cateto8 Publicado Marzo 21, 2024 Autor Publicado Marzo 21, 2024 Hola @kompany89 Gracias por pasarte! En principio sería por diferencia de goles, goles marcados y resultados entre equipos. En principio contra el Bodo si le ganamos 1-2 y el Valerenga perdimos 2-1 en la ida. El Valerenga es un rival que siempre nos cuesta sacar buenos resultados. Referente al tema de los fichajes es que nos quitan siempre a los jugadores jóvenes que destacan y todos los años tenemos que volver a empezar de nuevo pero bueno es lo que toca al ser un equipo mas pequeño. Esperemos que nuestro equipo se asiente y podamos sacar la liga. 1
ansodi Publicado Marzo 22, 2024 Publicado Marzo 22, 2024 4 puntos, 9 partidos por delante... Creo que aún podemos darle la vuelta, aunque deberemos sumar de a tres si queremos llevarnos ese título liguero. En Europa, una pena caer ante el Brujas, pero el grupo de Europa League es asequible, y creo que podremos pasar de ronda 1
cateto8 Publicado Marzo 23, 2024 Autor Publicado Marzo 23, 2024 Hola @ansodi Gracias por pasarte! Esta claro que si queremos ganar la Liga no podemos permitirnos caer. Ahora sólo toca mirar hacia delante y conseguir la máxima puntuación.
ruben88fisio Publicado Marzo 25, 2024 Publicado Marzo 25, 2024 Me he quedado terriblemente atrás (iba por la página 9) así que intentaré ponerme al día y a partir de ahora estar más presente 😇 1
cateto8 Publicado Marzo 25, 2024 Autor Publicado Marzo 25, 2024 Hola @ruben88fisio Poco a poco, si la cosa es que tenemos poco tiempo y al final entre una cosa y otra no da tiempo. Ha pasado de todo!! Un abrazo! 1
Popular cateto8 Publicado Marzo 26, 2024 Autor Popular Publicado Marzo 26, 2024 Temporada 32/33 SEPTIEMBRE Un mes de septiembre que hubo de todo. Lo mas doloroso ha sido la derrota contra el Odds y los empates contra Viking y Malmo. Aun así la nota positiva es conseguir otra final de Copa, ganamos por un cómodo 3-0 contra el Sandefjord. OCTUBRE Un mes de octubre para enmarcar porque conseguimos pleno de victorias y tan solo un gol en contra. Seguimos en el tren de la liga. NOVIEMBRE Salvo el traspiés contra el Lens que necesitaba ganar para poder seguir vivo en Europa League lo conseguimos ganar todo. Y lo mas importante... Somos campeones por tercera vez de la Copa de Noruega! Es un hito lo que estamos consiguiendo con este equipo. DICIEMBRE Un mes de Diciembre con tan solo un partido donde conseguimos ganar contra el Ranger que nos hizo certificar la segunda posición de la Europa League y pasamos a la siguiente fase. En la siguiente fase nos toca enfrentar al Gladbach. Duro rival pero creo que podemos hacerle frente. En definitiva ha sido un buen año que conseguimos un segundo puesto, ganador de la Copa y pasamos en la fase de grupos de la Europa League y nos tenemos que enfrentar al Gladbach. Nos falta solo un saltito para poder conseguir la Liga. Esperemos conseguir reforzarnos bien para poder aspirar a cotas mas altas. Ya tenemos una mala noticia y es que Braut no seguirá con nosotros. Es uno de los máximo goleadores de la historia del club con un total de 127 goles en 195 partidos. Y es catalogado como leyenda del equipo. Referente a la partida estoy un poco desmotivado a la hora de seguir comentando la historia y creo que cuando consiga la Liga cerrare la historia. Hasta el momento creo que será algo así. Mes a mes y comentaré cosas importantes. Perdonar! Un saludo! 5 3
pepetxins Publicado Marzo 26, 2024 Publicado Marzo 26, 2024 Cada vez lo tienes mas cerca, has logrado un título y la liga la tienes a tocar, yo creo que ya si el año que viene lo logras y puedes por fin cerrar el círculo. Al final si ahora te apetece contarlo mes a mes pues lo cuentas mes a mes, no hay ningun problema :=) 1
cateto8 Publicado Marzo 27, 2024 Autor Publicado Marzo 27, 2024 Hola @pepetxins Gracias por pasarte! Si estamos ahí, es que cuando comencemos esta temporada llevaremos 10 años en el equipo y es bastante. Yo con la partida estoy encantada y creo que todavia le da para jugar más temporadas porque tiene margen de crecimiento ya que sus instalaciones y prestigio son muy bajos y hacerlo crecer sería algo muy guay. A ver cómo sigue todo y esperemos que el año que viene demos ese saltito! 2
kompany89 Publicado Marzo 29, 2024 Publicado Marzo 29, 2024 Enhorabuena por la copa!!! En Europa seguimos vivos y la liga se nos ha escapado por una derrota. Entiendo que tras tantas temporadas empieces a quemarte, pero vamos a intentar cerrar la historia con esa liga que nos falta. Lo tienes realmente cerca 1
cateto8 Publicado Marzo 29, 2024 Autor Publicado Marzo 29, 2024 Hola @kompany89 Muchas gracias por pasarte!! Si seguimos vivos en Europa y a ver que tal se nos da. Y es lo que dices creo que se ha vuelto algo monótona para el lector o eso pienso y ya no estoy con tantas ganas de postear. Pero bueno a ver si pienso algo para darle la vuelta o cerrarla con la Liga y yasta
Popular cateto8 Publicado Abril 20, 2024 Autor Popular Publicado Abril 20, 2024 Temporada 33/34 Como en la vida todo tiene un comienzo y un final. Y la historia del Traeff ha llegado a su final. Ha sido la primera partida en modo historia y ha sido una de las mas partidas mas larga que he jugado. He tenido un amor/odio el contar la partida por aquí porque había veces que quería contar todo lo que sucedía y en otros momentos me daba mucha pereza el querer postear. Y por esto creo que es el mejor momento para cerrar la historia. Además que no había mejor manera para cerrar la historia que consiguiendo el ansiado campeonato. Y si bien es cierto que caimos en Copa de Noruega bastante pronto en Champions quedamos terceros tras jugar en el grupo de la muerte. Tras la eliminación de Champions pasamos a la siguiente ronda de Europa League. Pasamos de ronda contra el Nordsjaelland, ante el todopoderoso Manchester United y Galatasaray. Y si... nos encajamos en la semifinales de la Europa League.. Y nos enfrentamos a la Juventus, equipo al que no tenemos muy buenos recuerdos. Nos ganaron pero jugamos dos grandes partidos, en el partido de ida quedamos 1-0 en Turín y en nuestra casa quedamos 2-2. Todo esto parando un penalti y marco en el rebote. Es una locura lo que he vivido con esta partida y lo que me habéis hecho sentir leyéndoos todo lo que me escribíais. Espero en un futuro pillar de nuevo las energías para volver a contar una historia. Un saludo y VIVA TRAEFF!!!! 7
Posts Recomendados