Jump to content

Featured Replies

Bueno pues me he puesto al día con esta historia en tierras noruegas, gran desempeño del mister en estas 2 temporadas, primero con un ascenso y ahora metido en la pomada para lograr el segundo consecutivo y poder ascender a la máxima división del fútbol noruego. A este paso el Traeff tendrá difícil retener García.

Suerte 🍀 

Pues se continúa bien aunque en un par de partidos no se pudo pasar del empate, incluso jugando con un hombre más unos minutos. Pero se sigue en la pelea por el ascenso, algo que no entraba en las apuestas de casi nadie. A ver si se puede mantener el ritmo el resto de la temporada.

Suerte.

P.D.: Una tontería, no es XQ sería XG o xG , 😉. Como digo, una tontería.

• Autor

Hola @Os Pretos

Gracias por pasarte :) A ver que tal el devenir del gran García. EL quiere hacer carrera en el Traeff pero nunca se sabe en el mundo del futbol lo que puede pasar jaja.

Hola @kensi

Gracias por pasarte :) 

Hostia pues lo tengo en cuenta lo del xG, lo puse desde hace tiempo. Y como copio y pego pues... Pero en la próxima lo pongo :) 

Lo que respecta al juego. Muchos empates que después pueden pasar factura. 

• Autor

Temporada 23/24

sktraef-1.png

No entendemos nuestros aficionados porque nos jugamos  estar en la parte alta de la clasificación y parece que no despierta interés. Jugamos contra el tercero en la clasificación. No se entiende nada de esto, ha pillado a la directiva de imprevisto. 

image.png

Ante esto el señor García se quiere reunir con el presidente de las peña "Traeff forever"  para que ahora mas que nunca se apoye al equipo.

- Buenas Laurits. Sé que hacéis una labor que no se ve y que siempre estáis al pie del cañón y que os tenéis que costear muchas cosas para animar al club pero si te soy sincero estoy algo molesto porque ahora no se apoya al equipo. Ahora mas que nunca es cuando debéis apoyarnos. 

- Hola señor García. es un gusto poder hablar contigo es la primera vez que hablo con usted y es un honor en nombre de la peña. Respecto a lo que me comentas, nosotros también estamos molestos. Con la llegada de Lyngstad ha cambiado mucho las cosas. Antes se nos ayudaba mucho más, en el anterior estadio teníamos un local para guardar nuestros utensilios para animar pero ahora con el cambio de estadio no tenemos ningún lugar. Tenemos que guardarlo en nuestras casas y claro llevarlo hasta allí nos cuesta mucho en cada partido. 

- No estaba al corriente de todo esto. De primeras pedirte disculpas. EL equipo va en volandas cuando el tambor suena. 

- Y como protesta ante todo esto, hemos decidido no ir al siguiente partido para que se nos escuche. Nosotros estamos muy triste porque queremos estar en el estadio y animar pero esto hay que arreglarlo. Es verdad que no tener un campo propio no ayuda pero tampoco es nuestra culpa...

- Voy a intentar hablar con el presidente para poner solución a esto porque tener en contra nuestra afición no ayuda y puede crear división dentro del club. Hablamos en breve! Y mas que nunca, "Traeff Forever"

Jornada 19.

image.png

RESULTADO.

Estadísticas -> Resumen ||   xG  || Resumen amplio

Pequeña nota del partido en spoiler.

Spoiler

Nota del partido: Eren puso por delante en dos ocasiones y Burstow puso el tercero para sentenciar el partido pero como se dice hasta el rabo todo es toro, en dos minutos consecutivos 80 y 81 pusieron el 3-2. Volvieron los miedos del pasado aunque Safsten ordeno la defensa como nunca para que el contrario no tuviera mas ocasiones. Llevamos dos victorias seguidas que nos hace ponernos en lo mas alto.

image.png

Tras finalizar el encuentro, Bolso me dijo que quería hablar conmigo. El director deportivo ya me puso en aviso que podría venir a hablar conmigo ante esta situación:

image.png

Problemas con los aficionados y una oferta a uno de nuestros mejores jugadores...Vienen tiempos moviditos en Traeff! 

Que buen hilo! Abrazo grande y a seguir asi

• Autor

Temporada 23/24

sktraef-1.png

WS-Bolet-n-Informativo-Peri-dico-Estilo-

Tiempos convulsos en Molde. Es cierto que en lo que respecta a lo deportivo no está mal porque estamos en la parte alta de la clasificación pero algunas decisiones del presidente no están pasando desapercibidas. 

