Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Temporada 23/24

sktraef-1.png

Tras la venta de Bolso, este se convertía en la mayor venta del club.

image.png

Y tenemos una buena noticia. Tervonen ha marcado dos de los tres mejores goles de la semana y ha sido nominado en el mejor once de la semana junto a Burstow.

image.png

image.png

JORNADA 21.

image.png

image.png

RESULTADO.

Estadísticas -> Resumen ||  xG  || Resumen amplio

CLASIFICACION

Pequeña nota del partido en spoiler.

Spoiler

Nota del Partido: El partido iba encaminado con el gol de Eren en el minuto 5 hasta que en el minuto 46 una acción nada inteligente de Lima nos quedamos con uno menos. En el minuto 73 empató Erik y en el 78 Martin puso el 1-2. Llevábamos una buena racha sin perder y caemos en un momento crucial. 

image.png

Tras la expulsión de Lima, se confirma lo que ya se sabía. Había que hablar con él para que no vuelva a suceder.

image.png

- Lima... No puede volver a suceder esto. No podemos quedarnos con un jugador menos por una tontería tan grande.

- Perdona, ha sido todo culpa mía. Pensé que llegaría antes y al final la entrada fue muy aparatosa. 

- Vale, esta semana que no vas a poder jugar quiero que entrenes los centros con mayor intensidad, creo que podemos sacar mucho partido a esto porque nuestros delanteros tienen gran capacidad de remate. 

- Vale, me pondré con ello. También entrenare jugar a banda cambiada para intentar regatear hacía dentro.

- Buena observación. Nos vemos en el entreno. 

----------------

Queda poco para cerrar el mercado de fichajes. ¿Habrá alguna salida? ¿Llegará alguien? 

• Like 4
Publicado

Bueno, intento volver a ponerme al día poco a poco, que me he quedado muy atrás con la mayoría de historias.

Lo del tema de los representantes es de traca... Está bien haber podido desenmascarar a ese personaje.

Y la derrota en el último partido es una auténtica putada... Pero quedarse con uno menos muchas veces revienta el plan de partido

• Like 1
Publicado

Buenas @ruben88fisio

Gracias por pasarte! Se te echaba de menos por aquí jeje.

Los representantes siempre quieren llevárselo calentito y la verdad que la derrota no la merecíamos porque estaban haciendo un buen partido pero con un jugador meno pues es mas complicado. 

Publicado

Temporada 23/24

sktraef-1.png

WS-Bolet-n-Informativo-Peri-dico-Estilo-Vintage-Blanco-1.png

Los diarios deportivos salían con esta noticia y el señor García tenía un cabreo monumental. En el apartado deportivo no afectaría mucho porque se iría el año que viene pero a lo que se refiere a lo económico si porque pensaban hacer una venta. Es cierto que Forren es un jugador experimentado y que puede fallar en su velocidad pero lo contrarrestaba con su colocación en el campo. Y a pesar de su edad hubieron varios equipos que estaban detrás suyo por eso quería sacar algo con el traspaso ya que se apostó por el cuando nadie lo quería y digamos que volvió al panorama gracias a nosotros. 

-------------

- Forren no creo que vayas a aceptar la propuesta del Start.

- Si, no veo porque no voy a aceptarla. Aunque es un equipo de la misma división, me ofrecen el triple de sueldo que aquí y aparentemente su proyección deportiva es mayor.

-  Me da igual a donde te vayas, es cosa tuya. Pero hablamos hace bastante tiempo que ante el interés de varios equipos, podríamos intentar llegar a un acuerdo para sacar algo de dinero y poder sanear nuestra economía. Cuando nadie apostó por ti, nosotros lo hicimos y esta es la manera de agradecérnoslo.

- Yo no te di mi palabra así que era libre de hacer lo que quiera. Y he aceptado la propuesta así que el año que viene me marcho.

- Pues ya te digo, con nosotros nos vas a volver a jugar. Te lo vas a pasar en el banco o en la grada. Hablaré con el director deportivo a ver si quieren      ofrecer algo por ti y te vas ya. No te quiero ver más. 

- No sabes cuanto me alegro que digas eso. Porque estoy arto de aguantar tu arrogancia y creer que estas por encima de todo el mundo. 

image.png

-------------

Unas horas después apareció esto...

image.png

Al final parece que de una marcha que no iba a dejar nada en las arcas se ha podido sacar unos 4.400 euros. No es mucho pero iba a ser 0. 

Ante la marcha de Forren, algunos jugadores de la plantilla no estaban contentos con la forma de dirigir al equipo y que la plantilla se quedaba corta.

image.png

Esto fue lo que le comento a los jugadores:

"Buenas, primero os quiero explicar todo. Como ya sabéis hable con Forren hace bastante tiempo para saber que quería hacer. Se le comentó que si podía renovar para intentar sacar algo de su traspaso, pues en el mismo día en el que ya se habilito para poder ofrecer contratos, ya tenía una propuesta del Stark. ¿Sospechoso no? Pues he decidido que se vaya porque ha faltado el respeto al club y no quiero a personas así. Se que la plantilla se queda mermada pero confió en todos ustedes y se que se vais a anteponer a esta situación porque tenemos un grupo muy comprometido.

Todos quedaron perplejos ante lo que hizo Forren y la moral del equipo se vino arriba. Las palabras del entrenador calaron hondo y el grupo estaba unido aun mas. Con el cierre del mercado ya solo queda mirar hacía delante e intentar aspirar al ascenso.

