Jump to content

Featured Replies

Yo tengo a Bakanly en Facebook. La persona más importante de mi Facebook.

Si entra Bakanly de nuevo, yo me desmayo!

Si menciono a @bakanly le llegará un mail? :biggreen

Por cierto, no sé que coño ha pasado esta tarde que me has saludado por el Steam y a los tres segundos se me ha ido al carajo, ahora ni me arranca, que gafe eres, tío :biggreen.

Si, he sido yo :D

La verdad, al saludarte y ver que te ibas de repente he pensado...que capullo el tio!!

:mrgr:

Yo también tenía a Bakanly en el msn...pero ya nunca más supe de él...

Hay que encontrarle!!!!!

Si entra Bakanly de nuevo, yo me desmayo!

Si menciono a @bakanly le llegará un mail? :biggreen

Por cierto, no sé que coño ha pasado esta tarde que me has saludado por el Steam y a los tres segundos se me ha ido al carajo, ahora ni me arranca, que gafe eres, tío :biggreen.

Si, he sido yo :D

La verdad, al saludarte y ver que te ibas de repente he pensado...que capullo el tio!!

:mrgr:

Ya me lo imaginaba, por eso lo quería aclarar :D.

Ahora ya me vuelve a tirar, misterios del verificar caché :nuse:

Yo también tenía a Bakanly en el msn...pero ya nunca más supe de él...

Hay que encontrarle!!!!!

Salgamos con carteles y pancartas a la calle. @jordixot tu encárgate de crear eventos de SE BUSCA en Tuenti y Facebook, yo me encargo de anunciarlo por España Directo y demás patios de vecina... lo encontraremos!!!

Yo le he visto en persona tres veces ya. Pero siempre me da vergüenza saludarle.

Yo le he visto en persona tres veces ya. Pero siempre me da vergüenza saludarle.

Oh my god!!!!!!!!

Saludarle no, deberias arrodillarte ante él!!!!!

Se ha comprado un coche nuevo según el FB xD

Yo me lo hacia moviendose en cabra

Todo el mundo sabe que bakanly está encerrado en el sótano de su madre tratando de traer a Tó Madeira a la vida.

• 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.