Jump to content

Cánticos en el campo

Ir a la solución Resuelto por grydden,

Posts Recomendados

Publicado

Alguien sabe cómo cambiar el sonido de los cánticos que realizan los aficionados en los partidos? 

Publicado

Hace unos años habían un par de mods que añadían canticos de ciertos clubes.

Desconozco si a día de hoy habrán mods de ese estilo para FM 23; igual hablo de memoria, la vez que los ví fueron en foros ingleses por ahí en 2015 o 2016.

Publicado

Remirando en el foro, vi que en FM14 ya había algo relacionado con este tema. Pero no sé si consiguieron poner cánticos personalizados por equipo y jugador, y en todo caso, como hacer el config para que el juego lo admita 

Publicado

Yo creo que se tiene que poder, pero ni idea de cómo se hace, la verdad que sería una opción muy guapa hacer los cánticos de las diferentes aficiones de LaLiga

Publicado

Solo me queda la duda de cómo hacer el config. En un tema del foro de FM14 trataron este tema, y creo que lo llegaron a hacer posible. Estoy mirando de encontrar algo así en otros foros, para ver si averiguo si hay algo para hacer el config como ocurre con las imágenes. Los archivos de cánticos son archivos .waw, y hay un montón de páginas en internet donde encontrar diferentes cánticos de equipos. Si se puede poner determinados cánticos para equipos en concreto (y creo que hasta se podría hacer para determinados jugadores), lo subiría a descargas

• Like 1
Publicado
El En 9/5/2023 at 11:55, ArrigoSacchi dijo:

Hay un mod por ahí pero son cánticos ingleses y alemanes, además vienen con comentarios en esos idiomas 

Ese que pones es el que te habia comentado, pero esta todo en ingles y creo que aleman

Publicado
El hace 1 hora, ArrigoSacchi dijo:

Ese que pones es el que te habia comentado, pero esta todo en ingles y creo que aleman

Bueno, los cánticos alemanes ya me van bien, yo llevo al Stuttgart 😁 Ahora solo me faltaría "quitar a los comentaristas", cosa que creo es posible según he entendido en fmscout... Si averiguo como editar los archivos .fmf, claro

• ¡Gracias! 1
  • Solución
Publicado
El En 15/5/2023 at 18:41, grydden dijo:

He encontrado esto. Cuando tenga un momento descargo la versión gratuita, la pruebo y miro que tal va.

https://twitter.com/FM_Argentina/status/1590075123901816833

Finalmente me quedo con esta opción. La versión gratuita dice tener 1000 sonidos y comentarios (en inglés). Puedes descargarte una versión SIN comentarios y 4000 sonidos, bien en inglés o bien en alemán, pagando unos 11,98€ al cambio... Si no te molestan los comentarios, la versión gratuita está perfecta

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...