Jump to content

Featured Replies

Donde teníais puesta la otra mano?? ;)

PD: Vale es Tiësto en joven xD

Obviamente negativo para el que falle. xD

Cabronazo... xD

PD: te haces fotos con gente de todas partes menos conmigo cuando vienes a Córdoba... ;)

Obviamente negativo para el que falle. ;)

Qué perro, eso no habías avisado. Ahora no habrá nadie que te responda, vas a ver xD

Veo que no he estado muy acertado, así que me la envaino xD

Obviamente negativo para el que falle. xD

Cabronazo... xD

PD: te haces fotos con gente de todas partes menos conmigo cuando vienes a Córdoba... :D

that_sospicious.PNG

Aceptalo galvez, no te quiere ver xD

Es que cuando fui a Córdoba aparte de ir con amigos habíamos quedado con tías allí. :D

• 4 semanas más tarde...

Hola buenos dias,soy el antiguo usuario sergio_laperla,soy asiduo de este post y de ver a la gente para conocerlas, asi que como escribo desde el iphone os dejo un enlace a um reportaje que me hicieron hace un año mas o menos en mi puesto de trabajo en la feria de jerez (negocio familiar)

http://especial.lavozdigital.es/feria-jerez/articulo/1902-un-dulce-para-el-fin-de-fiesta.html

Por si no lo sabeis , lo que cocino son churros (ahorraos el chiste facil please) y la verdad se me da muy bien

Editado por S_algeciras

Deja de comerte los churros cabrón :(

No se por que te hacia mas joven :D

Pues nada, estas ferias busco la churreria la perla, al menos asi me como algo ::D

Deja de comerte los churros cabrón :D

No es precisamente lo que mas me guste, a ver si cuando llegue al "kelo" mando una con mi parienta en El santigo bernabeu

Deja de comerte los churros cabrón :D

No es precisamente lo que mas me guste, a ver si cuando llegue al "kelo" mando una con mi parienta en El santigo bernabeu

Puede ser muy grande esa foto con tu parienta, estaremos esperando ::D

¡Qué hambre me ha dado lo de los churros!

Gracias a ese trabajo debes mojar mucho el churro :D::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.