Jump to content

Featured Replies

tu amigo parece contento y satisfecho, donde metiste ese dedo antes de la foto? xD

Ya sabía yo que me caían palos jeje

Es mi primo y el dedo se lo metimos a Aspas, persona muy apreciada por Granada

tu amigo parece contento y satisfecho, donde metiste ese dedo antes de la foto? xD

Ya sabía yo que me caían palos jeje

Es mi primo y el dedo se lo metimos a Aspas, persona muy apreciada por Granada

cuando vea la foto magico ya te caeran palos, sobre todo a tu primo. xD

mi nombre real es:Emmanuel Ruben

mi apellido es:Amaya Lopez

mido:1.77 o 1.80 pero soy alto hace mucho no me mido xD

color de piel:blanco medio tirando a negro xD

color de pelo:negro

calor de ojos:marron claros

calso de pies:41

peso:flaco pero estoy engordado xD

deportes:futbol y basqueboll

club de:Basqueboll en all boy pero lo deje porque tenia problema con el entrenador xD

pasa tiempo:viciar , salir por hay boludiar , esta con mis amigos-amigas , estudio(mentira recien cuando voy al cole xD) , televicion , ect

Luego si tengo mas tiempo comento a fondo, por ahosa solo decir que haceis buena pareja xD

Luego si tengo mas tiempo comento a fondo, por ahosa solo decir que haceis buena pareja :rolleyes:

Me habeis metido en la cabeza que la foto es un poco gay con los deditos... xD

La equipacion de tu amigo que es la del año que viene del granada no?

La equipacion de tu amigo que es la del año que viene del granada no?

que va que va, es la del 75 aniversario del club.

Bueno pues me apunto a lo de Carjim :? Ahora que me paso más por el foro y eso, os dejo una foto mía.

Esta foto va dedicada a Vale.. elige una de las tres xD Yo soy el de la camisa azul :( en la Feria de Sevilla

divaio66.jpg

Y ahora los palos :)

Editado por DiVaio10

Pues siento decirte que de las 3, para mi gusto, dos me parecen feas. Me quedo con la de la derecha del todo. :(

Se parece a alguien pero no se como se llama :( Me recuerda a alguien pero no se quien es.. :?

Pues siento decirte que de las 3, para mi gusto, dos me parecen feas. Me quedo con la de la derecha del todo. :(

jaja hombre yo pongo a tres.. y ya a cada uno le gustarán más unas que otras :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.