Popular cateto8 Publicado Agosto 12, 2023 Autor Popular Publicado Agosto 12, 2023 Temporada 23/24 24 de Agosto.2023 Había que aclarar varias cosas antes de hablar con Bolso. Era muy raro que Emil (representante de Bolso) quería llevarlo a toda costa al Lillestrom. - Debemos aclarar una cosa primero, ¿Por qué tenías tanto interés que se fuera al Lillestrom? - Porque era una oferta que no podía rechazar. Un club de primera división y le daban mucho dinero. - Y hablando futbolísticamente ¿Qué le ofrecían? - En el primer equipo no jugaría al menos hasta el segundo año, ahora sería una cesión...Pero garantizar jugar en el primer equipo no se lo daban. - Me quieres decir entonces que prácticamente decidías por el dinero ¿No? ¿Te llevabas mucho por la prima del fichaje no? - Si, algo.... - Vale pues todo esto, se lo vas a decir a Bolso, sino se lo diré yo. Tienes muy poca vergüenza e intentare que los jugadores que fiche a partir de ahora no los representes tu o hablare con ellos de forma privada. - No permito que me digas eso porque yo no soy así y no tengo que hablar mas nada contigo. Adiós. (Se fue dando un portazo fuerte). Lo que no sabía Emil, que Bolso se encontraba en la habitación adyacente y que se había enterado de todo. Lo llamo y lo despedio de forma inmediata. Se sentía muy avergonzado ante esta situación. - Perdona señor García, me siento muy avergonzado por todo esto. - Tu no tienes culpa de nada. Hay muchos representantes que solo quieren ganar dinero y no miran por la proyección del jugador. - Creo que estaré un tiempo sin representante porque ahora no confió en nadie. - Esta por llegar Lyngstad (Presidente), para comentarte una cosa. - Buenas ¿Qué tal todo? Imagino que ya habrás despedido a tu representante ¿No Bolso? - Si, me he quedado sorprendido de como era. Es un caradura y que solo le gusta el dinero. - Bueno ahora te vengo a contar una cosa. Tras la oferta del Lillestrom que fue rechazada automáticamente, llamó el director deportivo del Brann. No sé como se habían enterado de todo esto aunque pensándolo bien imagino que lo llamo Emil. Pues hicieron una oferta muy buena tanto para el club y para ti. Ya que tu representante es un inepto pregunte que plan tenían contigo de cara al futuro. En principio seguirías con nosotros en calidad de cedido porque tienen cubierta la posición de centrocampista. Cuando finalice la temporada empezaría tu andadura en el Brann. ¿Qué te parece? - ¿El Brann? Es un equipo muy top, nunca pensé que se fijaría un equipo así en mí. - Créetelo, es gracias a todo tu esfuerzo y trabajo. Estas haciendo grandes partidos y es normal que se fijen en ti. - Gracias por los elogios Míster. - Tienes para decidir hasta esta tarde. Nosotros no te vamos a poner ninguna pega si quieres salir. Estas en tu derecho. Aunque viendo tu cara creo que lo tienes bastante claro jaja. - No se como decirlo porque os puede molestar pero me encantaría fichar por ellos. Es un gran equipo y creo que podría crecer como jugador. Lo hablaré con mi familia a ver que piensan y os lo digo. Muchas gracias por toda la ayuda, se habéis portado bien conmigo. Después os llamo. ------------------ A la mañana siguiente... Se confirmaba. Buena venta aunque una baja sensible de cara al año que viene. Ahora lo mantendremos así que tenemos que seguir con el camino de la victoria. 5
