Jump to content

Featured Replies

Juayer, sabía que alguien como tú malinterpretaría esa frase xD

• Autor
Cosas como estas son a las que me refiero cuando digo que Hielasangre y Txechu intentan ligar conmigo, solo que esta vez con Cristian...o Cristina...? 

Francisca para los amigos xD

Haber me toca...

Tengo 17 años la ultima vez que me medi media 1,92 me deprimi tanto que no me e vuelto a medir. Soy moreno, casi siempre voy en chandal y deportivas(teniais que ver los zapatos del 47 xD ). Juego al balonmano y a futbol-sala y me encantan los doritos xD .

pq no poneis fotos y os dejais de descripciones irreales y en las q solo contais lo mejor de vosotros?

pq no poneis fotos y os dejais de descripciones irreales y en las q solo contais lo mejor de vosotros?

Exacto, iba a postear lo mismo...

Realmente los topics que se estan creando ultimamente....mmmmmmm

Exacto, iba a postear lo mismo...

Realmente los topics que se estan creando ultimamente....mmmmmmm

Pues venga, predicar con el ejemplo. :hello:

es que no tengo camara digital ni scanner

voy a ver si consigo alguna que tenga algun amigo que nos hallamos sacado

Aqui me tienes :hello:

hhghg2qm.jpg

Editado por Gurthang

• Autor

Bueno pues nada, si os parece mal esto que lo cierren y ya esta. Y poneis un tutorial en el foro sobre lo que se debe o no se debe hablar.

¿Eres la chica? :hello:

Concuerdo con Jandroh... Ya imagino que varios se agregaron centímetros a su estatura, vamos una foto y listo que tanto ni tanto...

Yo empiezo con las fotos, porque sino nadie tiene huevos... :hello:

marianopin73tn.jpg

Edito: Gurthang se me adelanto :D

Editado por Finki

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.