Jump to content

Featured Replies

Que limpia está la calle, eh? :/

Tú eres más guapo.

Bueno aqui yo de vacaciones...

Exorcismos.jpg

Hola soy el antiguo usuario Sergio_laperla y quería empezar de 0 con todos . Me presentare me llamo Sergio (evidente) y soy de Algeciras (Cádiz) , mido 1'87 y peso unos 100 kilillos ... Mi profesión es feriante y tengo 25 años,he decidido daos una mejor impresión después de ver que he sido votado como el noob (yo lo entiendo como persona desagradable) del año y creo que os habéis hecho una idea equivocada de mi ... Solo apostillar que ahora mismo estoy montado en la feria de Malaga y mi negocio es una Churreria por si os dais una vuelta por aquí me gustaría conocer a gente como vale , con los cual empatizo y soy similar en cuanto a forma de pensar

Yo te hacia mas con una licoreria xD

Hola soy el antiguo usuario Sergio_laperla y quería empezar de 0 con todos . Me presentare me llamo Sergio (evidente) y soy de Algeciras (Cádiz) , mido 1'87 y peso unos 100 kilillos ... Mi profesión es feriante y tengo 25 años,he decidido daos una mejor impresión después de ver que he sido votado como el noob (yo lo entiendo como persona desagradable) del año y creo que os habéis hecho una idea equivocada de mi ... Solo apostillar que ahora mismo estoy montado en la feria de Malaga y mi negocio es una Churreria por si os dais una vuelta por aquí me gustaría conocer a gente como vale , con los cual empatizo y soy similar en cuanto a forma de pensar

Yo lo unico que quiero saber es lo siguiente.

Has dejado de conducir despues de haber bebido y sentirte orgullose de ello?

carloss1.png

Solo sexo.

Pues a Vale le gusta mucho la feria y comer churros gratis, mañana a la noche estaré por alli (hoy vengo de la del centro).

Venga, que el chaval se merece otra oportunidad! xD

Aclarar que noob es novato, no necesariamente desagradable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.