. Ya te mostrare mas!

image.png

Los últimos ganadores de liga, el Bodo ha tenido una racha de 5 años seguidos ganando y ahora esta la cosa entre Molde y Valerenga. Nosotros ya empezamos a rozar segundo y tercer puesto.
image.png

Es cierto que el Rosenborg que ha pegado un bajón considerable creo que en el año 2028 le paso factura no entrar en competiciones europeas y estos equipos viven de los ingresos para poder tener jugadores top. 
image.png

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...