Jump to content

Featured Replies

Ya no soy laperla, ya soy s_algeciras le he mandado un mp a balono (chaval de la linea) a ver si se pasa por aqui (estoy en su ciudad) y si nos vemos os mandaremos pruebas jejr

Bezoya, ¿Hay algun madridista que no tenga al lado del poster del madrid la foto de aznar? Ese bigote me ponia burro ...

Bezoya, ¿Hay algun madridista que no tenga al lado del poster del madrid la foto de aznar? Ese bigote me ponia burro ...

Como venga Estrada... :D

No se por que te hacia mas joven :D

Pues nada, estas ferias busco la churreria la perla, al menos asi me como algo ::D

Hace tiempo te dije que iria a verte alguna vez y te invitaria,ademas un andaluz no olvida s otro andaluz y tu fuiste de los pocos que me defendistes algo . Gracias amigo

Bezoya, ¿Hay algun madridista que no tenga al lado del poster del madrid la foto de aznar? Ese bigote me ponia burro...

Yo tengo el poster de Mou y al lado la foto de Mariano, hay que actualizarse...

me podeis hacer memoria sobre qué pasó con sergiolaperla? estoy intrigado.

Que no sabia como iva un foro,busca macroquedada fmsitera y lee ... Por cierto,¿Cuando quedamos?

I.V.A= Impuesto sobre el valor añadido.

Es coña :D

Una que lió con las macroquedadas de algo de un coche con alcohol o algo así no?

OJO OJO OJO AQUI SE ESTÁ GESTANDO ALGO GENIAL.

Si se juntan Mágico, S_algeciras y Balono, les podríamos llamar "Los PERdidos"?? O el trío del PER??

Si os hacéis la foto sería la foto PERfecta??

:D

:D::D ::DxD

Ya no soy laperla, ya soy s_algeciras le he mandado un mp a balono (chaval de la linea) a ver si se pasa por aqui (estoy en su ciudad) y si nos vemos os mandaremos pruebas jejr

Yo ni de coña :D, adjunto foto de mi cuarto de prueba ::D

21122011373.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.