luisar018 Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 (editado) Buenas tardes. Me gustaría saber si, a la hora de crear vuestro personaje, realmente ponéis vuestra edad real o si le añadís o quitáis años. En mi caso, desde hace varias ediciones, le añado diez años al entrenador y ahora, en lugar de aparecer con 24 años, mi personaje aparece con 34 al inicio del FM23. No sé si soy el único que hace algo parecido o si hay por aquí alguien más que también lo hace. Editado Mayo 9, 2023 por luisar018 Citar
rodpractice Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 Me gusta iniciar con 35 años, creo que es una edad más real para poder tener alguna licencia Nacional A o Continental C, además de un pasado de futbolista profesional. 1 Citar
Popular pitalson Publicado Mayo 9, 2023 Popular Publicado Mayo 9, 2023 (editado) El hace 4 horas, luisar018 dijo: Buenas tardes. Me gustaría saber si, a la hora de crear vuestro personaje, realmente ponéis vuestra edad real o si le añadís o quitáis años. En mi caso, desde hace varias ediciones, le añado diez años al entrenador y ahora, en lugar de aparecer con 24 años, mi personaje aparece con 34 al inicio del FM23. No sé si soy el único que hace algo parecido o si hay por aquí alguien más que también lo hace. Eso es porque eres, aún, un imberbe. Cuando llegues a los cincuenta vas a querer hacer lo contrario, 🤣🤣🤣🤣 Editado Mayo 9, 2023 por pitalson 5 Citar
MZ17 Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 Yo le pongo la edad real, quizá haría lo contrario si creara un DT ficticio. 2 Citar
Jseg Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 Yo una vez probé a ponerle 10 años, me decían en rueda de prensa que era demasiado joven y que no podría controlar a los amables bichos de mis plantillas 2 Citar
ArrigoSacchi Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 Yo suelo empezar en el barro (regional preferente) con un entrenador ficticio joven de unos 30 años y sin ningún tipo de experiencia ni licencia e ir progresando como entrenador, subiendo atributos, reputación y sacando licencias. Me encanta el reto de saber lo alto que puedo llegar en unos 30-35 de carrera profesional 2 1 Citar
kokemen Publicado Mayo 9, 2023 Publicado Mayo 9, 2023 Cuando era jóven y jovial, ponía mi fecha de nacimiento sumandole años hasta rondar los 35 o así Ahora que ya estoy en la treintena, pongo mi edad real Para historias, me invento las edades en función de lo que quiero contar 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.