• Like 4
Publicado

Temporada 23/24

sktraef-1.png

Un mes de agosto bastante convulso pero lo que respecta en el terreno de juego fue genial salvo la ultima derrota contra el Sogndal. Por eso nominaron al señor García como entrenador del mes.

image.png

JORNADA 22.

image.png

El destino a veces es muy chistoso, nos enfrentamos al Start. Nos enfrentamos al Forren. La motivación ya estaba por las nubes.

image.png

RESULTADO.

Estadísticas -> Resumen ||  xG  || Resumen amplio

CLASIFICACION

Spoiler

Nota del partido: No sirvió de mucho el extra de moral tras lo sucedido con Forren. Sin apenas ideas y con un Start con bastante posesión que hizo que nunca estuviéramos cómodos en el partido. Segunda derrota consecutiva. ¿Habrá afectado tantos problemas al equipo?

image.png

------------------

Nos proponen tener un afiliado profesional y nos dan estas cuatro opciones.

image.png

image.png

image.png

image.png

Y tras estas cuatro solicitudes decimos elegir.

image.png

Y aquí un poco de historia del club.

image.png

• Like 2
Publicado (editado)

Temporada 23/24

sktraef-1.png

JORNADA 23.

23.png

image.png

RESULTADO.

CLASIFICACION

Spoiler

Nota del partido: Partido para olvidar, no tuvimos el día. Llegábamos tarde a todas las acciones y nuestros delanteros no tuvieron el día. Tercera derrota consecutiva. Ya podemos confirmar que todo el alboroto que ha habido fuera del terreno de juego ha afectado a los jugadores.

image.png

JORNADA 24.

image.png

image.png

RESULTADO.

Spoiler

Nota del Partido: Luces verdes pero también algunas grises. Parecía el equipo que se mantuvo varias jornadas invicto pero como había grises, el partido iba 0-0 y en el 86 nos marco Amer. 

Min.89. Añaden 4 minutos. Ya veíamos otra derrota pero... Pelotazo de Joel hacía la banda izquierda que despeja a banda un defensa contrario. Coge la pelota Joel y se dispone a sacar de banda hacía Rhuan, este se encuentra dentro del área. Este hace un control orientado y el defensa contrario al ver que se le puede escapar lo agarra. Penaltiiiiiii!!!!! Pitan penalti. Y un momento... el entrenador decide que tire el penalti Mwimba... si el portero... Parecía que lo había visto en los entrenos y disparaba muy bien. Se dispone a coger carrerilla  y gol...... Al final se consigue el empate.

(Toda esta historia es un poco invent jeje, sin querer le di que lo tirara el portero. Menos mal que salió bien jeje) 

image.png

Ya hablamos de entrenar otra táctica y con esto salimos para jugar contra el Notodden. Aunque conseguimos solo un empate, seguiremos probándola a ver que tal.

image.png

Editado por cateto8
  • Like 2
Publicado

Mucho movimiento extradeportivo que está empezando a afectar el rendimiento del club, que ya ha salido de los puestos de ascenso directo. Hay que reaccionar, pero sin perder la cabeza, no olvidemos que somos un recien ascendido y siempre hay rachas malas...

• Like 1
Publicado

Hola @ansodi

Estas en lo cierto, no me cabreo con el equipo porque es normal después de todo y que como dices es un recién ascendido. Si ganamos un par de partido cumplimos el objetivo de permanecer, cuando cumplamos eso lo que quede es soñar y disfrutar. 😁

Gracias por pasarte crack 😁

• Like 1
Publicado

Temporada 23/24

sktraef-1.png

JORNADA 25.

image.png

image.png

RESULTADO.

Spoiler

Nota del Partido: A pesar del dominio del Sandefjord supimos sacar partido a las ocasiones que tuvimos. Burstow, Fiabema y Eren fueron los goleadores. Parece que el cambio de formación ha surtido efecto.

image.png

JORNADA 26.

image.png

image.png

RESULTADO.

Estadísticas -> Estadísticas ||  xG  || Resumen amplio

Clasificación.

Spoiler

Nota del partido: Segundo partido consecutivo ganando y parecida situación que el anterior partido. EL contrario dominaba nosotros marcábamos la que teníamos. Fiabema en el minuto 30 de la primera parte  y Burstow en el minuto 46 de la segunda parte puso el segundo en el casillero. EL inglés esta de dulce, lo que toca es gol o es una oportunidad clara de gol. Ojala poder tenerlo el año que viene.image.png

El buen hacer del equipo en la segunda división ha conseguido un nuevo contrato de patrocinio por dos años de la equipación que supondrá un total de 130.000 €.

image.png

El ascenso a la primera división se pone al rojo vivo.

image.png

Aunque han habido momentos de rachas malas estamos a dos victorias de igualar el récord de victorias en una temporada.

image.png

JORNADA 27.

image.png

RESULTADO.

Estadísticas -> Estadísticas ||  xG  || Resumen amplio

Clasificación.

Spoiler

Nota partido: Duro rival al que supimos contralar de principio a fin. Casi terminando la primera parte Burstow marcó para abrir el marcador y ya en la segunda parte Tervonen en el minuto 51 y de nuevo Burstow en el minuto 55 puso el 0-3. El equipo está jugando bastante bien, la buena adaptación a la táctica ha sido la clave para obtener los buenos resultados. image.png

A falta de 5 partidos para terminar la temporada, nos aseguramos el playoff para ascender a primera división. Estamos muy contentos de como ha ido la temporada, todos han jugado de forma espectacular y cuando han habido problemas se han arremangado todos para seguir hacia delante.

image.png

Burstow consigue el gol de la semana.

image.png

Y con esto esta a punto de conseguir el récord de mejor jugador del partido.

image.png

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...