Cristian V Publicado Febrero 8, 2018 Autor Publicado Febrero 8, 2018 No me creo que siga este thread que cree hace 13 años CV 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 9, 2018 Publicado Febrero 9, 2018 El hace 16 horas, Cristian_Villarreal dijo: No me creo que siga este thread que cree hace 13 años CV Bueno, hace bastante que nadie pone una foto Citar
Black_River Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 A petición de @Cristian V, refloto este hilo casi 4 años más tarde. Si nadie se anima con fotos nuevas, quizá sea momento de un antes y un después de los foreros Citar
jdbecerra Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 El hace 3 minutos, Black_River dijo: A petición de @Cristian V, refloto este hilo casi 4 años más tarde. Si nadie se anima con fotos nuevas, quizá sea momento de un antes y un después de los foreros Podemos poner la foto de Tinder?? Aquí os dejo una foto mía de este fin de semana haciendo limpieza en el trastero 3 Citar
Popular Cristian V Publicado Enero 27, 2022 Autor Popular Publicado Enero 27, 2022 El hace 28 minutos, jdbecerra dijo: Podemos poner la foto de Tinder?? Aquí os dejo una foto mía de este fin de semana haciendo limpieza en el trastero BAHAHAHAHA Bueno, yo os dejo un par de la ultima decada, que ya toca! Pase por DC por temas de curro Me case el verano pasado! De luna de miel, me fui a las Maldivas, y en la capital (Male), me pase por el estadio de la seleccion internacional...ni el Giuseppe Meazza oye 8 Citar
Black_River Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 Qué fotos más bonitas las de la boda!! 😍 1 Citar
Popular HanLolo Publicado Enero 28, 2022 Popular Publicado Enero 28, 2022 Porque estás casado, si no...🥰 Yo de la boda no subo foto, que mi mujer dice que nuestra foto que más le gusta es la que salgo de espaldas, así os podéis hacer una idea 6 Citar
jdbecerra Publicado Enero 28, 2022 Publicado Enero 28, 2022 El hace 17 minutos, HanLolo dijo: Porque estás casado, si no...🥰 Yo de la boda no subo foto, que mi mujer dice que nuestra foto que más le gusta es la que salgo de espaldas, así os podéis hacer una idea Mi mujer dice que mi mejores fotos son en las que no salgo 😅 3 Citar
Popular dankerlot Publicado Enero 28, 2022 Popular Publicado Enero 28, 2022 El hace 31 minutos, jdbecerra dijo: Mi mujer dice que mi mejores fotos son en las que no salgo 😅 Macho, yo te leo y ya solo te puedo poner la cara del Dr. House 6 Citar
jdbecerra Publicado Enero 28, 2022 Publicado Enero 28, 2022 El Justo ahora, dankerlot dijo: Macho, yo te leo y ya solo te puedo poner la cara del Dr. House Salgo ganando entonces 🤗 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.