Jump to content

Featured Replies

Sois una panda de hijos de puta xD

7732650.jpg

Le queria poner un positivo al mensaje de Narvachus y se lo puse por error a uno de Juanfor.

Para que lo sepas, Juanfor, que tu mensaje no es tan gracioso.

xD

Joer estaba viendo páginas del hilo y se me pasaba por la cabeza poner alguna fotito pero viendo lo cabrones que sois se quitan las ganas xD

Joer estaba viendo páginas del hilo y se me pasaba por la cabeza poner alguna fotito pero viendo lo cabrones que sois se quitan las ganas :biggreen

MARICA

Joer estaba viendo páginas del hilo y se me pasaba por la cabeza poner alguna fotito pero viendo lo cabrones que sois se quitan las ganas :biggreen

MARICA

Lo dice el que subio muchas fotos suyas al foro xD

MARICA

Lo dice el que subio muchas fotos suyas al foro :biggreen

Yo no subí ninguna mía porque no me di cuenta, pero los mensajes de miedo a lo que digan los demás es muy gay tío xD

De todas formas, la mía la subió sfc pocas páginas atrás :nuse: :nuse: xD

Deseoso estoy, yo digo que es hijo de dano

Me perdí aproximadamente las últimas 1000 páginas, ¿un resumen rápido de mujeres interesantes que haya que ver? :biggreen

0 (cero)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.