Popular cateto8 Publicado Junio 28, 2023 Autor Popular Publicado Junio 28, 2023 Nos decantamos... Por seguir un año mas en el TRAEFFFF!!! Estamos a 3 partidos de poder ascender y jugar en la segunda división de Noruega, estos son los principales motivos para decir sí a la renovación. Le habría gustado firmar por dos años pero tan solo llego un año. Si por lo que sea no cuaje podemos ir a otro equipo. Jornada 24. Primer encuentro de las 3 finales que tenemos. Partido complicado nos enfrentamos al tercero de la clasificación y que siempre lo hemos tenido detrás nuestra. Cuando marcaron en el minuto 55 y con el 2-0 en el marcador se puso todo muy negativo pero en el minuto 75 una incursión de Mruk a toda velocidad desde la banda izquierda puso el 2-1. Todos se miraron en la celebración del gol y dijeron "Vamos a empatar este partido, no se nos puede ir!". Y surgió efecto, 3 minutos después el goleador del equipo, Woldsund en un remate de cabeza a centro de Mruk. Los 100 aficionados desplazados al estadio rival saltaban de alegría y vieron que es posible el ascenso. Tras ese empate logrado de manera épica seguimos primeros pero a un puntos del Brattvag. Ellos consiguieron ganar de forma cómoda y todo se queda muy apretado para conseguir el ascenso directo. Jornada 25. Penúltima jornada donde nos jugamos todo. Es una final si ganamos tenemos muchas posibilidades de ganar la liga y ascender de manera directa. No queremos jugar los playoffs. Partido soñado y de nuevo Mruk y Woldsund como protagonistas. Al final el presidente hizo un acierto en su fichaje, ha sido una piedra angular en nuestras ultimas actuaciones. Especial mención al afición nos llevo en volandas para conseguir la victoria. Nosotros no fallamos pero el Brattvag tampoco así que nos lo jugamos todo en el último partido. Queda un solo partido!! Nos lo jugamos todo en el último partido de la temporada. ¿Se conseguirá el ascenso? 5
Popular cateto8 Publicado Junio 28, 2023 Autor Popular Publicado Junio 28, 2023 Jornada 26. Ultimo encuentro de la temporada y nos enfrentamos al Valerenga B. Estos partido nunca me gustan porque son muy complicados, hay muchos chicos con nivel que quieren aspirar a llegar al primer equipo. Se hizo arenga antes de empezar el partido y el equipo entro enchufado. Spoiler No hizo falta motivación para que el equipo jugará bien. Practicamente los mvp de la temporada estuvieron bastante bien Woldsund, Beck y por ultimo Mruk. Y si.... Conseguimos ganar la ligaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos primeros y conseguimos el ansiado ascenso!!! Spoiler Solamente os voy a dejar este pantallazo visible para que no os hagáis spoiler de nada!! ¿Qué habrá sucedido? ¿Habrá cambios en el Traeff? ¿No se habrá conseguido el ascenso y por eso esas elecciones? Muchas incógnitas y nos vemos en la siguiente temporada!!!!!!! 3 2
cateto8 Publicado Julio 1, 2023 Autor Publicado Julio 1, 2023 Temporada 23/24 Menuda fiesta fue el ascenso fueron varios días de fiesta y todos hacían canticos hacía el entrenador García. Fue capaz de anteponerse a todos los problemas que hubieron. Todos se marcharon de vacaciones y volverían de vacaciones el martes 17 de enero de 2023. ¿Pensáis que todo va a estar tranquilo? Pues estaís equivocados... El 15 de Diciembre hay elecciones para elegir presidente. Se presenta el actual presidente Jacobsen, Underberg, Presthus, Mortensen, Mostue y Lyngstad. Todas las encuestan daban por favoritos a Jacobsen y Lyngstad. Los dos prometían hacer crecer al equipo, ambos en su programas contaban con el señor García como entrenador. A parte de esto querían hacer crecer el club y una de las apuestas era la cantera, sería complicado porque hay que progresar mucho porque ahora mismo el nivel de los canteranos es muy baja y la economía no ayuda a invertir en el futuro. Radio Norge: "Son las 12 de la noche del día 16 de Diciembre de 2022, ha terminado el recuento de votos y..." Entrevista en Radio Norge al nuevo presidente del Traeff. - Buenas Lyngstad, lo primero de todo enhorabuena por tu victoria. ¿Cómo te sientes? - Muchas gracias y dar las gracias a todos los que me han votado no los defraudare. Me siento el hombre mas feliz del mundo es una