Jump to content

Featured Replies

Yo ya e puesto la mia :hello:

Yo ya puse foto mía en el Topic de Age of Empires III

marianopin73tn.jpg

DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO

esto esta bueno porque te da cuenta que es re cualquiera lo que te imaginas de como es cada uno

marianopin73tn.jpg

Ahhh ya salto el señor a criticar...

A ver pone fotos tuyas, queremos verte la cara Rorolfc... Dejá de robar posts, porque acabas de robar uno... No tenía mucho sentido lo que dijiste... :D

PD: Notaron que me parezco a Brad Pitt no? :hello:

• Autor

Si no digo que no tengais razon, solo digo que esas no son maneras.

Yo no tengo ninguna mia en este ordenador, pero para que no se diga, os pongo una de mi esposa de 23 anyitos y su hermano, los yankis :hello:

hermanoyyo25mo.jpg

Con gente como Kafron en el foro, te vas a arrepentir de haber puesto esa foto :D

Edito: El hermano de tu mujer se parece a Zerafut :hello:

Finki, podrías protagonizar la tercera parte de Solo en casa sin problemas, la verdad. ¡Te pareces a Macauly Culkin! :D

Sobre los otros dos, hay que presentar a esas mujeres, que no tienen mala pinta.

PD: A mí ya me ven suficiente los que me tienen agregado al MSN :hello:

80464030608_0_BG.jpg

Sino fuera por el futbol nunca hubiera dado el estiron asi q le debo mi altura a Chacarita

marianopin73tn.jpg

Ahhh ya salto el señor a criticar...

A ver pone fotos tuyas, queremos verte la cara Rorolfc... Dejá de robar posts, porque acabas de robar uno... No tenía mucho sentido lo que dijiste... :D

PD: Notaron que me parezco a Brad Pitt no? :hello:

Finky mas que a Brad Pit yo diria a McAuli Kulkin (Si alguien sabe como se escribe que lo ponga bien :D el de solo en casa, vamos)

Mi foto esta a la izquierda y decir que soy bajito, 1.71 como mucho; pesaré unos 50 y pocos y tengo un problema, odios mis brazos. También decir que se me disloca fácilmente la rotula(ambas) y que tengo el pelo largo, al igual que los pelos del culo. Soy feo, y mi ex me tiene en sin admision.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.