Jump to content

Featured Replies

Al final me he decidido a subir una foto mía, ya que estuve buscando y hacia desde 2009 que no subía una mía.

Aprovecho y subo esta que tenia hecha, donde mas o menos se nota la diferencia de persona entre mi yo de finales de 2010, y mi yo de ahora.

Uno.jpg

Ya que adelgazas comprate vaqueros nuevos y no aproveches los antiguos con un cinturón y más negro, que pareces un borrachuzo de los años 80.

Sin acrituz.

Ya que adelgazas comprate vaqueros nuevos y no aproveches los antiguos con un cinturón y más negro, que pareces un borrachuzo de los años 80.

Sin acrituz.

Es que hay pantalones que casi estaban nuevos, y me da pena tiraros, pero me quedan muy anchos, tipo raper.

Pues a mi me gusta el cinturón negro :nuse:xD

No hagas caso a Bezoya, a él le van más las estatuas xD

Adelgazaste tanto que hasta te cambio el color de los ojos! xD mieeeeeerda.

:nuse:

Ahora que noto el color de la remera tambien cambio :nuse:

Editado por Dambia

Adelgazaste tanto que hasta te cambio el color de los ojos! xD mieeeeeerda.

:nuse:

Ahora que noto el color de la remera tambien cambio :nuse:

Sera de no lavarla xD

Es que la primera foto sino recuerdo mal es dentro de un bar con un móvil, y la 2 es al aire libre.

Parece la típica comparación entre fotos de los anuncios de adelgazantes. El "Antes" en blanco y negro o poco color y con cara triste, el "Después" con color y cara más desenfadada xD

Te pareces a Yeah Yon xD

Te pareces a Yeah Yon xD

Pues escuchaba sus maquetas, la de Haciendo Tiempo era muy buena.

Dieta milagrosa macho xD.Es tan increible que la mano mutante que tenias ha cambiado de tu derecha a tu izquierda y esta tambien ha adelgazado :nuse:

Editado por RazzorManager90

El del "antes" a regurgitado al de "ahora", ¿a que es eso? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.