ilusión para mí ser el presidente del Traeff y vengo a poner mi granito de arena para que este club llegue a lo mas alto posible. - Hemos visto que vas a confiar en el señor García. ¿Cuál ha sido el factor mas importante para tomar esta decisión? - Sería mi injusto echarlo cuando ha conseguido uno de los momentos mas bonito de los últimos años. Ha conseguido ascender cuando se preveía un descenso de la categoría. Firmo hace poco un año mas y queremos que lo cumpla, estamos muy contentos e intentaremos ayudar lo máximo posible. - Ahora que lo dices... el anterior presidente, quería ayudar tanto que trajeron hasta jugadores sin consultarlo y esto genero mucho roce entre entrenador/presidente. ¿Tu también lo harás? - Te digo que no y no. Cada uno tiene una labor que cumplir dentro del organigrama del club, yo ayudaré utilizare mis contactos pero todo será evaluado con el departamento de captación. - Para finalizar, ¿Dinos un plan a corto plazo y otra a largo plazo? Y de nuevo enhorabuena y todos queremos los éxitos del Traeff. - A corto plazo queremos ver como están las cuentas del club y si poder traer buenos jugadores al club. Por otro lado a largo plazo... Creo que es lo que queremos todos, un estadio propio y que nuestros aficionados lo hagan suyo. Gracias por todo y un saludo. Hasta luego. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta es la visión del nuevo presidente. Ahora mismo cumplimos la de trabajar dentro del presupuesto pero... A 13 de enero solamente tenemos estos jugadores. Y es probable que dos pesos pesados en lo que respecta a la estructura del club le demos la carta de libertad. Estos son Wiik y Beinset, ya están bajando sus atributos. Intentamos llegar a un acuerdo para que sean preparadores pero no quieren quieren tener puestos. Entonces sintiéndolo mucho daremos baja a estos jugadores. Se vienen tiempos movidos y revolución en el equipo verdiblanco. Llegarán nuevos jugadores y preparadores. 4
cateto8 Publicado Julio 5, 2023 Autor Publicado Julio 5, 2023 Temporada 23/24 Todos sabemos que la pretemporada son muy movidas y sobre todo cambios. Que mucha gente pensará que no hacen falta tras el buen hacer de la temporada pasada, pero hubieron muchas cosas que no funcionaron. Aunque fue bien porque los jugadores se adaptaron al final el departamento de ojeo no fue bien porque no había presupuesto para poder ojear. --------------------------------------- - Buenas señor presidente. - Que tal señor García. ¿Cómo estás? - Bien, ya planeando la siguiente temporada que no podemos perder el tiempo. Me gustaría disponer de mas presupuesto para destinarlo en el ojeo. - ¿Pero solo quieres mas dinero para ojeo? ¿Vas a mantener a los empleados? - Principalmente quiero fichar un director deportivo y a partir de ahí decidir. - Me parece bien tu propuesta, buscaremos un buen director deportivo. Queremos intentar traer los mejores jugadores posibles y así es la mejor manera. Estamos en contacto. --------------------------------------- Tras reunirnos con muchos directores deportivos decidimos fichar a: Rune Hoem le gusta jugar a un fútbol directo y en el aspecto defensivo le gusta combinar presión con marcaje al hombre. - Buenas Hoem, ¿Qué tal estas? - Muy contento por fichar por el club. - Me alegra mucho el que te hayas decido fichar por nosotros. ¿Has podido reunirte con los ojeadores que hay en el club? - Si, he hablado con Trond Fylling (Ojeador jefe) y creo que vamos a prescindir de los ojeadores y se va a fichar nuevos. - Perfecto, pues al lío. Hablando de la planificación, necesitamos bastante jugadores. Se han ido muchos jugadores, tenemos en plantilla 6 jugadores. Así que necesitamos de todo, principalmente algún delantero que acompañe a Woldsund. - Vale, pues me pongo manos a la obra. Muchas gracias por todo. Tras varias reuniones Hoem decidió fichar a los siguientes ojeadores: - Pal Eilertsen. - Age Steen - Steinar Sletvold-Hansen Tras los fichajes de los nuevos ojeadores nos colocamos con la medias mas altas en comparación con otros equipos de la liga. --------------------------------------- - Buenas, Soy Hoem. Ya tenemos nuestro departamento de contratación. Vienen con una sorpresa muy top. - Buenas! ¿Enserio? Llevan