cateto8 Publicado Agosto 13, 2023 Autor Publicado Agosto 13, 2023 Temporada 23/24 Tras la venta de Bolso, este se convertía en la mayor venta del club. Y tenemos una buena noticia. Tervonen ha marcado dos de los tres mejores goles de la semana y ha sido nominado en el mejor once de la semana junto a Burstow. JORNADA 21. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || xG || Resumen amplio CLASIFICACION Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del Partido: El partido iba encaminado con el gol de Eren en el minuto 5 hasta que en el minuto 46 una acción nada inteligente de Lima nos quedamos con uno menos. En el minuto 73 empató Erik y en el 78 Martin puso el 1-2. Llevábamos una buena racha sin perder y caemos en un momento crucial. Tras la expulsión de Lima, se confirma lo que ya se sabía. Había que hablar con él para que no vuelva a suceder. - Lima... No puede volver a suceder esto. No podemos quedarnos con un jugador menos por una tontería tan grande. - Perdona, ha sido todo culpa mía. Pensé que llegaría antes y al final la entrada fue muy aparatosa. - Vale, esta semana que no vas a poder jugar quiero que entrenes los centros con mayor intensidad, creo que podemos sacar mucho partido a esto porque nuestros delanteros tienen gran capacidad de remate. - Vale, me pondré con ello. También entrenare jugar a banda cambiada para intentar regatear hacía dentro. - Buena observación. Nos vemos en el entreno. ---------------- Queda poco para cerrar el mercado de fichajes. ¿Habrá alguna salida? ¿Llegará alguien? 4
ruben88fisio Publicado Agosto 13, 2023 Publicado Agosto 13, 2023 Bueno, intento volver a ponerme al día poco a poco, que me he quedado muy atrás con la mayoría de historias. Lo del tema de los representantes es de traca... Está bien haber podido desenmascarar a ese personaje. Y la derrota en el último partido es una auténtica putada... Pero quedarse con uno menos muchas veces revienta el plan de partido 1
cateto8 Publicado Agosto 13, 2023 Autor Publicado Agosto 13, 2023 Buenas @ruben88fisio Gracias por pasarte! Se te echaba de menos por aquí jeje. Los representantes siempre quieren llevárselo calentito y la verdad que la derrota no la merecíamos porque estaban haciendo un buen partido pero con un jugador meno pues es mas complicado.
cateto8 Publicado Agosto 14, 2023 Autor Publicado Agosto 14, 2023 Temporada 23/24 Los diarios deportivos salían con esta noticia y el señor García tenía un cabreo monumental. En el apartado deportivo no afectaría mucho porque se iría el año que viene pero a lo que se refiere a lo económico si porque pensaban hacer una venta. Es cierto que Forren es un jugador experimentado y que puede fallar en su velocidad pero lo contrarrestaba con su colocación en el campo. Y a pesar de su edad hubieron varios equipos que estaban detrás suyo por eso quería sacar algo con el traspaso ya que se apostó por el cuando nadie lo quería y digamos que volvió al panorama gracias a nosotros. ------------- - Forren no creo que vayas a aceptar la propuesta del Start. - Si, no veo porque no voy a aceptarla. Aunque es un equipo de la misma división, me ofrecen el triple de sueldo que aquí y aparentemente su proyección deportiva es mayor. - Me da igual a donde te vayas, es cosa tuya. Pero hablamos hace bastante tiempo que ante el interés de varios equipos, podríamos intentar llegar a un acuerdo para sacar algo de dinero y poder sanear nuestra economía. Cuando nadie apostó por ti, nosotros lo hicimos y esta es la manera de agradecérnoslo. - Yo no te di mi palabra así que era libre de hacer lo que quiera. Y he aceptado la propuesta así que el año que viene me marcho. - Pues ya te digo, con nosotros nos vas a volver a jugar. Te lo vas a pasar en el banco o en la grada. Hablaré con el director deportivo a ver si quieren ofrecer algo por ti y te vas ya. No te quiero ver más. - No sabes cuanto me alegro que digas eso. Porque estoy arto de aguantar tu arrogancia y creer que estas por encima de todo el mundo. ------------- Unas horas después apareció esto... Al final parece que de una marcha que no iba a dejar nada en las arcas se ha podido sacar unos 4.400 euros. No es mucho pero iba a ser 0. Ante la marcha de Forren, algunos jugadores de la plantilla no estaban contentos con la forma de dirigir al equipo y que la plantilla se quedaba corta. Esto fue lo que le comento a los jugadores: "Buenas, primero os quiero explicar todo. Como ya sabéis hable con Forren hace bastante tiempo para saber que quería hacer. Se le comentó