El señor García se ha enterado de los problemas de los aficionados y la posible venta de Bolso por medios exteriores y no del mismo presidente. Sobrevuelan los miedos en la mente del entrenador. En los 8 años que estuvo en el Thor compartió con varios presidentes con dos de ellos tuvo problemas porque se enteraba de todo el último y ¿Qué sucedía con todo esto? Cuando llegaba el fuego no era capaz de apagarlo porque ya tenía una dimensión muy grande. 

Todo esto le produjo un estado de ansiedad y tuvo la mala idea de refugiarse en la soledad y en una botella de Blue Label. Fue una noche larga donde todo tipo de pensamientos le llegaban. La soledad era su mayor miedo, siempre había caminado solo y anhelaba tener una familia en la que ser feliz pero su dedicación al futbol iba mas allá y cada vez que conocía a una chica terminaba mal porque no le prestaba atención. Era futbol a todas horas y siempre por y para el equipo. Entonces cuando llegaban esos problemas y no lo hacían participe de todo, se lamentaba de su manera de ser, darlo todo sin ser correspondido. 

Salió el sol a la mañana siguiente y llegó el personal encargado de la limpieza del piso. Se encontraron una imagen esperpéntica, estaba todo por manga por hombro. Folios tirados por el suelo con mil y una alineaciones, cristales por el suelo después de romper la botella de whisky y muchas latas de cervezas. 

Al entrar los empleados, se asustaron porque normalmente el señor García no está por las mañanas porque se va al gimnasio pero aquella mañana al ver como estaba el piso entraron pegando voces porque no entendían nada.

--------------------------------------

- Hola, ¿Estas aquí señor García!?  ¿Hola?

No había ninguna respuesta.... Avanzaron hasta la habitación...

- ¿Hola!!!?

De debajo de todas las mantas y latas de cerveza salió una voz muy ronca....

- Hola.... Si estoy aquí. Perdona que te este todo así. No he tenido una buena noche.

- No se preocupe. Nos marchamos y volvemos mas tarde. 

La empleada al ver esa imagen no dudo en llamar al presidente y comunicarle lo sucedido. Estaba preocupada por el señor García nunca lo había visto así. 

- Buenos días, Lyngstad. No quiero preocuparte pero cuando he ido esta mañana al piso del entrenador estaba enterrado prácticamente en alcohol. 

- ¿Comooo? ¿Pero que ha pasado? ¿Le has preguntado que por qué está así?

- No...no hemos preguntado nada. Al ver como estaba le hemos dicho que iremos mas tarde.

- Vale, muchas gracias por comunicármelo. Por favor que ni tu compañero ni tu comentéis nada de todo esto. Hay que mantenerlo oculto como sea. Como se entere la prensa de todo esto lo va a pasar lo vamos a pasar mal. 

- No se preocupe. De aquí no sale nada. Hablamos mas adelante y si noto algo raro en los próximos días te lo comento. Un saludo.

Se une otro problema mas al que ya había y este parece que puede afectar bastante en la relación presidente - entrenador.

¿Llegará la calma después de la tormenta?

• Autor

Temporada 23/24

sktraef-1.png

Las mañanas en Molde suelen ser tranquilas temperatura de 10º, tiempo para pasear, leer el periódico o tomar un café mientras admiras los paisajes. Pero la mañana del miércoles 16 de agosto iba a ser de todo menos tranquila.

El presidente llegaba a la casa del señor García, toco la puerta con vehemencia hasta que abrió. 

- Buenos días entrenador. Le traigo un café con leche, con mas café que leche como te gusta a ti. 

- Buenas, muchas gracias por el café, lo necesitaba.

- Necesito hablar contigo, creo que todo se ha ido de madre y en parte creo que tengo parte de culpa. No he sido todo lo claro que tendría que haber sido contigo.

- Te honra haber venido a mi casa para hablar conmigo. Probablemente yo lo haya magnificado mas, he tenido muchos problemas en mi pasado y con todo esto es como si fuese vuelto a Islandia. 

- Lo siento si te he hecho sentir mal no era mi intención.

- Mi problema es que me implico mucho en el equipo quiero controlarlo todo y quiero que todos los empleados puedan contar conmigo en todo y que después sucedan cosas en la que me salpiquen en la cara y no pueda hacer nada. Por partes, el tema de los aficionados no lo sabía y eso me ha dolido mucho, los aficionados son el alma del equipo. El año pasado nos llevaron en volandas, muchos de los resultados son gracias a ellos porque animaban a los jugadores y se le olvidaba el cansancio o si estaban jugando mal, solo querían jugar e intentarlo una y otra vez para ayudar al equipo. Y los últimos partidos eso no lo hemos tenido y se ha notado mucho.

- Llevas toda la razón. Cuando tome al equipo y con el ascenso sino recuerdas mal cambiamos de campo de fútbol. Mi ayudante me paso un recordatorio de reunión con el jefe de peñas para hablar sobre donde dejar los utensilios para animar. Y si te soy sincero no recuerdo el por qué no tuvimos esa reunión. Pero ya te digo que en cuanto termine de hablar contigo lo llamo y llegamos a un acuerdo. 

