dankerlot Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Contar una historia puede resultar agotador y en el momento en el que eso ocurre es mejor dejarlo y descansar jugando a tu rollo o a otras cosas. La historia la cierras con ese ansiado titulo y llegando bastante lejos en la Europa League. Es para estar más que contento. Algo que me llama la atención de esta última temporada es que la directiva solo nos de un 7,5... Coño, que hemos ganado el título, hemos llegado a semis en EL... el dinero ingresado será suficiente para que puedan estar algo más contentos, no? Y luego esa asistencia media es para llorar 😢 Sea como fuere, enhorabuena por la historia y hasta la próxima. Si quieres que se agregue al índice de historias de la sección, coméntalo en el hilo del Rincón del historiador y la añadiremos. Saludos! 2
Breogán Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Me alegro de saber que lograste el campeonato. He visto pocas historias donde ganar la liga fuese tan esquivo. 1
cateto8 Publicado Abril 21, 2024 Autor Publicado Abril 21, 2024 Hola @dankerlot Gracias por pasarte y por esas palabras. Es cierto que ya venía cuesta abajo con la historia y ya la contaba a desgana y eso al final lo sufríais ustedes que la tienen que leer. Entonces iba a jugar ese año da igual como se quedara y poner el resultado. LA suerte que conseguimos la victoria y tienes razón en lo que dices, la directiva esta es muy estricta. Hemos sacado beneficio de todo, han habido ventas y clasificaciones a Champions que eso ha dado un superávit inmenso y la cosa es que salvo en este mercado ultimo de fichajes apenas he gastado todo se ha gastado en las instalaciones del club. Entiendo que la temprana eliminación de Copa habrá hecho bajar el computo final. Si la asistencia es nula y eso que hicieron un campo nuevo con mas capacidad. Referente a lo de la historia si lo pondré para que la añadan al índice. La seguiré jugando un poco y posteare en el apartado de resultados porque tengo curiosidad que pasara dentro de 3-4 temporadas dado los chicos que estamos fichando y la progresión del equipo. Muchas gracias por estar al pie del cañón un saludo!. 1
cateto8 Publicado Abril 21, 2024 Autor Publicado Abril 21, 2024 Hola @Breogán Gracias por pasarte! Totalmente el campeonato se nos ha atragantado y eso que hemos ganado a rivales con mucha superioridad pero después jugamos en liga y caíamos de forma estrepitosa. AL fin conseguimos la liga y ahora la jugare un poco a mi rollo hasta ver donde llega este club. 1
kensi Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Bueno, pues la historia llega a su fin. Y lo hace con el broche de oro que se llevaba buscando ya mucho tiempo, ganar la Eliteserien, enhorabuena por ese triunfo tan sufrido. Pena que no se pudo volver a ganar la Copa, hubiese sido un doblete increíble. Y en competiciones europeas muy bien, luchando en Champions en un grupo "imposible", pero luego al caer en la Europa League casi se logra meterse en la final. Se cayó ante otro grande como la Juventus pero dejando por el camino a un equipo como el Manchester United (sin desmerecer a FC Nordsjælland y Galatasaray). Se ha competido muy bien en Europa, algo que no es fácil. Y para finalizar, lo que estás/estáis comentando sobre lo "complicado" que es jugar y contar una historia. Puede quemar bastante. En mi caso lo que ocurre es que me "paraliza" la partida por contar la historia, ya que tengo que "dejar de jugar para contar" y eso termina matando la partida. Ahora que has terminado la historia pero vas a continuar la partida igual esta última la disfrutas más. Muchas gracias por traer esta historia, ahora disfruta de la partida y del juego. 1
cateto8 Publicado Abril 21, 2024 Autor Publicado Abril 21, 2024 Hola @kensi Gracias por pasarte! Ha sido un broche final muy bueno y una pena que me haya quemado de la partida. Aunque la seguiré jugando en off. Gracias a ti por hacerlo mas fácil y ayudarme a crecer. Un saludo. 1
nisetru Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Enhorabuena por ganar la liga, por fin lo conseguiste. Creo que es mejor dejarlo en lo mas alto. Gracias por tu historia. 1
cateto8 Publicado Abril 21, 2024 Autor Publicado Abril 21, 2024 Hola @nisetru Gracias por pasarte! Si creo que ha sido lo mejor porque ya iba decayendo muy mucho mi participación así que prefiero dejarlo aquí y comentarlo fuera de la historia si la juego en off. 1
ansodi Publicado Abril 21, 2024 Publicado Abril 21, 2024 Broche de oro para esta historia, con esa Eliteserien que tanto se nos ha resistido. Las últimas temporadas no he podido seguirte tanto como me gustaría, pero solo puedo felicitarte por la gran historia que has compartido con nosotros Viva el Traeff!! 1
cateto8 Publicado Abril 21, 2024 Autor Publicado Abril 21, 2024 Hola @ansodi Gracias por pasarte! No te preocupes al final el tiempo es tiempo y ya nos gustaría tener mas jaja. Si por fin conseguimos la liga! Y de nuevo gracias por pasarte por esta historia 1
pepetxins Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Felicidades por la liga, felicidades por la historia y felicidades también por las semis de champions! Has hecho una historia larga y en un momento que había pocas, así que para mi tiene mucho mérito! Ahora a disfrutar del fm de otra manera y a recargar pilas! 1
Posts Recomendados