muy poco tiempo y ya están sacando resultados. - Sí, por eso somos los mejores en la liga. Han encontrado a Safsten jugador que viene de jugar 30 partidos en la primera división de Suecia con un 7,06 de media y dos goles. Además tiene una personalidad bastante deportiva y creo que se puede adaptar bien a nuestra forma de jugar. - Pero.... Madre del amor hermoso! Que jugador! ¿Todavía no lo habéis fichado? Ficharlo ya! Por edad y calidad creo que se puede montar un equipo alrededor de el. - Pues vamos a hablar con su representante y cerramos el acuerdo. --------------------------------------- Parece que el nuevo departamento de contratación empiezan a hacer un buen trabajo y traen un jugador muy bueno para la categoría. Esto acaba de comenzar y empieza muy bien, queda revisar los preparadores y el departamento médico. 4
dankerlot Publicado Julio 5, 2023 Publicado Julio 5, 2023 No comenté nada, pero joder, que buena temporada nos hemos cascado en Noruega. Ganadores de liga, ascenso y a seguir. Los cambios de presidente no siempre son positivos, pero parece ser que con el nuevo director deportivo las cosas están yendo bien. A seguir así y a ver qué tal en la nueva categoría. Saludos! 1
cateto8 Publicado Julio 5, 2023 Autor Publicado Julio 5, 2023 El hace 8 minutos, dankerlot dijo: No comenté nada, pero joder, que buena temporada nos hemos cascado en Noruega. Ganadores de liga, ascenso y a seguir. Los cambios de presidente no siempre son positivos, pero parece ser que con el nuevo director deportivo las cosas están yendo bien. A seguir así y a ver qué tal en la nueva categoría. Saludos! Gracias por pasarte @dankerlot SI parece que se empieza a hacer un buen trabajo desde el inicio. El año pasado fue todo bien pero en algunos momentos lo pasamos mal el no tener una estructura desde el inicio. A ver como avanzamos 1
cateto8 Publicado Julio 5, 2023 Autor Publicado Julio 5, 2023 Temporada 23/24 Cada año llega la hornada de nuevo jugadores, los que hacen que los proyectos funcionen desde abajo. Es una parte importante para nosotros, desde nuestra llegada cambiamos el Jefe de desarrollo de Juveniles y viendo los jugadores que han llegado hemos cedido despedir al que teniamos y fichar a Vegard Estos son los que se quedan en el club: - Johnny Baen - Robin Seim-Walla - Bendik Hole - Eskild Mork - Ketil Moen - Miguel Monteiro - Aleksander Olsen Øverli - Lasse Svendsen - Sjur Mordal - Ingar Martin Y aparentemente según Vegard los mejores son: - Mikael Skollevoll - Bjarne Presteng Con la llegada de los nuevos juveniles pasamos a tener una plantilla potente. 3
Popular cateto8 Publicado Julio 8, 2023 Autor Popular Publicado Julio 8, 2023 Temporada 23/24 Empezamos la pretemporada el día 21 de enero y la liga no empieza hasta el día 8 de Abril, prácticamente 4 meses para preparar la temporada. Se ha decidido poner 10 partidos amistosos. Son muchos amistosos pero también hay mucho tiempo y mucha cosas que probar porque prácticamente hay que fichar un equipo entero. Se ha decidido hacer pocos retoques la táctica con la que triunfamos el año pasado. Simplemente hemos puesto un extremo inverso por la banda izquierda y todavía esta por mirar si modificar el carrilero inverso en ataque por un lateral que no suba mucho y que mantenga la posición. Las instrucciones son sencillas. Mantenernos algo abierto y en cuanto tengamos la pelota buscar el espacio aunque no no lo buscamos de forma muy rápida al no tener un ritmo de juego alto. El no tener jugadores con buenos atributos en pase hace que juguemos de una forma mas sencilla. (Se aceptan sugerencias para cambiarlo) Si queremos controlar a los rivales necesitamos presionar de forma agresiva y con unos marcajes mas férreos. La intención es que al estar en categorías bajas no habrá lo suficiente calidad para filtrar pases entre los defensas y centrocampistas entonces le obligamos que peguen el pelotazo y recuperemos la pelota para seguir con la posesión. ------------------------------------------------------ Mientras tanto en el entrenamiento hablan el señor García y el director deportivo sobre un posible fichaje. Este se encuentra bastante nervioso porque cree que ha encontrado un jugador que puede darnos