wallacino Publicado Mayo 10, 2023 Publicado Mayo 10, 2023 Buenas gente! se que nadie usa esto pero les hice una promesa al plantel para darles oportunidades a los jovenes del club. Por ahora la estoy cumpliendo pero no se exactamente a que se refiere el juego con "Jóvenes del club", si son jugadores menores a X años o solamente los que salieron de los juveniles de MI club. alguno lo sabe a ciencia cierta? Saludos! Citar
mabormu Publicado Mayo 10, 2023 Publicado Mayo 10, 2023 Creo que esa promesa se refiere, mas que nada, a que no fiches jugadores jóvenes de otros clubes. Alguna vez he hecho esa promesa y el malestar ha venido al fichar a algún jugador joven, de otro club. Lo de a que edad se considera jugador joven o no, creo que 23 o menos. Citar
djfdz Publicado Mayo 11, 2023 Publicado Mayo 11, 2023 Si, creo que se refiere a darle oportunidades a los jóvenes que ya están en el club. Con jóvenes se refiere a menos de 21 años (por lo general) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.