Jump to content

Featured Replies

1º, fui con la camiseta del Barça porque mi camiseta de España, se estaba lavando, y me puse esa para el Instituto y no me la cambié, además, había más gente con la camiseta del Barça también xD

y os dejan ir asi al instituto? como cambian las cosas..

Coño que tienes 30 años, no 50 ¬¬ Tu instituto seria el raro si no podias ir asi. Y contando con que irias en los 90, peores estilismos habras llevado xD

la época grunge fue muy mala para mi generación...

Coño eres un muñeco de gomaespuma:

23-02-2008-092531.jpg

Ahora entiendo tantas cosas

1º, fui con la camiseta del Barça porque mi camiseta de España, se estaba lavando, y me puse esa para el Instituto y no me la cambié, además, había más gente con la camiseta del Barça también xD

Pues claro ¬¬

Coño eres un muñeco de gomaespuma:

23-02-2008-092531.jpg

Ahora entiendo tantas cosas

En las fotos no se que cara poner, y siempre pongo la peor que tengo ( la de todos los dias) xD

ahi le veo un aire con Thiago Alcantara...

Será en la camiseta macho xD

Si, Guille xD Thiago tiene la cara mucho más fina y delgada que la mia xD

Ni que lo digas, con Franco o del Madrid o de nadie...

tampoco te tires tan atras cabronazo, que no soy tan viejo.. en mis tiempos de EGB en los 80 y 90 habia que ir arregladito.

Pues tío, yo hice la EGB en un colegio de monjas (concertado, evidentemente) y cada una iba como le salía de los testes. Claro que teniendo en cuenta la proporción de kinkis por clase que había en mi colegio, igual lo nuestro era una excepción xD.

También es verdad que entonces los chavales todavía vestíamos como personas, ahora veo a mi primo de 15 años y no se si va al cole a un concierto de 50 Cent, vaya pintas que lleva el cabrón xD.

Pues tío, yo hice la EGB en un colegio de monjas (concertado, evidentemente) y cada una iba como le salía de los testes. Claro que teniendo en cuenta la proporción de kinkis por clase que había en mi colegio, igual lo nuestro era una excepción :/.

También es verdad que entonces los chavales todavía vestíamos como personas, ahora veo a mi primo de 15 años y no se si va al cole a un concierto de 50 Cent, vaya pintas que lleva el cabrón :D.

coño tú mismo lo dices, eres de Carabanchel, qué vas a esperar? xD

yo soy de una zona mas o menos noble de Barcelona.

Ni que lo digas, con Franco o del Madrid o de nadie...

tampoco te tires tan atras cabronazo, que no soy tan viejo.. en mis tiempos de EGB en los 80 y 90 habia que ir arregladito.

Pues tío, yo hice la EGB en un colegio de monjas (concertado, evidentemente) y cada una iba como le salía de los testes. Claro que teniendo en cuenta la proporción de kinkis por clase que había en mi colegio, igual lo nuestro era una excepción xD.

También es verdad que entonces los chavales todavía vestíamos como personas, ahora veo a mi primo de 15 años y no se si va al cole a un concierto de 50 Cent, vaya pintas que lleva el cabrón xD.

Pos a mi en el instituto recuerdo que solo nos prohibían ir en bañador, y con la gorra y me parce que mas tarde prohibieron lo tirantes pero no me acuerdo jaja

DSC_0281.JPG

Yo con la Copa del Mundo...

Si, si, parezco Garrido pero negro xD

Yo creo que eres el Scalabrine pero en moreno jaja

dsc0281gk.jpg

Tienes el mismo peinao y la expresion parecida.

Por cierto muy bueno el post y sobretodo la foto de Juanpi con el Jar jar binks y el pavo de torrente es brutal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.