Jump to content

Featured Replies

esta complicado me dolieron los ojos de mirar el monitor xD

por eso lo hacian en papel: diversion en analogico. :/

edito: que bueno juanfor!!!!! +1 xD:/ este me hacia mas gracia que Urkel

Editado por fbgh80

Si en España le dicen Wally, donde carajo le dicen Waldo? En Mexico? xD

no aca es Wally tambien

En las versiones internacionales del libro, Wally recibe otros nombres, como por ejemplo Waldo en Estados Unidos o Charlie en Francia. Siendo curiosamente más conocido a nivel internacional por su nombre en Estados Unidos, Waldo, en lugar de su nombre original Wally.

Ahora cierra todo.

Donde esta Charlie? :/

Estoy por ir a buscar libros de buscando a Wally, que de horas muertas te quitaba de encima. :/xD

Eso era infancia y no ahora, que con 13 años ya estás metido en un puto foro.

Los tiempos han cambiado Andrew, Vale... xD

EDT: Yo si buscaba lo de Wally, pero en las cajitas de los cereales, que venían en la parte de atrás. Los buscaba cuando me levantaba y desayunaba :/

EDT2: Yo, antes de descubrir los ordenadores, jugaba en la casa de mi abuela, a los coches ( coches pequeños) y hacía carreteras con plastilina y tal, y eso no hace mucho, con 7-8 años seguía haciendolo, ya me empecé a meter en los ordenadores con 12 años... :/

Editado por antoniodavid96

Los tiempos no han cambiado, han cambiado los niños, que quieren crecer antes de lo que les toca en lugar de disfrutar de la infancia.

Los tiempos no han cambiado, han cambiado los niños, que quieren crecer antes de lo que les toca en lugar de disfrutar de la infancia.

Si, es verdad, eso, lo he explicado mal. xD

Editado por antoniodavid96

Busquemos a Wally

Venga, anímense. Además, si alguno tiene otro recuerdo de algún tipo de juego de la infancia, ya está tardando en abrir un hilo. xD

El que has puesto ya lo he resuelto, ten huevos y resuelve el que he puesto antes xD

El que has puesto ya lo he resuelto, ten huevos y resuelve el que he puesto antes xD

Ese ya lo he resuelto.

Wally está....

Cerca de la pelota gigante esa, un poquito a la derecha y un poquito arriba. Junto a una de camiseta azul y falta amarilla y pelo rubio.

Pues no, nunca he jugado a eso.

xD

Una hora y pico más tarde...

EDT: Yo si buscaba lo de Wally, pero en las cajitas de los cereales, que venían en la parte de atrás. Los buscaba cuando me levantaba y desayunaba xD

180px-That_suspicious.PNG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.