cateto8 Publicado Julio 28, 2023 Autor Publicado Julio 28, 2023 (editado) Temporada 23/24 Los cambios son necesarios cuando las cosas no salen como quieren. Se decidió hacer algunos cambios tácticos. Estaban llegando muchos goles al estar equipo tan largo por lo que hemos optado hacer un bloque. Retrasar el centrocampista en ataque a un volante en ataque y se mantiene el CRP en apoyo. Hemos puesto también un lateral en apoyo en vez de carrilero porque no estamos consiguiendo llegar por sorpresa y conseguir buenos centros para que los remate los delanteros. La conclusión es que queremos un equipo mas compacto y que dejemos menos huecos a nuestras espaldas. Jornada 10. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || XQ CLASIFICACION. Editado Julio 28, 2023 por cateto8 1 2
kensi Publicado Julio 30, 2023 Publicado Julio 30, 2023 Bueno parece que es un momento complicado de la temporada. Se empezó muy bien pero ahora se está viendo un poco lo que puede ser la realidad del equipo recién ascendido. Se ha cambiado la táctica buscando arreglar la situación y no se ha conseguido. No siempre cambiar la táctica es la solución, o la mejor solución. A ver si se sale de este bache y se consigue alguna victoria. Suerte. P.D.: ¿porqué cambiaste la táctica? ¿Porque no te gustaba? ¿Porque no hacía lo que querías que hiciera? ¿O sólo por los resultados?
cateto8 Publicado Julio 30, 2023 Autor Publicado Julio 30, 2023 Buenas @kensi Si si, estamos pasando una mala racha. Creo que el inicio nos ha pasado factura porque íbamos un poco subidos y que íbamos a ganar todo y las confianzas son malas consejeras. El hace 24 minutos, kensi dijo: P.D.: ¿porqué cambiaste la táctica? ¿Porque no te gustaba? ¿Porque no hacía lo que querías que hiciera? ¿O sólo por los resultados? Respecto a esto, es un poco de todo. Lo que veía en el campo no me estaba gustando porque ni se atacaba ni se defendía correctamente. Entonces decidí hacer estos cambios y como dices, estos no son hacerlos y besar el santo. Necesitaremos entreno y que los jugadores ganen un poco de confianza. Con los cambios pretendo que los defensas se queden atrás y que no nos pillen a la contra. Ahora mismo será así hasta la llegada de nuevos jugadores en el mercado de fichajes porque vemos que la plantilla es un poco corta. Gracias por pasarte Y si ves algo que puedas recomendar ya sabes, es un placer 1
cateto8 Publicado Julio 30, 2023 Autor Publicado Julio 30, 2023 (editado) Temporada 23/24 Jornada 11. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || XQ Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Notas del partido: Parece que los cambios empiezan a surtir efecto. Dominamos la posesión y tuvimos bastantes ocasiones. La expulsión de Norheim ayudo en la segunda parte para dominar aun mas. CLASIFICACION. ---------------------------------------------------------- Jornada 12. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || XQ Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Notas del partido: Partido muy igualado que se decanto con el gol de Rhuan en el primer minuto. Después supimos cerrar huecos y conseguir una victoria importantísima. Segunda victoria que nos hace coger bastante moral. El gol de Rhuan fue denominado como el segundo mejor gol de la semana. CLASIFICACION. Editado Julio 30, 2023 por cateto8 3
cateto8 Publicado Julio 31, 2023 Autor Publicado Julio 31, 2023 Temporada 23/24 Antes de empezar la jornada 13 tuvimos las noticias desde el "Expreso del Futbol Noruego". El sueco quiso agradecer el premio a su entrenador que desde que llegó al equipo ha confiado en su calidad. Pero es cierto que este último mes se ha echado el equipo a la espaldas con un gran porcentaje de pases acertados y 2 goles en 4 partidos. Jornada 13. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || XQ Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Notas del partido: Burstow en el minuto 7 puso por delante con un cabezazo y 10 minutos del comienzo de la segunda parte empató el accidentado Noa (En el minuto 92 tuvo una gran lesión, tobillo roto). Y cuando se pensaba que todo acabaria con reparto de puntos, en el minuto 86 Burstow de nuevo puso por delante al equipo consiguiendo otra victoria. Estamos jugando mejor de lo esperado y gracias a eso hemos conseguido colocarnos en la tercera posición. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Llega Julio y se abre el plazo para inscribir jugadores libres. Nuestro departamento de captación ha estado echando humo porque saben de la necesidad de fichar jugadores si queremos mantenernos en la parte alta de la clasificación. Una mañana en el entreno.... Viene apurado y con nerviosismo el Director Deportivo (Rune Hoem). - Hola señor García. ¿Tienes 5 minutos para hablar contigo? - Si claro. Dime. ¿Pero por qué estas tan nervioso? - Hemos encontrado 3 jugadores que están sin contrato. Son Lima, Fiabema y Skogen. Estos dos últimos parece que no lo sigue nadie pero Lima lo sigue el mismísimo Milán. He decidido presentarle una oferta de contrato y adelantarnos porque dado su juventud y calidad nos pueden hacer dar un salto de calidad. Tu tienes la última palabra si quieres conócelo y a ver que te parece. - Pero....que jugadorazos. Vamos a intentar traerlos a todos pero si, hablo ahora con Lima. Es un jugador joven que tiene que desplazarse hasta un país nuevo y no sabemos como se adaptara. Pero si viene de la cantera del Benfica mal jugador no puede ser. ¿Nos reunimos después del entreno? - Vale, voy a hablar con él. Gracias por todo. -------------------------------------------------------------- - Hola Iván. - Hola entrenador García, me puedes llamar Lima. Un placer conocerte al fin. - Encantado. Me han hablado muy bien de ti. Quería hacerte una pregunta un tanto personal sino te importa. - Claro sin problemas. Hay que hablarlo todo y lo mejor es dejarlo claro desde el minuto 0. - ¿Por qué no renovaste con el Benfica? ¿O no te ofrecieron contrato? - Me ofrecieron un contrato en el que me mandarían cedido a otros equipos y yo eso no lo quería. Yo quiero pertenecer a un equipo y que los aficionados de ese equipo me quieran año a año. No que al año siguiente este en otro equipo y tenga que ganarme de nuevo su cariño. Por eso no renové y quedarme sin contrato, para explorar el mercado. - Agradezco tu sinceridad me gustan las personas así. ¿Qué puedes aportar en el terreno de juego? - Soy un jugador habilidoso y que me gusta jugar en ambas bandas. Prefiero jugar en banda derecha pero juego donde diga el entrenador soy un peón mas. Lo mas importante es el equipo. - Tienes las ideas muy claras y eso me gusta mucho. No tengo mas preguntas que hacerte, desde hoy si aceptas nuestro contrato eres jugador del Traeff. Te ayudaremos a buscar una casa para que te alojes y puedas estar al 100%. - Muchas gracias por la oportunidad no os defraudare. 3
kensi Publicado Julio 31, 2023 Publicado Julio 31, 2023 Bueno, parece que se vuelve a la senda de las victorias. 3 seguidas que ponen al Træff en 3ª posición. Parece que los cambios tácticos han dado resultados (pregunta: ¿Sólo tienes una táctica o tienes alguna más?. Para por si acaso.). Muy buena temporada hasta ahora y a ver lo que queda. Porque con esos nuevos fichajes, entiendo que ya se han hecho por el escudo del Træff en el perfil del jugador, puede que mejore. Me parecen buenos jugadores. Lo de Lima es sorprendente que eligiera llegar a Noruega en vez de esperar al Milán (aunque a saber que interés real habría). Como sea, ha llegado aquí y ahora a ver que tal rinde. De Skogen me preocupa la Velocidad, va a tener que cuidado con eso. Suerte. 1
cateto8 Publicado Julio 31, 2023 Autor Publicado Julio 31, 2023 Hola @kensi Gracias por pasarte ☺ En lo que es la historia todavía no están fichados pero si están fichados jaja se me olvidó hacer captura en su momento 😞. (Llegaran en el siguiente post) Como dices Skogen me preocupaba su velocidad pero necesitaba un tercer central y no encontraba nada. Intentaré ponerlo junto a Stafen que es rápido o poner la línea más atrás. Referente a Fiabema es ex Chelsea en la vida real creo que lo ha fichado la Real así que puede ser un jugador joven que nos de mucho Lo de Lima me sorprende mucho, vi que había interés del Milan y le mande contrato del tirón a ver si no ofrecía el Milán y teníamos suerte y así fue. Esperemos que nos de mucha alegría. Lo de la táctica estoy teniendo solo una porque leí (no se si es cierto) que si tienes entrenando más tácticas, les cuesta pillarlas y como solo tenemos dos días de entrenos pues probé eso. Pero si eso no es así pues pondré otra táctica más. 1
