Septiembre 11, 201311 años Si entra Bakanly de nuevo, yo me desmayo! Si menciono a @bakanly le llegará un mail? Por cierto, no sé que coño ha pasado esta tarde que me has saludado por el Steam y a los tres segundos se me ha ido al carajo, ahora ni me arranca, que gafe eres, tío . Si, he sido yo La verdad, al saludarte y ver que te ibas de repente he pensado...que capullo el tio!!
Septiembre 11, 201311 años Yo también tenía a Bakanly en el msn...pero ya nunca más supe de él... Hay que encontrarle!!!!!
Septiembre 11, 201311 años Si entra Bakanly de nuevo, yo me desmayo! Si menciono a @bakanly le llegará un mail? Por cierto, no sé que coño ha pasado esta tarde que me has saludado por el Steam y a los tres segundos se me ha ido al carajo, ahora ni me arranca, que gafe eres, tío . Si, he sido yo La verdad, al saludarte y ver que te ibas de repente he pensado...que capullo el tio!! Ya me lo imaginaba, por eso lo quería aclarar . Ahora ya me vuelve a tirar, misterios del verificar caché
Septiembre 11, 201311 años Yo también tenía a Bakanly en el msn...pero ya nunca más supe de él... Hay que encontrarle!!!!! Salgamos con carteles y pancartas a la calle. @jordixot tu encárgate de crear eventos de SE BUSCA en Tuenti y Facebook, yo me encargo de anunciarlo por España Directo y demás patios de vecina... lo encontraremos!!!
Septiembre 11, 201311 años Yo le he visto en persona tres veces ya. Pero siempre me da vergüenza saludarle.
Septiembre 11, 201311 años Yo le he visto en persona tres veces ya. Pero siempre me da vergüenza saludarle. Oh my god!!!!!!!! Saludarle no, deberias arrodillarte ante él!!!!!
Septiembre 13, 201311 años Todo el mundo sabe que bakanly está encerrado en el sótano de su madre tratando de traer a Tó Madeira a la vida.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.