que si podía renovar para intentar sacar algo de su traspaso, pues en el mismo día en el que ya se habilito para poder ofrecer contratos, ya tenía una propuesta del Stark. ¿Sospechoso no? Pues he decidido que se vaya porque ha faltado el respeto al club y no quiero a personas así. Se que la plantilla se queda mermada pero confió en todos ustedes y se que se vais a anteponer a esta situación porque tenemos un grupo muy comprometido." Todos quedaron perplejos ante lo que hizo Forren y la moral del equipo se vino arriba. Las palabras del entrenador calaron hondo y el grupo estaba unido aun mas. Con el cierre del mercado ya solo queda mirar hacía delante e intentar aspirar al ascenso. 4
cateto8 Publicado Agosto 15, 2023 Autor Publicado Agosto 15, 2023 Temporada 23/24 Un mes de agosto bastante convulso pero lo que respecta en el terreno de juego fue genial salvo la ultima derrota contra el Sogndal. Por eso nominaron al señor García como entrenador del mes. JORNADA 22. El destino a veces es muy chistoso, nos enfrentamos al Start. Nos enfrentamos al Forren. La motivación ya estaba por las nubes. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || xG || Resumen amplio CLASIFICACION Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del partido: No sirvió de mucho el extra de moral tras lo sucedido con Forren. Sin apenas ideas y con un Start con bastante posesión que hizo que nunca estuviéramos cómodos en el partido. Segunda derrota consecutiva. ¿Habrá afectado tantos problemas al equipo? ------------------ Nos proponen tener un afiliado profesional y nos dan estas cuatro opciones. Y tras estas cuatro solicitudes decimos elegir. Y aquí un poco de historia del club. 2
cateto8 Publicado Agosto 15, 2023 Autor Publicado Agosto 15, 2023 (editado) Temporada 23/24 JORNADA 23. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || xG || Resumen amplio CLASIFICACION Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del partido: Partido para olvidar, no tuvimos el día. Llegábamos tarde a todas las acciones y nuestros delanteros no tuvieron el día. Tercera derrota consecutiva. Ya podemos confirmar que todo el alboroto que ha habido fuera del terreno de juego ha afectado a los jugadores. JORNADA 24. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || xG || Resumen amplio Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del Partido: Luces verdes pero también algunas grises. Parecía el equipo que se mantuvo varias jornadas invicto pero como había grises, el partido iba 0-0 y en el 86 nos marco Amer. Min.89. Añaden 4 minutos. Ya veíamos otra derrota pero... Pelotazo de Joel hacía la banda izquierda que despeja a banda un defensa contrario. Coge la pelota Joel y se dispone a sacar de banda hacía Rhuan, este se encuentra dentro del área. Este hace un control orientado y el defensa contrario al ver que se le puede escapar lo agarra. Penaltiiiiiii!!!!! Pitan penalti. Y un momento... el entrenador decide que tire el penalti Mwimba... si el portero... Parecía que lo había visto en los entrenos y disparaba muy bien. Se dispone a coger carrerilla y gol...... Al final se consigue el empate. (Toda esta historia es un poco invent jeje, sin querer le di que lo tirara el portero. Menos mal que salió bien jeje) Ya hablamos de entrenar otra táctica y con esto salimos para jugar contra el Notodden. Aunque conseguimos solo un empate, seguiremos probándola a ver que tal. Editado Agosto 15, 2023 por cateto8 2
ansodi Publicado Agosto 15, 2023 Publicado Agosto 15, 2023 Mucho movimiento extradeportivo que está empezando a afectar el rendimiento del club, que ya ha salido de los puestos de ascenso directo. Hay que reaccionar, pero sin perder la cabeza, no olvidemos que somos un recien ascendido y siempre hay rachas malas... 1