- Vale perfecto, me parece bien que se arregle todo eso cuanto antes porque necesitamos de la afición. De lo de Bolso ¿Qué me puedes contar?

- Esto es mas complejo. La mañana del último partido recibo una llamada y era del agente de Bolso. Super nervioso y sin explicar mucho comento que tenían una oferta del Llllestrom y que querían firmar a toda costa porque era una oportunidad muy importante. Le dije que quería hablar contigo y reunirnos pero ya entro en colera y ni me escucho. 

- ¿Enserio¿?? Pero si no me comento nada antes del partido. Parece que todo lo tenía orquestado para dar por culo. Pues en esto te tengo que pedir disculpas porque pensé que todo lo habías pensado tu y no habías contado conmigo. SI es así quiero que se marche el jugador bien lejos, no quiero jugadores que no quieran al club y que no lo respete.

- Escuche de oídas que tuviste una mala experiencia con el anterior presidente que te firmo un jugador sin tu consentimiento y por eso yo quería hablarlo contigo. Esto ha sido todo manejado por el agente. Asi que tocara reunirnos con el y a ver que quiere hacer. Creo que el chico no quiere hacer daño al equipo pero esta mal aconsejado. 

- Vale perfecto, pues reunámonos y así dejamos todo claro. Muchas gracias de verdad por venir y hablarlo todo. Y gracias por no despedirme porque tenías motivos para ello.

- No, yo quiero que te quedes por mucho años aquí. Haces mucho por este equipo. Todos nos equivocamos y se arregla todo hablando. Hablamos después. 

Parece que esta volviendo todo a su cauce, todo al final tiene solución menos la muerte....

• Autor

Temporada 23/24

sktraef-1.png

Después de todo la tormenta vuelve el fútbol por fin. Porque no hay que olvidar que estamos en puestos altos de la clasificación. Y no podemos desviarnos si queremos estar arriba y ascender.

JORNADA 20.

image.png

Antes del partido nos dieron la siguiente información.

image.png

image.png

RESULTADO.

Estadísticas -> Resumen ||   xG  || Resumen amplio

Pequeña nota del partido en spoiler.

Spoiler

Nota del partido: Los dos goles de Tervonen nos permite seguir en la parte alta de la clasificación. Aunque Burstow tampoco se queda atrás con otros dos goles más. El partido se puso 4-1 y en 10 minutos metieron 2 goles e hicieron meterse en el encuentro. Menos mal que en el 91 marco Safsten para poner el 3-5 pero seguir metiendo miedo, Godoy marco de nuevo para firmar un hactrick agridulce ya que se perdieron el partido.

image.png

Llegando a Molde, Bolso dijo que si podíamos hablar un momento. 

- Dime, ¿Qué te preocupa? Dímelo sin tapujos, ten confianza conmigo.

- Mister, seguramente ya sabrás lo que te voy a contar. Mi representante hablo con el presidente sobre la posibilidad de salir. Llegó una oferta del Lillestrom, la verdad que me alegré mucho porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien por aquí. Hablé con el director deportivo del club y me transmitió los planes que tenían conmigo. Sinceramente no me convenció, querían que tuviera un rol secundario en el equipo y yo con la edad que tengo quiero jugar y disfrutar del fútbol a pesar de que gane menos dinero. Después hablé con mi representante y tampoco lo entendí mucho porque me estaba prácticamente obligando a marcharme y sospeche mucho de él.

- ¿Quieres decirme que no te escucho? ¿Hablaste de temas económicos?

- Si hablamos de lo que cobraría y de todas las clausulas. Pero claro, su comisión por el traspaso no lo sé y creo que antepuso el dinero antes de lo que yo quería. 

- ¿Llevas mucho tiempo con él?

- Desde principios de este año. 

-  O hablas con él o debes prescindir de sus servicios. Porque tienes que mirar por tu beneficio, el dinero es importante pero hay que jugar al fútbol. Muchos futbolistas han tirado sus carreras por ganar mas dinero. No obstante eso no es todo lo que te tengo que decir, te ha llegado otra propuesta. No sé mucho de ella, ¿Te parece si mañana nos reunimos con el presidente y lo hablamos todo? Es que el presidente es el que tiene toda la información.

- Me parece bien, ahora me dejas con la intriga jeje. De verdad muchas gracias por escucharme y ayudarme. Tus consejos me servirán para crecer mas. Nos vemos mañana.

---------------------

Parece que hay una propuesta para Bolso, si se consuma su marcha va a ser una baja muy sensible a mitad de temporada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.