inkysyter Publicado Mayo 7, 2023 Publicado Mayo 7, 2023 Que rol sería el de camavinga en el Lateral izquierdo? carrilero completo? un lateral centrocampista no se cual puede ser. Otra duda es la de Valverde un centrocampista extremo sería un interior mixto? Citar
jfdeza Publicado Mayo 8, 2023 Publicado Mayo 8, 2023 Para mí. Camavinga podría ser carrilero inverso en apoyo/ataque para que se coloque por dentro al subir. Valverde interior mixto yo creo que no, él en la realidad sube y llega, incluso se desmarca y si no me equivoco este rol es más estático en el centro del campo. Yo lo probaría como Mezzala en ataque (aunque no es tan organizador) y un todoterreno (aunque más llegador) y no se si deja poner que el todoterreno se abra a banda. Por cómo se mueve el que más me cuadra es Mezzala ataque, te va a hacer carreras desde el centro del campo, se abre a banda, llega a línea de fondo, le pega de lejos y ayuda a la hora de defender. El interior mixto no lo he probado, no se más que lo que pone la definición... 1 Citar
bigmen Publicado Mayo 8, 2023 Publicado Mayo 8, 2023 ¿En el juego? Lo que te dé la gana. Camavinga puede acabar desarrollándose en el rol que quieras porque empieza el juego muy lejos de su potencial y Valverde, aunque está cerca de su potencial, es uno de los jugadores más completos del juego en cuanto a sus atributos y encaja en casi cualquier rol. No sé que tácticas estarás usando, pero yo probé una partida reconvirtiendo a Cama y Valverde a carrileros y me rindieron ambos de maravilla con el rol de Carrileros-Ataque en una táctica 3-4-2-1. Citar
Mataiz Publicado Mayo 8, 2023 Publicado Mayo 8, 2023 Estimo que te referís a cómo trasladar sus roles de la vida real al juego, así que eso voy a intentar. Camavinga me parece que juega por emergencia. Por características obviamente sería un carrilero inverso, pero podría ser carrilero en defensa Citar
Mataiz Publicado Mayo 8, 2023 Publicado Mayo 8, 2023 ... O lo que le pida el partido. En cuanto a Fede, es un tipo muy versátil usado para cubrir muchas carencias de mediocampo y defensivas. Como extremo diría que es un centrocampista de banda en apoyo, baja a ayudar a Carvajal y aporta un cuerpo extra en el mediocampo. Como interior diría que cuando Carvajal pasa al ataque es un interior mixto para cubrirlo, y cuando no es un mezzala para pasar él al ataque. Ahora, que eso vaya a replicar su funcionamiento depende de que encuentres la combinación perfecta de mentalidad, instrucciones, etc. Espero te sirva, abrazo Citar
Mataiz Publicado Mayo 8, 2023 Publicado Mayo 8, 2023 La combinación de Carrilero Inverso y extremo en ataque por la misma banda es de mis favoritas, y sin dudas funcionaría de maravilla en el fm manejando al madrid. Citar
inkysyter Publicado Mayo 8, 2023 Autor Publicado Mayo 8, 2023 (editado) Gracias por las respuestas, basicamente lo que busco es encontrar el rol y son los jugadores perfectos de lo que quiero. Camavinga queda claro que es un carrilero inverso aunque no este a pierna cambiada, Valverde me da mas duda aunque un mezzeala de ataque creo que es el que mas se asemeja aunque no sea tan defensivo también el ejemplo de Gavi me valdría. Editado Mayo 8, 2023 por inkysyter Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.