cateto8 Publicado Agosto 16, 2023 Autor Publicado Agosto 16, 2023 Hola @ansodi Estas en lo cierto, no me cabreo con el equipo porque es normal después de todo y que como dices es un recién ascendido. Si ganamos un par de partido cumplimos el objetivo de permanecer, cuando cumplamos eso lo que quede es soñar y disfrutar. 😁 Gracias por pasarte crack 😁 1
cateto8 Publicado Agosto 16, 2023 Autor Publicado Agosto 16, 2023 Temporada 23/24 JORNADA 25. RESULTADO. Estadísticas -> Resumen || xG || Resumen amplio Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del Partido: A pesar del dominio del Sandefjord supimos sacar partido a las ocasiones que tuvimos. Burstow, Fiabema y Eren fueron los goleadores. Parece que el cambio de formación ha surtido efecto. JORNADA 26. RESULTADO. Estadísticas -> Estadísticas || xG || Resumen amplio Clasificación. Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del partido: Segundo partido consecutivo ganando y parecida situación que el anterior partido. EL contrario dominaba nosotros marcábamos la que teníamos. Fiabema en el minuto 30 de la primera parte y Burstow en el minuto 46 de la segunda parte puso el segundo en el casillero. EL inglés esta de dulce, lo que toca es gol o es una oportunidad clara de gol. Ojala poder tenerlo el año que viene. El buen hacer del equipo en la segunda división ha conseguido un nuevo contrato de patrocinio por dos años de la equipación que supondrá un total de 130.000 €. El ascenso a la primera división se pone al rojo vivo. Aunque han habido momentos de rachas malas estamos a dos victorias de igualar el récord de victorias en una temporada. JORNADA 27. RESULTADO. Estadísticas -> Estadísticas || xG || Resumen amplio Clasificación. Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota partido: Duro rival al que supimos contralar de principio a fin. Casi terminando la primera parte Burstow marcó para abrir el marcador y ya en la segunda parte Tervonen en el minuto 51 y de nuevo Burstow en el minuto 55 puso el 0-3. El equipo está jugando bastante bien, la buena adaptación a la táctica ha sido la clave para obtener los buenos resultados. A falta de 5 partidos para terminar la temporada, nos aseguramos el playoff para ascender a primera división. Estamos muy contentos de como ha ido la temporada, todos han jugado de forma espectacular y cuando han habido problemas se han arremangado todos para seguir hacia delante. Burstow consigue el gol de la semana. Y con esto esta a punto de conseguir el récord de mejor jugador del partido. 3
Popular cateto8 Publicado Agosto 17, 2023 Autor Popular Publicado Agosto 17, 2023 Temporada 23/24 JORNADA 28. RESULTADO. Estadísticas -> Estadísticas || xG || Resumen amplio Clasificación. Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del partido: Joel López con un gol en el 92 saca un empate en el que fue un partido en el que merecieron ganar ellos. Eren con su entrada al terreno de juego cambio todo. Un empate que viene en un mal momento. El gol de Joel López fue catalogado como el mejor gol de la semana. JORNADA 29. Penúltima jornada y Rhuan decide animar a sus compañeros, no dependemos de nosotros mismos pero si tenemos suerte podemos ascender o ganando el campeonato o como segundo. RESULTADO. Estadísticas -> Estadísticas || xG || Resumen amplio Clasificación. Pequeña nota del partido en spoiler. Spoiler Nota del partido: Rhuan salió ultramotivado parece que la reunión para arengar a sus compañeros funciono. Rhuan al finalizar la primera parte y Lima en el inicio de la segunda parte sentenciaron el partido. Por otro lado en el minuto 52 pusieron el 2-1. Fue un partido bastante raro porque no jugamos bien pero tuvimos mucha suerte de cara a portería. EL problema es que Sandefjord y Ranheim también ganaron por lo que nos la jugamos todo en el último partido. Han llegado la primera impresión de la hornada de juveniles. No tenemos mucha esperanzas en lo que nos va a llegar. Queda un partido, uno de los mas importantes del Traeff en toda su trayectoria. Nos jugamos ascender a primera. Muchos nervios!!!!! 5
Posts Recomendados