Jump to content

Featured Replies

marianopin73tn.jpg

DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO

Ahhh ya salto el señor a criticar...

A ver pone fotos tuyas, queremos verte la cara Rorolfc... Dejá de robar posts, porque acabas de robar uno... No tenía mucho sentido lo que dijiste... ;)

PD: Notaron que me parezco a Brad Pitt no? ;)

;);)xD:hello::D:D;)

Lluvia-de-Chanes-Finki.gif

Jajja bueno ahjora busco una y la subo...!

Notaron que me parezco a Brad Pitt no? :D

IGUALITO...... :hello::D

Mi foto esta a la izquierda y decir que soy bajito, 1.71 como mucho; pesaré unos 50 y pocos y tengo un problema, odios mis brazos. También decir que se me disloca fácilmente la rotula(ambas) y que tengo el pelo largo, al igual que los pelos del culo. Soy feo, y mi ex me tiene en sin admision.

:D Claro y conciso :hello:

Encima son tan tontos que creen que lo digo en serio lo de Brad Pitt... :D :D ;) ;)

Por cierto, no solo a Culkin (me lo decían cuando tenía 5 años) sino también a Harry Potter. Hace unos años cada boludo que me veía en la calle me decía: "Oh, es igual a Harry Potter"... Meh, boludos :hello:

Por cierto, muchos critican y pero pocos tuvimos los huevos de poner fotos... Gurthang, Niko, Bakanly, yo... Rorolfc en el Msn tenes una siempre asi que ponela y no des mas vueltas...

Rorol lo de "Durisimo" te ha sobrado......deberías auto-advertirte.

Mi foto esta a la izquierda y decir que soy bajito, 1.71 como mucho; pesaré unos 50 y pocos y tengo un problema, odios mis brazos. También decir que se me disloca fácilmente la rotula(ambas) y que tengo el pelo largo, al igual que los pelos del culo. Soy feo, y mi ex me tiene en sin admision.

Dios! que bueno! que le hiciste a tu ex?

Rorol lo de "Durisimo" te ha sobrado......deberías auto-advertirte.

Si cierto, fui contra mis principios :D

Robe un post... :D:hello:

Bueno para el salame de Marianito Finkelstein o como sea, dejo mi fotito

Acepto criticas constructivas, che no soy igual a Michael Jackson....???

Ahora me saque la barba y me corte mucho el pelo ;) , pero esta foto es del mes pasado

100_1580.jpg

Dios! que bueno! que le hiciste a tu ex?

Si me dejo ella... cosas de la vida.

pd: roro, asi me gustas más; con barba y pelo largo :D:hello:

Editado por bakanly

Jaja a mi me gusta mas tu avatar! :hello:

Que pose Rorolfc!! Estás para Giordano eh :hello:

A ver todos los demas, no sean gallinas y pongan sus fotos, parece que los Sudamericanos tenemos mas huevos... :D (salvo Gurthang que si puso)

pq no poneis fotos y os dejais de descripciones irreales y en las q solo contais lo mejor de vosotros?

Aqui me tienes :hello:

hhghg2qm.jpg

¿Quién es la chica?, ¿tu hermana?.

¿Edad?, ¿hijos?, ¿casada?... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.