Jump to content

Featured Replies

esto fue cuando estaba en canada... y ya me iba a dormir jajaja..

tengo 17 años.. cumplo 18 en unos cuantos días.. mido 1.75

spafotologsnet4sv.jpg

fotografa48sx.th.jpg

Ale, ya la tenéis.

No pongan muchas fotos de vuestras novias por que llegará Kafron y... :hello:

• Autor

Huy, si se parece al Txechu de medico de familia :hello:

Zerafut, ¿quién eres el de la derecha o el de la izquierda? :D;)

Pues yo...tengo 16 años, 17 el mes que viene, mido 1.80m, y casualmente estoy metiendo el estiron ahora, pero espero no crecer mas, peso 88 kg, me cuido bien, se podria decir que soy como el armarito de la cocina ;) El pelo lo tengo castaño negro, y lo tengo rapado por los lados y crecudo por enmedio, desde la frente a la nuca. Tengo unas patillas larguitas y perilla, pero esta noche la hare desaparecer ;) Odio mis piernas, las tengo cortas y gordas, pero me ha dicho el medico que eso es de familia y por mucha dieta que haga... :D

Si quer'eis saber m'as de mi pues os jodeis ;) Fotos no tengo ahora en el ordenador, cuando me haga una la subo :hello:

bueno aca va una mia de hace solo unas semanas

maryyyochetojaja.png

Loco, kien es esa??????????????????????????????????????????????????????????

Alguno de Alicante O alrededores? :hello:

Hey estamos conociendonos??? Cuando llegue a casa pongo alguna mia que en el curro no tengo nada (creo, por que tengo el ordena del curro lleno de mierda).

Lastima que no halla ninguna chica en el foro, esto podria ser divertido....

venga, que he encontrado algunas fotillos en las que salgo en la pagina de mi pueblo, son todas de este verano, lo que pasa que no salgo solo en alguna. Y en alguna tambien voy bastante cocido :hello: (es lo que tiene el pueblo)

enelrio8zv.jpg

fumandolalala6ox.jpg

yo8tz.jpg

yomismo9du.jpg

yoypedro1zf.jpg

Ala, tomar fotos!

Editado por AiRoNsAi23

una amiga xD

xq jandroh ??? xD

Bueno vaya topic más bueno, por favor es mítico, cuando se termine a Topics para el Recuerdo!! xD

Bueno aquí la mía:

victoryyo15wb.jpg

los47tr.jpg

Salgo bastante mal, pero no me apetecen buscar fotos en las que salga bien xD

PD--> La de la cresta es más antigua...

Hey estamos conociendonos??? Cuando llegue a casa pongo alguna mia que en el curro no tengo nada (creo, por que tengo el ordena del curro lleno de mierda).

Lastima que no halla ninguna chica en el foro, esto podria ser divertido....

venga, que he encontrado algunas fotillos en las que salgo en la pagina de mi pueblo, son todas de este verano, lo que pasa que no salgo solo en alguna. Y en alguna tambien voy bastante cocido  (es lo que tiene el pueblo)

Eres todo un modelo aironsai23.. xD bonitas fotos.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.