Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que se me ha ocurrido que podriamos poner unos cuantos datos fisicos denosotros, asi nos hacemos mas a la idea de como es cada uno xD

No vale mentir, que aqui no hay chicas a las que impresionar, ya me veo a alguno xD (Juayer)

Yo soy moreno, mido unos 1,80 cm y peso unos 70 Kg, desde que deje de fumar estoy menos delgado, soy zurdo y me como las unyas pero una barbaridad xD

Suelo llevar ropa tipo algo grande, patalones vaqueros y camisetas oscuras...Excepto una chaqueta azul que es mi debilidad, la compre aqui en EEUU...tiene el nombre "Real Madrid" en la chaqueta, y a la altura del corazon...

...El escudo del Barcelona. Os lo juro xD

Pues eso :?

Fotos de los foreros:

5ICK

adrianbiasoli

Agustin

Aironsai23

Akyanyme

Alemutan

Antix

anto1992

Arni

Bakanly

Balono

Bezoya

Bezoya vs. Estatua

Bezoya vs. Estatua II

Black_River

Bodeguero

Bosko

Bosko y Borja Valero

CarlosCR

Cezar

Conny

Cryller

Cristian_Villarreal

Dago

Darío

Darth Vader (El de la camiseta Toyota)

DavidZoiberg

Diegoferrari

Eikichi

Enano

Españolista

Estrada

Ezeva

Facu

Faryds

Fendor

Finki

FMarg

Francox23

Fren

Francky

Gambito

Gstaricco

Gubasi

Guidoforever

Guru Guru

Gurthang

Himcito16

Iagogin

Ibrahimovic

Ismaelito69

Jandroh

Jordixot

Jordixot gif

Joseba

Josine969

JDSA

Juanfor niño

Juanfor

Juanme

Juayer

Kantabron

Koxy

Lamatxin

LegendKiller

LeSoleil

Lexter

Lika (El rubio)

Llibcar

Loco_CM

Mandril

Mágico González

Makinflein

Malcolm

MaRTiNeZ

mati22

Maxios

MiguelCampoyas

Miralles

Moi

Montero

Morza

Mourinho

Mr. Figo

Mr.Figo niño

Mr.Figo Legen-dary

myr

nahuel1

Neo_21

Nico_akd

Ninho

Noslu Sunep

Nucke

Osgulo

Pochin_GELP

Picho

PioPio

Pitaco

Psiduck

Radion y F. Navarro

Ratletilla

Real Mandril

Robbie

Rorolfc

Romagnoli

Ruben_17

salva_bs

Samura_Musashi

Se_Guille

Shircko

Splawn

Stormtrooper

Tebinho

Txechu

Tom_CR7

vale

Van Basten

vicc_newells

VicTowers

Vyctor

Wilko

Xabi

xuko

Zapo

SALUDOS xD

Editado por Andrew

Bueno... me animo...

Físicamente: Tengo 2 ojos, una nariz, 2 orejas, una boca... buah!! soy un sex-symbol! xD xD. Nah, tengo solo 13 años pa 14 el 24 de este mes, mido 1'75 (y según mi médico no he pegado el estirón xD ) y peso 60 kg. Si, toy como un palillo xD. Soy moreno, pelo negro, también me como las uñas, y mi mesa y la pared de mi lado en el insti está llena de rayones, ya que, me abuuuuuuurro mucho.

Me gusta mucho jugar al basket, y seguirlo, y escrbir, generalmente sobre deportes. Y visto... pos no sé, casi siempre con vaqueros y camisetas según me dé :?

Pio si mides 1.75 i todavia no as pegado el estiron no se que haces aqui tendrias de entrenar para basket

Editado por amare

Pues amare, en el equipo del Gran Canaria de mi edad, el base, el jugador más pequeño, mide 1'80... y tiene 1 año menos que yo. Si es que los canariones tomamos mucha leche!! xD

Bueno pa jugar de base ya tienes la altura xD

Aqui voy yo...: xD

Tengo 15 años, debo medir 1.80, y debo pesar 70 kg. Soy moreno, pelo negro, y tambien me como las uñas y me hago sonar los dedos xD ... Me visto con ropa de Skater...

Juego en mi tiempo libre a la pc o al futbol, y mientras juego a la pc me paseo por el foro... xD

Editado por Ptx_Soccer

Bue, tengo 15 años, mido 1,84, peso 60 kilos o por ahi, pelo castaño, y nose que mas, uso pantalones largos o de basket (esos que te llegan hasta un poco masabajo de las rodillas), en invierno uso una remera de manga larga y arriba una de manga corta xD y en verano una remera comun. Casi siempre llevo algo de Racing y en mi cuarto tengo pegados 14 posters de Racing.

Me gusta jugar al futbol y basket, y nose que mas decir

Pues amare, en el equipo del Gran Canaria de mi edad, el base, el jugador más pequeño, mide 1'80... y tiene 1 año menos que yo. Si es que los canariones tomamos mucha leche!! xD

Prefiero no malinterpretar esa última frase xD

Bien, pues yo tengo 15 años, mido 1,73 y peso 62 kg. Soy castaño, pelo corto, me como las uñas cuando estoy nervioso y me parece que esto Cristian solo lo ha abierto para ligar. Advierto que estoy ocupado, y no miento como dice Cristian, he dado mis datos reales. Tengo los ojos marrones y de ropa suelo llevar tejanos, unas bambas deportivas senzillas, camisetas casi siempre del New Yorker, al igual que casi toda mi ropa. Ale.

• Autor
me parece que esto Cristian solo lo ha abierto para ligar

Como me conoces tontina xD

Pues yo 1,74 y peso 68 Kgs, ojos miel-verdes, pelo rollo pablo aimar (con rizos pero sin exagerar), visto lo que ahora llaman pijo-punk... aunque yo lo llamaria alternativo-rock-punk porque de pijo nada.

Lo de pijo-punk creo que es porque uso las Happy Look que ahora llevan todos los pijines, pero ya se cansaran y yo las seguire llevando xD

Edito: tengo 19 añitos

Editado por Nodlag

me parece que esto Cristian solo lo ha abierto para ligar

Como me conoces tontina xD

Cosas como estas son a las que me refiero cuando digo que Hielasangre y Txechu intentan ligar conmigo, solo que esta vez con Cristian...o Cristina...? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.