un salto de calidad bastante importante. - Señor García, por favor debemos hablar urgentemente. - Espera un momento, doy unas instrucciones y hablamos. Pasado...unos minutos.... - Dime Rune, ¿Qué querías? - Hemos encontrado un jugador que puede darnos un salto de calidad bastante importante. Le gusta asumir riesgos y encarar desde fuera a dentro. Buscando siempre la portería ya que tiene un buen remate. - Y... ¿Por qué no ha sido fichado ya? - Porque hay un problema en el que puede afectar a su juego. El jugador es brasileño y por lo que hemos investigado parece que le gusta salir. - Uf.. eso no me gusta mucho. Pero también le debemos dar un voto de confianza. ¿Has hablado directamente con él? - No, primero quería hablarlo contigo. - ¿Te parece si consigues una reunión con el y hablamos con él? - Vale te aviso. Aquí tienes sus informes. Se llama Rhuan. ------------------------------------------------------ Pasados unos días... Ya en la reunión. - Buenas Rhuan, un placer conocerte. ¿Qué tal todo? - Hola, bien. Me ha alegrado mucho el que me hayáis llamado para tener esta reunión. Te conozco desde que entrenabas en Islandia y cuando me lo comento mi representante, solo quería venir a jugar contigo. - Ohh.. Me alegra mucho este cumplido. Nuestros ojeadores vieron que estabas sin equipo y podría ser una oportunidad. Como comprenderás, siempre tenemos que investigar a nuestros jugadores porque no podemos fichar a un jugador que no coincida con la mentalidad del grupo o que no cumpla el código interno. Perdón si te suena mal o agresivo, pero nos ha llegado a nuestros oídos que te gusta salir de fiesta y queríamos saberlo de tu propia boca si esto es así. - Señor Mister, me avergüenza que se sepa esto. Pase por un mal momento y no tenía a las personas adecuadas a mi lado. Termine saliendo por las noches para olvidar. Ha sido un error y me arrepiento mucho. Y le digo con total sinceridad, deme una oportunidad. No se arrepentirá y conseguiremos cosas grandes con este equipo. - Me ha gustado mucho tu honestidad y siento que estas arrepentido de lo que hiciste. Voy a confiar en ti, no me defraudes. - Muchas gracias!!!!!! No dudes que voy a dar todo. Nos vemos cuando se firme todo. ------------------------------------------------------ Cuando se publicó el fichaje de Rhuan, la afición se volvió loca. El estadio se lleno entero en su presentación y el brasileño se le callo alguna que otra lagrima porque pensaba que no le iban a dar otra oportunidad. Se empieza a montar las mimbres del nuevo equipo. Próximamente los amistosos y todos los fichajes. 6
aureber Publicado Julio 9, 2023 Publicado Julio 9, 2023 Gran partida parece.... Ya veo que en copa te liaron con el Molde.... Y tambien te enfrentaste al Follo, junto con el Nardo dos equipos daneses con los que me gustaria jugar . Aunque sea por las risas solo. Te han salido un par de crios que casi estan para jugar en el primer equipo, de rotacion o para darle oportunidades. Estas partidas molan. Lo que no me viene claro es si has pillado la partida del Thor y la has continuado o es una partida nueva en el FM actual. 1
kensi Publicado Julio 9, 2023 Publicado Julio 9, 2023 Otro con una táctica asimétrica, a la hoguera teníais que ir 🔥 (no se entienda este comentario como nada más que una broma) Sobre la táctica, no termino de verla, independientemente de que funcione (porque en FM funciona casi cualquier cosa sobre todo si tiene tendencia atacante). Como digo no termino de verla, aunque puede que un motivo sea asimetría doble además. También el que use roles que creo que nunca he usado (CRC y CIN). Personalmente además de hacerla simétrica claro, 😜, cambiaría varias cosas. El Carrilero inverso de la izquierda lo cambiaría por un Carrilero normal o un Lateral ya que por delante tienes a un jugador que se va a meter hacia adentro. Pasaría el MC al otro lado o lo dejaría en el centro. Según está todo tu banda izquierda tiene que ser un coladero cuando pierdas el balón, no hay nadie para defender ahí. Además los hombres de banda ya pueden ser unos buenos atletas con gran Resistencia porque la paliza que se van a pegar a correr es mucha. También tienes muchos jugadores de ataque, demasiados para mi