Jump to content

Featured Replies

Un amigo tuyo? de donde es?

Che, Txechu, te pareces a Peter Crouch

Jaja no jodas! xD Ese es un poco más alto que yo eh! xD

Coño, ahora habrá que sacar un Topic con parecidos razonables xD

Se me asemejan bastante Jandroh y Aironsai, la verdad. Txechu será el nuevo Peter Crouch, voy a colocarlo en el post de futuribles... xD

txechu, quien es la chica?

Una amiga, pero amiga sólo, nada más de relación (que pena que no lea esto mi rollo, estarái orgullosa de mí xD xD xD )

Txechu será el nuevo Peter Crouch, voy a colocarlo en el post de futuribles... xD

No serás capaz!!!! xD

Una amiga, pero amiga sólo, nada más de relación (que pena que no lea esto mi rollo, estarái orgullosa de mí xD xD xD )

Ok, pués a la chica de la foto dale saludos de mi parte.

Air, es de Boadilla como yo.

Bueno, aunque los que me tienen agregado al MSN pueden ver mis fotos en cualquier momento (Y las de mis amigas xD ) aquí dejo algunas también, un popurri entre playa, marchas, carnavales...

Los que quieran más fotos para fantasear que me agreguen al MSN y dispondran de un amplio abanico xD

AJJAJA moi a mi me gustaria una de los 15 años AJAJAJJA

y talves una del 15/12/1998 si es posible, pero q sea de noche no de dia JAJAJAJAJAAJ

un amplio abanico AJAJJAJA

xD !

Weno, si txechu se a atrevido a poner una foto suya no voy a ser menos. Mido 1.79. y peso 65 kilos, la verdad, bastante guapo soy.... xDxD;)

Ahi va el petardo:

xavi.jpg

Despues de las fiestas de mi pueblo... menuda resaca xDxD

xavipizzaybombi.jpg

Esta es despues de una inolvidable cena con mis amigos en el tele pizza ;);) . Nos sobraron un par de trozos, unos cuantos fueron a parar a la autopista, otros portales y el ultimo nos hacia ilusion hacernos una foto con ella. El amigo de la derecha se llama David, pero le llamamos Bombi. A mi me llaman Negro :PxD

Weno, espero sus agradables opiniones. xDxDxD

Coño, Cryller, me gusta esa camisa de la última foto... ¡Dámela! xD

Ok, pués a la chica de la foto dale saludos de mi parte.

Air, es de Boadilla como yo.

Pero no dices que tiene una casa cerca de mi pueblo? no te acabo de comprender Bakanly.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.