kensi Publicado Agosto 2, 2023 Publicado Agosto 2, 2023 El En 31/7/2023 at 20:39, cateto8 dijo: Lo de la táctica estoy teniendo solo una porque leí (no se si es cierto) que si tienes entrenando más tácticas, les cuesta pillarlas y como solo tenemos dos días de entrenos pues probé eso. Pero si eso no es así pues pondré otra táctica más. Pues sobre esto no se, yo no he hecho pruebas. Aunque creo que otros sí y es cierto que suben más rápido la familiaridad de la táctica si tienes una sola. Pero a mí eso me da igual, prefiero tener los 3 espacios de tácticas usados, cada una con una diferente (aunque pueden ser casi iguales cambiando algunas cosas) y aunque suban más despacio al menos tengo alternativas y así ya tienen algo aprendido. Por ejemplo en la partida que estoy ahora he cambiado de táctica a los pocos partidos de empezar y rápidamente ya he obtenido resultados y lo que quería que hiciesen. Al final creo que eso es cuestión de gustos. Suerte. 1
cateto8 Publicado Agosto 2, 2023 Autor Publicado Agosto 2, 2023 El hace 10 horas, kensi dijo: Pues sobre esto no se, yo no he hecho pruebas. Aunque creo que otros sí y es cierto que suben más rápido la familiaridad de la táctica si tienes una sola. Pero a mí eso me da igual, prefiero tener los 3 espacios de tácticas usados, cada una con una diferente (aunque pueden ser casi iguales cambiando algunas cosas) y aunque suban más despacio al menos tengo alternativas y así ya tienen algo aprendido. Por ejemplo en la partida que estoy ahora he cambiado de táctica a los pocos partidos de empezar y rápidamente ya he obtenido resultados y lo que quería que hiciesen. Al final creo que eso es cuestión de gustos. Suerte. Pues probare a poner dos tácticas con retoques a ver si así en partidos complicados podemos mejorar. Gracias por pasarte 1
Popular cateto8 Publicado Agosto 3, 2023 Autor Popular Publicado Agosto 3, 2023 Temporada 23/24 Jornada 14. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || XQ Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Notas del Partido: Woldsund en su máximo esplendor. Uno de volea y otro con una sutil vaselina. Debutaba con titularidad Lima. Jugo un gran partido haciendo varios centros y dando mucha profundidad por banda derecha. ------------------------------------------ Pasado una semana y con varios entrenos realizados había que decidir sobre Fiabema y Skogen. Se reunieron el señor García y Director Deportivo. - Buenas Señor García, ¿Qué te parecieron los jugadores a prueba? - Me parece muy buenos jugadores. Fiabema me encanta, un jugador que a pesar de lo joven que es ha jugado en las categorías inferiores del Chelsea y en su última temporada ha jugado en el Rosenborg (Primera división Noruega) marcando un gol. Traerlo sería un salto de calidad enorme y además que añadimos otro jugador noruego al equipo. En cambio, Skogen me genera dudas. En los entrenamientos he visto que tiene poca velocidad y puede afectar cuando pongamos una línea defensiva mas alta aunque es cierto que la gran mayoría de las veces ha suplido ese defecto con su inteligencia. Se ha adelantado a los acontecimientos para salir victorioso. - Nosotros hemos vistos muchos videos de los dos y te puedo decir que nos van a ayudar. Son jóvenes pero han jugado en equipos muy importantes. Skogen con 23 años que tiene creo que puede mejorar la velocidad. - Lo importante ¿Quieren venir?¿Le hiciste ya una propuesta? - Si, ambos tienen una propuesta y están a la espera que tu lo aceptes. Si quieres saber mi opinión, yo lo firmaría a los dos. - Pues fírmalos, confió en ti. No obstante, todavía hay trabajo. Si encuentras un delantero y un lateral derecho tendríamos un equipo con el que estar en puestos altos en la clasificación. Ya nos vemos, hasta luego. 6
cateto8 Publicado Agosto 3, 2023 Autor Publicado Agosto 3, 2023 Temporada 23/24 Jornada 15. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || XQ Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del Partido: Se adelantaron al principio del encuentro por lo que nos entraron los nervios para conseguir el empate y tuvimos muchas ocasiones de gol pero no quiso entrar la pelota. Y cuando ya pensábamos que íbamos a perder en el minuto 89 conseguimos el empate por medio de Beck. La mala noticia fue la lesión de Lima. Que se perderá un mes casi de competición. Seguramente esta lesión venga por la inactividad de la que venía. Debuto Fiabema que esperemos que pueda jugar igual de bien que el. 4
Posts Recomendados