gusto, ¿quién defiende ahí? Sólo los 2 centrales y algo el MC. El centrocampista lo quitaría de Ataque y lo pondría en apoyo o si quieres que llegue más un Todoterreno. Los dos delanteros en Ataque tampoco, se quedan muy adelantados cuando se está defendiendo y cuando se recupera el balón no hay ninguna conexión con ellos, sólo el balón largo. Y esas es otra, Pases cortos y no hay casi jugadores de Apoyo. Los defensas cuando tienen el balón no parece que tengan muchas opciones de pase en corto salvo ellos mismos o el MC, los demás me parece que quedan demasiado arriba y alejados de los defensas, así es complicado que estos den un pase corto bueno. Y luego en la fase de Defensa. Línea Defensiva alta y Presión Mucho Más insistente, ya pueden ser rápidos tus jugadores de defensa sino van a salir a presionar muy arriba y como no se haga bien seguramente van a tener que ir hacia atrás rápidamente porque les pueden coger la espalda donde habrá mucho espacio. Vale que los jugadores del centro del campo ayudan al tener la línea de presión más baja, pero los delanteros ahí no ayudan en nada. Y Ser Agresivos tampoco lo uso, me da que tiene que ser un festival de tarjetas eso. Como ves acabo "de desmontar" toda tu táctica así que no me hagas ni caso. Si te funciona como lo tienes pues te funciona. A ver que tal los amistosos y el resto de fichajes, pero Rhuan tiene buena pinta. Esos Tiros libres deberían dar más de un gol. Suerte. 1
cateto8 Publicado Julio 9, 2023 Autor Publicado Julio 9, 2023 Temporada 23/24 Los partidos de pretemporada os mostrare solamente los resultados porque han sido muchos partidos y creo que será un poco aburrido. La gran mayoría de los partidos han sido con rivales con nivel mas bajo porque así los jugadores nuevos podrían adaptarse a nuestra forma de jugar. La verdad que estamos muy contentos con los partidos, hemos conseguido bastante goles y lo mas importante que se han adaptado a priori a la táctica. Y llegado el 4 de abril se ha cerrado el periodo de fichajes. Estamos entre comillas satisfecho con el periodo de fichajes porque hemos fichado muy buenos jugadores. Si que hemos sufrido en la defensa porque vamos a tener que utilizar a jugadores con mucha polivalencia. Portería: - Ullits: Jugador que ya conocéis, fue el portero que tuvimos cedido del FC Nordsjælland. Este año termina contrato y vamos a intentar ficharlo. - Mwimba: Portero bastante interesante para la categoría. Lo hemos fichado por un año y a ver que tal. Viene de hacer muy buenas actuaciones en categorías inferiores en Noruega. Defensa: - Karlsen: Nuestra amistad con el FC Nordsjælland nos ha venido muy bien porque nos han cedido a este lateral derecho que tiene muy buena velocidad y técnicamente es muy bueno. Si que nos preocupa su resistencia porque vamos a tener que cambiarlo con bastante frecuencia. Termina contrato en Julio por lo que si rinde bien lo intentaremos fichar. - Kuba Wiśniewski: Lateral que puede jugar en ambas bandas y que tiene unos mentales muy buenos. Viene cedido del Legia, equipo de la primera división de Polonia. Centrocampistas: - Dominik Wydra: Mediocentro que puede jugar también de central y llega libre del RKS Raków Częstochowa, equipo de la segunda división de Polonia. Jugador con muy buenos mentales y atributos buenos en defensa. - Torvonen: Jugador que llega libre del Hammarby IF. Nos justa mucho porque tiene buena velocidad y esto hace que llegue con sorpresa desde atrás en el centro del campo. Nuestra intención es intentar enseñarle que juegue abierto en banda porque con sus atributos puede adaptarse muy bien. Delanteros: - Mason Burstow: Necesitábamos un segundo delantero alto y que nos ayude a tener la pelota en el caso que peguemos un pelotazo. Según la casa de apuestas es el tercero como el mejor jugador joven. - Eren: Jugador que llega desde el Galatasaray como cedido. Su velocidad y su buen remate nos ha hecho ver que es un jugador que puede que nos de mucha alegrías. Y hasta aquí los fichajes tenemos mucha ilusión, es una plantilla bastante corta pero queremos tirar también de jugadores de la cantera que es lo que queremos hacer. Ya en el próximo post empezaremos el primer partido de liga 3
Posts Recomendados