Jump to content

Featured Replies

El En 29/5/2011 at 22:17, Magico Gonzalez dijo:

Aqui esta

78634939hb8.jpg

Porque no me has visto ami hamijo, llevo sin afeitarme desde el 30 de febrero. :facepalm:

Ni en broma. Afeitarme es volver a los 15 años. Aún no quiero aparentar menos edad de la que tengo en realidad.

¿Cuanto te mide, guapo?

El En 29/5/2011 at 22:29, ninho dijo:

¿Cuanto te mide, guapo?

Hablas de la barba o de la fabricadora de milk?

Lo que Ninho quiere saber es si representas un peligro en su relación con Vale dependiendo del tamaño.

A la fabricadora de milk. Si es más de 18, me planteo el trío.

+18, pero mi corazón pertenece a vale. Aunque no lo creáis, es un perroflauta que se pasea por la acampada de Málaga. Tiene sensibilidad social y todo eso xD

El En 30/5/2011 at 16:34, Dago dijo:

+18, pero mi corazón pertenece a vale. Aunque no lo creáis, es un perroflauta que se pasea por la acampada de Málaga. Tiene sensibilidad social y todo eso xD

Yo soy un tio más interesante de lo que muchos creen, por eso es fundamental que la proxima entrevista me la hagan a mi. ;)

• 2 semanas más tarde...

Bueno, ahora que he decidido prodigarme un poquito mas por el foro, aunque soy un lector diario o casi, aquí va una foto del partido de ayer Granada CF - Celta de Vigo, ánimo a los vigueses del foro. Soy el de la izq.

11062011674.jpg

tu amigo parece contento y satisfecho, donde metiste ese dedo antes de la foto? xD

Editado por fbgh80

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.